quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por serantela » Jue 07 Ene 2010 21:05

hola a todas , yo estoy de 19+4 y tampoco se lo que espero , cada vez que me hacen la eco se pone de piernas cruzadas y no hay forma de verle la entrepierna claramente. A todos les parece una niña , pero nadie me lo asegura.El dia 18 tengo la eco de las 20 semanas a ver si me lo confirman ya y puedo comprarle cositas .

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Jue 07 Ene 2010 21:14

Hola;

El ginecologo a mi me dijo que sobre la semana 22 se sienten ya los movimientos, pero que cada persona era un mundo y que las primerizas tardaban más, ya que las que ya han parido tienen las paredes del vientre más finitas y además ya saben lo que es y lo identifican con mayor claridad, también me dijo que si se tenia sobrepeso también se tardaba más debido al grosor de las paredes del vientre.

Yo soy primeriza y ,como ya os he dicho, desde la semana 18 que las noto. :)

Por cierto, si os apetece ver como serán los movimientos más adelante, en youtube si pones movimientos del feto o movimientos del bebe, hay un monton, hay alguno que impresiona muchisimo!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 07 Ene 2010 21:55

holaaa pues yo estoy de 17 semanas y solo noto ¨algo¨ si me tumbo boca abajo y es algo muuuy leve que hasta dudo a veces si es el/ella :lol: sera cuestion de esperar :up:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 07 Ene 2010 22:05

Pues para mi es el tercer embarazo y casi no lo noto , de vez en cuando alguna cosita leve.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 11 Ene 2010 17:59

Creo que salgo de cuentas el 17 de mayo, más o menos. Y notar al baby desde hace unas cuantas semanas, pero ya me han dicho que al ser el segundo se nota antes.

:beso: :beso:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 12 Ene 2010 20:41

HOLA, me presento... yo tambien salgo de cuentas a finales de mayo. Yo tengo Sanitas asi que voy al gine una vez al mes,ya llevo cuatro ecografias, en la ultima me han dicho que es niño, y ademas seguriiito ya que se le veia de maravilla...
Mañana mismo me van a hacer una eco de alta resolucion (eco- dopler ) no se si es la que llaman 3D,la verdad es que me encantaria poder verle la carita...
Para mi es el segundo embarazo, y esta siendo distinto del primero, tengo el estomago mas chungo, aunque engordo igual....ja,ja,ja, en fin, tambien tiene sus ventajas ya que he empezado a notar los movimientos mucho antes, vueltas, pataditas etc...
Pues nada espero conoceros y que compartamos dudas y opiniones, muchos besos. :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 13 Ene 2010 17:38

Hola luckye, he leído antes tu post sobre la letra S :lol: y a mí también se me ensancha el culo, estoy echando unas caderas que el niño va a poder salir sin yo enterarme :lol: :lol:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 13 Ene 2010 18:44

luckye escribió:HOLA, me presento... yo tambien salgo de cuentas a finales de mayo. Yo tengo Sanitas asi que voy al gine una vez al mes,ya llevo cuatro ecografias, en la ultima me han dicho que es niño, y ademas seguriiito ya que se le veia de maravilla...
Mañana mismo me van a hacer una eco de alta resolucion (eco- dopler ) no se si es la que llaman 3D,la verdad es que me encantaria poder verle la carita...
Para mi es el segundo embarazo, y esta siendo distinto del primero, tengo el estomago mas chungo, aunque engordo igual....ja,ja,ja, en fin, tambien tiene sus ventajas ya que he empezado a notar los movimientos mucho antes, vueltas, pataditas etc...
Pues nada espero conoceros y que compartamos dudas y opiniones, muchos besos. :beso:

Hola;

Enhorabuena y bienvenida!

Yo también soy de Sanitas, pero desconocia que Sanitas cubra la 4D, a ti te la ha cubierto?????,

Por cierto, yo no se si parir en el público o en el privado, tu lo has pensado ya????

Besos

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mié 13 Ene 2010 19:01

Hola, pues no, no la cubre ningun seguro privado. A mi si quiero hacermela me cuesta 120 euros pero la verdad es que no estamos para caprichos asi que nos aguantaremos. La eco que me han echo hoy (eco-dopler alta resolucion) viene siendo como una eco normal 2D pero se ve todo mucho mas clarito. Le van viendo los organos uno por uno, las piernecitas, brazos, cabeza, espina dorsal, flujo sanguineo etc... yo hoy he visto como mi bebe abria y cerraba su boquita un monton de veces, como si estuviese bostezando o comiendo, no se pero se veia clarito. Ademas me han dicho que esta con una vuelta de cordon pero que no me preocupe, que dan muchas vueltas y a lo mejor mañana ya no la tiene, por lo demas, todo muy bien.
En cuanto a dar a luz lo tengo claro, si todo sigue bien como hasta ahora y mi gestacion llega a termino sin problemas me ire al privi, en caso de parto prematuro o cualquier complicación me iré a la SS.

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 13 Ene 2010 20:07

luckye escribió:Hola, pues no, no la cubre ningun seguro privado. A mi si quiero hacermela me cuesta 120 euros pero la verdad es que no estamos para caprichos asi que nos aguantaremos. La eco que me han echo hoy (eco-dopler alta resolucion) viene siendo como una eco normal 2D pero se ve todo mucho mas clarito. Le van viendo los organos uno por uno, las piernecitas, brazos, cabeza, espina dorsal, flujo sanguineo etc... yo hoy he visto como mi bebe abria y cerraba su boquita un monton de veces, como si estuviese bostezando o comiendo, no se pero se veia clarito. Ademas me han dicho que esta con una vuelta de cordon pero que no me preocupe, que dan muchas vueltas y a lo mejor mañana ya no la tiene, por lo demas, todo muy bien.
En cuanto a dar a luz lo tengo claro, si todo sigue bien como hasta ahora y mi gestacion llega a termino sin problemas me ire al privi, en caso de parto prematuro o cualquier complicación me iré a la SS.

Muchas gracias,

Yo es que la 4D que me hice la tuve que pagar, por eso te he preguntado, y como ahora me tocaba otra.

Lo que dices respecto al privado y al publico es muy razonable. Yo todavia no se lo haré, ya que el privado de mi ciudad no me mola mucho, tendría que irme a parir fuera, y en cambio la maternidad del público de aqui esta muy bien considerada, es de la pocas que hay que respetan el parto natural, pudes hacer tu protocolo de parto...pero ya veremos, hay tiempo...

Gracias de nuevo!!

Responder