¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
pues por eso lo digo, lo de generalizar y los tópicos solo desprestigian y son una idiotez. No quería decir que los funcionarios no trabajen, solo quiero hacer ver que nos quedamos solo con lo que hemos oido alguna vez, bueno, miento, yo si conozco a una funcionaria que dice escaquearse todo lo que puede, pero tambien conozco gente asi en la empresa privada. El problema que tenemos aqui es de tópicos y que exageramos lo que sabemos o nos cuentan. solo eso
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...
Yo tambien soy politicamente incorrecta, pero creo que la historia de que lo desvalijan y tal... es un topicazo de mucho cuidado. Les dan un piso, si; pero, por no cuidarlo por dejadez por no saber vivir en comunidad, por mil otros motivos acaban machacados en cuatro dias no por que los desvalijen. Yo daria, junto con el piso, un curso de "como vivir en sociedad"Olympia escribió:
Después, cuando les dan un piso digno, en un par de semanas lo desvalijan para venderlo todo en la chatarra y sacar unos cuartos, claro como ellos no se lo arreglan, después salen pidiendo que se los arreglen, perdón señoras pero yo me arreglo mis averias, mis goteras y me limpio mi casa, y hecho la basura donde toca, no en el patio de vecinos, pero no pasa nada en unos años ya los desalojarán para darles otro![]()
![]()
![]()
Y eso creo que es "racismo" pero de ellos hacia nosotros que somos los realmente perjudicados y los que pagamos todos sus realojos y sus centros sociales y todas sus cosas, a mi nadie me paga nada.
Lo siento si ofendo a alguien pero estoy hasta los ovarios!!!![]()
![]()
Y si Mafibel, parece que somos más de las que pensabas![]()
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno....no sé si topicazo, pero en mi bloque se ha vivido eso de DESVALIJAR, te lo confirmo...y no es lo más grave de todo: estuvimos a puntito de salir volando todos a tomar viendo porque los muy hijos de su putt.... madre no tuvieron mejor idea q trampear la llave del gas (tb lo hicieron con la de la luz, pero eso no puso en peligro nuestra vida, lo otro q os cuento, sí). Familia de gitanos portugueses (y no es racismo: eran gitanos y portugueses, las dos cosas). Han estado 2 AÑOS viviendo en el piso sin pagar MÁS Q UN MES...calderadas de sopa tiradas desde un cuarto piso, una caja conteniendo una tele vieja estropeada, un vídeo tres cuartos de lo mismo...os imagináis si llega a pasar justo alguien debajo? No lo cuenta. Reventadas las puertas de varios trasteros (la suya tb, así no tenían q andar buscando la llave). Si se dejaban la llave de casa, no se cortaban y la abrían a martillazos (eso visto tb)...aleta escribió:Yo tambien soy politicamente incorrecta, pero creo que la historia de que lo desvalijan y tal... es un topicazo de mucho cuidado. Les dan un piso, si; pero, por no cuidarlo por dejadez por no saber vivir en comunidad, por mil otros motivos acaban machacados en cuatro dias no por que los desvalijen. Yo daria, junto con el piso, un curso de "como vivir en sociedad"Olympia escribió:
Después, cuando les dan un piso digno, en un par de semanas lo desvalijan para venderlo todo en la chatarra y sacar unos cuartos, claro como ellos no se lo arreglan, después salen pidiendo que se los arreglen, perdón señoras pero yo me arreglo mis averias, mis goteras y me limpio mi casa, y hecho la basura donde toca, no en el patio de vecinos, pero no pasa nada en unos años ya los desalojarán para darles otro![]()
![]()
![]()
Y eso creo que es "racismo" pero de ellos hacia nosotros que somos los realmente perjudicados y los que pagamos todos sus realojos y sus centros sociales y todas sus cosas, a mi nadie me paga nada.
![]()
Asi q no sé si topicazo...pero en esta santísima comunidad ha pasado...Ah, y hasta q no vinieron ellos, todo tranquilo, llegaron y varios coches desvalijados, el mío entre ellos, me serraron el tubo de escape, me robaron la gasolina, la radio, etc.
Para nosotros, ojalá hubiera seguido siendo un topicazo. Mi coche ha terminado en un desguace "gracias" a ellos, pero lo q no les hubiera perdonado es saltar por los aires mi casa, pq llega a pasar eso, y los q no lo cuentan son ellos (los q hubieran quedado vivos...). Por cierto, una fertilidad acoj...ante, 10 hijos y seguían en ello pq estaba ella embarazada de nuevo, y tendría mi edad...
Ah, me lo olvidaba: al desalojarlos se llevaron las barras del balcón (las serraron) y ya dentro del piso, ni sé lo q se llevarían...llevaban viviendo unos meses sin agua y bajaban al césped a hacer tanto el pipí como el popo, toda la familia...

- Vane28
- Ayudanta/e de cocina
Yo tb estoy de acuerdo con lo que dices, porque se supone que ninguno trabaja en casa, le transforman la casa en una mansión y siempre digo yo, si no trabajan no hay dinero y ahora viene mi pregunta como mantienen el jardin? y la piscina? y el derroche de luz y de agua? no lo entiendo, hombre yo estoy a favor de que le ayuden a los mas necesitados pero eso si que le arreglen la casa para poder vivir dignamente, esa es mi opinión personal.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Luego me reafirmo, por lo que tu dices, en que no sabian vivir en comunidad. Y lo que es peor, no valoraban ni el propio esfuerzo, como para valorar el ajeno. Ademas creo que eran tontos por que mucha gente que se dedica al trapicheo tiene muy claro que "donde se come no se caga", es decir, que no se j0d3 al vecino por que sabe quien soy y donde vivo y se me puede acabar el chollo. Pero te puedo contar la historia de una amiga con una familia de europa del este a la que alquilaron el piso y las desdichas de un primo mio con una familia de españoles a la que alquilaron su pisito para sacar dinero y reformarlo luego (en que -mala- hora se alquilaron ambas casas).mafibel escribió:Bueno....no sé si topicazo, pero en mi bloque se ha vivido eso de DESVALIJAR, te lo confirmo...y no es lo más grave de todo: estuvimos a puntito de salir volando todos a tomar viendo porque los muy hijos de su putt.... madre no tuvieron mejor idea q trampear la llave del gas (tb lo hicieron con la de la luz, pero eso no puso en peligro nuestra vida, lo otro q os cuento, sí). Familia de gitanos portugueses (y no es racismo: eran gitanos y portugueses, las dos cosas). Han estado 2 AÑOS viviendo en el piso sin pagar MÁS Q UN MES...calderadas de sopa tiradas desde un cuarto piso, una caja conteniendo una tele vieja estropeada, un vídeo tres cuartos de lo mismo...os imagináis si llega a pasar justo alguien debajo? No lo cuenta. Reventadas las puertas de varios trasteros (la suya tb, así no tenían q andar buscando la llave). Si se dejaban la llave de casa, no se cortaban y la abrían a martillazos (eso visto tb)...aleta escribió:Yo tambien soy politicamente incorrecta, pero creo que la historia de que lo desvalijan y tal... es un topicazo de mucho cuidado. Les dan un piso, si; pero, por no cuidarlo por dejadez por no saber vivir en comunidad, por mil otros motivos acaban machacados en cuatro dias no por que los desvalijen. Yo daria, junto con el piso, un curso de "como vivir en sociedad"Olympia escribió:
![]()
![]()
![]()
Asi q no sé si topicazo...pero en esta santísima comunidad ha pasado...Ah, y hasta q no vinieron ellos, todo tranquilo, llegaron y varios coches desvalijados, el mío entre ellos, me serraron el tubo de escape, me robaron la gasolina, la radio, etc.
Para nosotros, ojalá hubiera seguido siendo un topicazo. Mi coche ha terminado en un desguace "gracias" a ellos, pero lo q no les hubiera perdonado es saltar por los aires mi casa, pq llega a pasar eso, y los q no lo cuentan son ellos (los q hubieran quedado vivos...). Por cierto, una fertilidad acoj...ante, 10 hijos y seguían en ello pq estaba ella embarazada de nuevo, y tendría mi edad...
Ah, me lo olvidaba: al desalojarlos se llevaron las barras del balcón (las serraron) y ya dentro del piso, ni sé lo q se llevarían...llevaban viviendo unos meses sin agua y bajaban al césped a hacer tanto el pipí como el popo, toda la familia...
Y claramente se trataba de personas que no sabian vivir en comunidad (y les importaba un carajo los demas y el propio esfuerzo).-
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo sí he conocido un caso (aunque hace muchos años) de unas personas a las que les habían dado pisos y no dejaron nada, quitaron el suelo, paredes picadas para quitar tuberías y cables, todos los muebles de la cocina desaparecidos, incluida la cocina, cocinaban en el suelo con una fogata, barandillas de ventanas, balcones y escaleras cortadas...después de que dejaran así las casas hubieron hasta manifestaciones promovidas por una asociación pidiendo que se les diesen viviendas dignas. Y a eso es a lo que no hay derecho, que no se revise a quien se les dan las ayudas y que no se haga un seguimento para ver si esas ayudas están siendo bien utilizadas.aleta escribió:Luego me reafirmo, por lo que tu dices, en que no sabian vivir en comunidad. Y lo que es peor, no valoraban ni el propio esfuerzo, como para valorar el ajeno. Ademas creo que eran tontos por que mucha gente que se dedica al trapicheo tiene muy claro que "donde se come no se caga", es decir, que no se j0d3 al vecino por que sabe quien soy y donde vivo y se me puede acabar el chollo. Pero te puedo contar la historia de una amiga con una familia de europa del este a la que alquilaron el piso y las desdichas de un primo mio con una familia de españoles a la que alquilaron su pisito para sacar dinero y reformarlo luego (en que -mala- hora se alquilaron ambas casas).mafibel escribió:Bueno....no sé si topicazo, pero en mi bloque se ha vivido eso de DESVALIJAR, te lo confirmo...y no es lo más grave de todo: estuvimos a puntito de salir volando todos a tomar viendo porque los muy hijos de su putt.... madre no tuvieron mejor idea q trampear la llave del gas (tb lo hicieron con la de la luz, pero eso no puso en peligro nuestra vida, lo otro q os cuento, sí). Familia de gitanos portugueses (y no es racismo: eran gitanos y portugueses, las dos cosas). Han estado 2 AÑOS viviendo en el piso sin pagar MÁS Q UN MES...calderadas de sopa tiradas desde un cuarto piso, una caja conteniendo una tele vieja estropeada, un vídeo tres cuartos de lo mismo...os imagináis si llega a pasar justo alguien debajo? No lo cuenta. Reventadas las puertas de varios trasteros (la suya tb, así no tenían q andar buscando la llave). Si se dejaban la llave de casa, no se cortaban y la abrían a martillazos (eso visto tb)...aleta escribió:Yo tambien soy politicamente incorrecta, pero creo que la historia de que lo desvalijan y tal... es un topicazo de mucho cuidado. Les dan un piso, si; pero, por no cuidarlo por dejadez por no saber vivir en comunidad, por mil otros motivos acaban machacados en cuatro dias no por que los desvalijen. Yo daria, junto con el piso, un curso de "como vivir en sociedad"Olympia escribió:
![]()
![]()
![]()
Y claramente se trataba de personas que no sabian vivir en comunidad (y les importaba un carajo los demas y el propio esfuerzo).-
- Olympia
- Cocinera/o
Yo si que he conocido varios casos, y no lo había dicho por ser tópico.
Cerca de donde vivo había unos bloques que el promotor no los podía vender, el ayuntamiento se los compro a precio más bajo para hacer viviendas sociales, para gente que venía de un asentamiento ilegal que llevaba más de 15 años en otro lugar.
Pues bueno, al cabo de pocos meses de estar viviendo allí los vecinos de bloques colindantes empezarón a ver que en vez de traer las camionetas llenas las traían vacías y al día siguiente se las llevaban llenas de sanitarios, tuberias, cables, trozos de rejas.....
En unos 6 meses desalojaron el edificio, porque no quedaba nada en pie y había peligro incluso de derrumbe, unas viviendas que tenín menos de 10 años
.
Así que creo que no es un tópico.
Cerca de donde vivo había unos bloques que el promotor no los podía vender, el ayuntamiento se los compro a precio más bajo para hacer viviendas sociales, para gente que venía de un asentamiento ilegal que llevaba más de 15 años en otro lugar.
Pues bueno, al cabo de pocos meses de estar viviendo allí los vecinos de bloques colindantes empezarón a ver que en vez de traer las camionetas llenas las traían vacías y al día siguiente se las llevaban llenas de sanitarios, tuberias, cables, trozos de rejas.....
En unos 6 meses desalojaron el edificio, porque no quedaba nada en pie y había peligro incluso de derrumbe, unas viviendas que tenín menos de 10 años

Así que creo que no es un tópico.