Guardería, ventajas y desventajas....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Guardería, ventajas y desventajas....

Mensaje por trampo » Mié 04 Nov 2009 11:14

mamadedos pues disculpa pero yo me siento muy capacitada como madre, pero seguro que en casa no le podre aportar muchas de las cosas que le aporta la guarde, para empezar y aunque os parezca una perogrullada a: ESPERAR su turno...en casa las cosas son muy inmediatas, la demanda se responde al instante..y eso a la larga no es positivo, créeme¡¡¡
creamos niños muy demandantes, que aunque los hay de nacimiento..se lo fomentamos. Y vuelvo a repetir ya se que hay mas de 3 guarderías malas en todo el país...pero por suerte son una minoría...y ya que me citas "diario de,....." te diré que los padres se enteraron por la tele, bien, sabes que esos padres pagaban por 8 horas 150€?? si no lo sabes, ya te lo digo yo....y disculpa pero a mi ya de entrada tan barato me haría sospechar, nadie da duros a cuatro pesetas...quieres calidad?? PÁGALA...una guardería privada vale pasta...aaahhh y por ultimo: si una cosa no es necesaria es que no APORTA NADA....aquí y en la República China¡¡¡ eso es lógica pura¡¡¡ por favor :porfavor: es de cajón: no es necesario=no me hace crecer como persona, con lo cual NO aporta nada.
buen dia¡¡ :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 04 Nov 2009 11:25

Trampo, cielo, déjalo estar, lo sé, es desquiciante, pero no merece la pena, cuando yo he dejado de escribir van a por otra. Y son ellas las que dicen que todas no quieren discutir. Dije que no daba mas argumentos. Aunque me esta costando, no creas.

Besotes.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 04 Nov 2009 11:34

Haiku escribió:Trampo, cielo, déjalo estar, lo sé, es desquiciante, pero no merece la pena, cuando yo he dejado de escribir van a por otra. Y son ellas las que dicen que todas no quieren discutir. Dije que no daba mas argumentos. Aunque me esta costando, no creas.

Besotes.
no, si ya había decidido no comentar mas, no por nada eehhh porque a mi debatir no me importa, ya lo sabes :wink: ...pero esta claro que el castellano esta claro...
cuando una cosa no es necesaria= no te hace crecer como persona= no te aporta nada...es de cajon.
en cuanto a quedárselo en casa o llevarlo a la guarde...yo no he dicho nada, no me atrevería a decirle que no es necesario que se lo quede en casa, seguro que le aporta cosas...y la guardería PARA MI es necesaria por mucho detalles... :D
:beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 04 Nov 2009 12:03

Pero si es que estamos de acuerdo, a buen entendedor... el problema es quien se obceca con que su idea es la buena y la de los demás no tiene sentido. Yo puedo creer que algo no me aporta nada, pero si me lo explican acabaré entendiendolo aunque la decisión final sea mia, por supuesto.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 04 Nov 2009 13:28

Trampo.. que se me acaba el Almax!!!!

Va, que Haiku nos pasa a recoger y nos vamos a tomar un café.. :wink:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 04 Nov 2009 13:32

Venga vamos, y ademas te llevo una caja de Almax, que tengo dos.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 04 Nov 2009 13:35

Qué haría sin ti????? ayer me hubiera tomado la farmacia entera.. qué horrorrrrrrr!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Nov 2009 13:45

creo que ya si se empieza con cachondeo mejor abrir otro post, porque discutamos o no se intenta debatir sobre un tema.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 04 Nov 2009 13:54

nguillen72 escribió:creo que ya si se empieza con cachondeo mejor abrir otro post, porque discutamos o no se intenta debatir sobre un tema.
Estoy de acuerdo... :up:
chicas quietas, que nos conocemos :burla: :burla:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mié 04 Nov 2009 14:30

NGUILLEN72, que nadie te discute si compartes o no, yo también comparto. Lo que quisé decir en otro post es que a veces a los niños se les obliga a compartir juguetes con alguien que no conocen de nada que acaba de llegar al parque por ej y eso no me parece correcto. Una cosa es compartir con amigos y familiares, y otra cosa es compartir forzosamente con alguien que no conoces.

Necesario: Que forzosa o inevitablemente ha de ser o suceder es la definición primera que da la RAE al adjetivo "necesario". Para mi no es necesario que un niño vaya a la guardería si tiene a sus padres en casa y no tiene nada que ver el significado de "necesario" con que no aporte "nada". No sé si en algún sitio de España se interpreta así, pero según la RAE y como yo lo uso no significa "que no aporta nada".

Sobre la guardería del programa, la verdad es que no sabía que pagaban sólo 180€, pero que sea barata puede hacer sospechar, pero imagino que los padres confiarían en que la guardería pasaría las inspecciónes. Que de todas formas que una guardería sea barata no tiene nada que ver en que te obliguen a comer lo que acabas de vomitar.

TRAMPO, yo tengo dos hijas, así que las dos tienen que esperar a su turno en casa muchas veces, cuando vamos al parque de atracciones tienen que esperar su turno, cuando vamos a comprar a la frutería tenemos que esperar nuestro turno, cuando vamos al parque y el columpio está ocupado tienen que esperar a que el niño se baje, y si ellas están montadas y viene un niño también tienen que bajar y dejar montar al niño. Sin darnos cuenta estamos esperando a nuestro turno en muchas situaciones habituales, así que para mi eso lo aprenden antes del colegio o de la guardería. ¿algo más que los padres no sepamos enseñar en casa? Y aún así, que si se trata de un hijo único que no va al parque ni a la frutería, ni al parque de atracciones... en el colegio con 3 años en 4 días ya habrá aprendido a esperar su turno sí o sí.

Responder