Familias numerosas:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias numerosas

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Dic 2009 10:10

Bueno pues yo me uno a vosotras, puesto que tengo 4 niñas y espero el quinto (que sea niño :porfavor: :porfavor: :porfavor: ) total que en casa somos 6 y dentro de unos meses 7.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 12 Dic 2009 10:28

Bienvenida Rosa , ya era hora de verte por aqui y ENHORABUENAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Dic 2009 17:07

Es que no habia visto este post :burla: :burla: :burla: y mas numerosa que la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Sab 12 Dic 2009 19:00

Hola chicas,he estado ocupada pero veo que esto ha estado bastante paradito.
Yo, entre la reavilitación del brazo roto, a otro que despues de 8 meses me dan cita para operar de hernia inguinal el 21( un poco más y me dan en nochebuena)y al mayor que me han dicho que tengo que operarle de pies planos...vamos que no salgo de médicos.Estoy que no paro, llevo tantas cosas en la cabeza, que se me olvidan la mitad de ellas, voy a tener que hacerme una lista y llevarla siempre encima jajaja.Es mejor tomarselo con humor.

Rosa,bienvenida al foro,enhorabuena y esperamos que sea niño. :fiesta:

Serantela,hola ¿qué tal vas con tu estómago? espero que mejor,que en estas fechas hay muchas cosas buenas que comer.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 12 Dic 2009 19:49

Hola gallinaza cuanto siento lo de tus niños , espero que todo salga bien y pase ya esta mala racha , jolin es que vienen todas juntas :evil: :evil: :evil: .Mi estomago mejor , por lo menos lo que como me va sentando bien. Besos para todas :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 14 Dic 2009 20:44

Hola chicas hoy he ido al gine de urgencias y me han dicho que le parecia una NIÑAAAAAAAAAAAAAAA pero me dijo que no me hiciera ilusiones porque no se veia nada bien, llevo todo el dia acelerada y hasta el dia 30 no tengo cita. AYYYYYYYY que angustia por dios :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que sea una nena.

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mar 15 Dic 2009 16:18

Serantela, cuanto me alegra que tengas tantas posivilidades de que sea niña,ánimo ya verás como tienes suerte.Y ¿porqué has tenido que ir de urgencias?¿va todo bien?

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 15 Dic 2009 20:10

Llevaba varios dias con dolores fuertes en la parte de abajo de la barriga, pense que eran dolores tipicos del embarazo , pero era una infeccion de orina , me han dado antibiotico y cariban para las nauseas.Por lo demas ando acelerada pensando en las posibilidades que tengo de que sea niña, es que de los otros dos me lo dijeron tan seguro que eran varones, aunque no deberia de hacerme tantas ilusiones que como al final sea otro varon me da tal jamacuco que me muero , pero como sea la niña me desmayo en la camilla :lol: :lol: :lol:
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 15 Dic 2009 20:31

Serantela eso me pasara a mi cuando me digan que es lo que llevo esta vez, como me digan que es niña me muero del disgusto, y si me dicen que es niño me muero pero de la alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 15 Dic 2009 22:34

como te entiendo Rosa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder