Sali, venga que ya queda menos.

Te importaria adoptarme como nuera???gijon escribió:Animo, está claro que Lola va a esperar a que la saquen, así que pasa tranquila estas últimas horas.
Es una pena los problemas que teneis con las abuelas, yo también los tuve, (con mi suegra) así que sé de que va el tema, pero me moriría si yo los tuviera así con mi hija.
Si os parece que tener un hijo es lo más tierno que hay, no os digo nada como me siento yo a falta de un mes para ser abuela, me parece increible que haya mujeres que no sepan disfrutar esos nueve meses. Si mi relación con mi hija siempre fue buena, ahora no tiene ni una mínima fisura, aunque me deja claro que ellos son los padres, y son los que decidirán, me llama 200 veces, quiere que vaya con ella a mirar todo, estoy disfrutando como ni disfruté mi embarazo.
Eso sí, yo en mi casa y siempre dispuesta para lo que ellos quieran, creo que no les incordiamos nada, solo estamos ahí para lo que sea.
Bueno chicas, Lola está consiguiendo emocionarme demasiado, suerte Sali y esperamos no verte por aquí en los próximos días![]()
![]()
![]()
Ójala sea así, yo solo lo digo para que no se te haga mucho más larga la espera. Yo al final me desesperé un poco, pero veo que tu lo llevas estupéndamente. Me alegro un montón por ti.Salipebre escribió:Se que aunque ingrese el lunes a las 7.30h de la mañana puede que no nazca hasta el dia siguiente, pero vamos que si el lunes pasado ya estaba dilatada de 1 cm y la ginecologa le tocó la cabecita digo yo que para el lunes que viene etaré muuuucho mas dilatada...de un centimetro y medio por lo menos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer me hicieron las correas y marcaba alguna contracción así que tengo la esperanza de que aunque el lunes me tengan que poner la medicación, como ya llevo algo adelantado solo será acelerar el proceso... o eso espero
Sali la mia te cae cerca si quieres,...MARIJOSE78 escribió:Lola!!!!!!!!! Sal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, voy a mandar a tu casa a todas LMM de las foreras de mundorecetas y verás que pronto sale escopeteada nuestra Lolita jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro