Alguien sabe algo de Salipebre??:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 10:22

Pobre Lola, con los sustos que la pegáis no me extraña que no quiera salir, la pobre :lol: :lol: :lol:

Sali, venga que ya queda menos. :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 07 Ago 2009 10:47

gijon escribió:Animo, está claro que Lola va a esperar a que la saquen, así que pasa tranquila estas últimas horas.
Es una pena los problemas que teneis con las abuelas, yo también los tuve, (con mi suegra) así que sé de que va el tema, pero me moriría si yo los tuviera así con mi hija.
Si os parece que tener un hijo es lo más tierno que hay, no os digo nada como me siento yo a falta de un mes para ser abuela, me parece increible que haya mujeres que no sepan disfrutar esos nueve meses. Si mi relación con mi hija siempre fue buena, ahora no tiene ni una mínima fisura, aunque me deja claro que ellos son los padres, y son los que decidirán, me llama 200 veces, quiere que vaya con ella a mirar todo, estoy disfrutando como ni disfruté mi embarazo.
Eso sí, yo en mi casa y siempre dispuesta para lo que ellos quieran, creo que no les incordiamos nada, solo estamos ahí para lo que sea.
Bueno chicas, Lola está consiguiendo emocionarme demasiado, suerte Sali y esperamos no verte por aquí en los próximos días :beso: :beso: :beso: :beso:
Te importaria adoptarme como nuera??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sali cariño que no te queda nada :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 07 Ago 2009 12:12

Salipebre escribió:Se que aunque ingrese el lunes a las 7.30h de la mañana puede que no nazca hasta el dia siguiente, pero vamos que si el lunes pasado ya estaba dilatada de 1 cm y la ginecologa le tocó la cabecita digo yo que para el lunes que viene etaré muuuucho mas dilatada... :anda-ya: de un centimetro y medio por lo menos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer me hicieron las correas y marcaba alguna contracción así que tengo la esperanza de que aunque el lunes me tengan que poner la medicación, como ya llevo algo adelantado solo será acelerar el proceso... o eso espero :porfavor:
Ójala sea así, yo solo lo digo para que no se te haga mucho más larga la espera. Yo al final me desesperé un poco, pero veo que tu lo llevas estupéndamente. Me alegro un montón por ti.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 07 Ago 2009 12:22

yo solo estoy pensando en tu lmm que seguroq ue te dira ayy tiene el mismo caracter que su madre :lol: :lol: sie s que tu hija es mala mala mira como nos tiene a todas en ascuas,...como no cuelgues una foto de la mocosa pa que le podamos :bate: :bate: :bate: todas,.... en fin jajajja lo importante es que sali este bien y que Lola tb ( que por lovisto la tia es lista y sabe que aqui fuera hay muchos quebraderos de cabeza y ahi donde está,..bueno tiene comida bebida toooodo lo que se necesita para vivir)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 07 Ago 2009 12:26

MARIJOSE78 escribió:Lola!!!!!!!!! Sal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, voy a mandar a tu casa a todas LMM de las foreras de mundorecetas y verás que pronto sale escopeteada nuestra Lolita jejejeje
Sali la mia te cae cerca si quieres,... :nodigona: :nodigona: auqnue seguro contigo será muy amable,...tendrias que ponerte una careta mia o algo así,.... soy la única persona del mundo que no soporta

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 12:52

Ranmita no te preocupes, que a la mocosa os la enseño en cuanto llegue a casa... para que le deis una buena reprimenda :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si quieres mandame a tu lmm que en un momento la pongo de vuelta y media y luego creerá que eres la mejor nuera del mundo :dientes:

Yo no tengo lmm, yo tengo suegrastra y no tengo ni idea de como va a reaccionar... bueno si, supongo que lo que menos le interesa es la niña, a lo que vendrá es a coger notas para criticarme a mi, a mi madre, mi hermano, mi tia, mi casa, a hacer preguntas tipo, y tal que os ha regalado y cual quantas veces a venido... es una señora que nunca ha tenido hijos y que cuando se juntó con mi suegro que traia 3 churumbeles decidió que solo adoptaba a la pequeña que tenia unos 6 o 7 años, que la considera su hija a los otros dos, a uno le dió la patada por ser un rebelde y a marinovio solo lo utilizaba por que era un buenazo, hasta que llegué yo y se le acabó el chollo :dientes:

Yo digo que Lola va a tener al abuelo y la abuela (mis padres) el avi (abuelo en catalán, o sea mi suegro) y que a ella la enseñaré que la llame por su nombre, anda que no le va a dar rabia... con lo que le gusta aparentar a ella :lol: :lol: :lol:

Mi costi dice que me paso un poco y yo le digo... ¿A ti te ha hecho alguna vez de madre? No, verdad? Pues no se va a ganar ahora el titulo de abuela por que si :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 07 Ago 2009 12:57

Sali
OLE OLE Y OLE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me parece genial.

Yo no tengo suegra (murió) pero su hermana (que está soltera) quiere hacer las veces de abuela y le dice a mi niño: yo soy como tu abuela.
Pues yo cuando la vemos le digo: mira la **** (no pongo nombre por si :nodigona: ) y cuando crezca la llamará ni tía ni na: solo por su nombre.
Mi niño tiene 2 abuelas (mi madre) y una que ya no está pero que yo le enseñaré que está en el cielo y a que la conozca por fotos Y NADIE MAS. :pelea:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 07 Ago 2009 13:22

hola raquel, no veas lo k me he reido leyendo el post, guardalo y se lo enseñas a lola cuando sea mayor es un recuerdo muy bonito, si señor.

esta lola viene pisando fuerte y va hacer al final lo k kieras veras.
solo desearte un ratito corto y k no te den mucho la brasa.
un beso corazon

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 07 Ago 2009 16:44

Pero todavía seguimos igual ???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Esta Lola.... Ni luna llena, ni muñecos, ni LMM, ni nada de nada...

A ver si con esto la motivamos: :duda:

Imagen

Qué rico.... ummmmm, ñam, ñam!! :lol: :lol: :lol:

A las malas, malas... Hasta el lunes!! Espero que sea antes Sali... Lo de la panadería ha sido buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 17:08

Pues de eso he comido yo un poquito a mediodia así que ya va servida la señorita :lol: :lol: :lol:

Responder