Mamas septiembre 2010:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 21:33

angela no es la 1º vez que te pasa asique aprende y se razonable, no pasa nada!! mira si te quieres quedar mas tranquila come algu muy muy dulce y tumbate en la cama o en el sofa boca arriba relajada pero haciendo otra cosa, leer, el pc.. lo que quieras que te distraiga y veras como en un rato la notas! y si no, pruebas boca abajo :up:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naykra » Jue 13 May 2010 22:07

Alie_madrid: Que intriga jajaja... yo tambien me queria esperar a saber el sexo del beb pero cambiamos de idea y ahora no se deja ver.... jeje cosas de la vida jaja. Me alegro que todo este bien

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 23:36

luna08 escribió:angela no es la 1º vez que te pasa asique aprende y se razonable, no pasa nada!! mira si te quieres quedar mas tranquila come algu muy muy dulce y tumbate en la cama o en el sofa boca arriba relajada pero haciendo otra cosa, leer, el pc.. lo que quieras que te distraiga y veras como en un rato la notas! y si no, pruebas boca abajo :up:
jajajajajaja...pues no es la primera vez ni será la última!!! :nodigona: , me he comido un foskito y ale!!! ahora está bailando!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 23:43

:plas: :plas: ves tonti?? si es que nunca me haces caso :lol: calmate! que me estresas a la nena :pelea:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 23:49

:beso: :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por akkei » Vie 14 May 2010 10:41

Angela, no te preocupes... somos obsesivas con eso... a mi me pasa al contrario... Debe oir lo de fuera cuando hay algún ruido fuerte se mueve muy repentinamente y yo me asusto a ver si le ha pasado algo...

Por lo demás... no para en todo el dia... creo que va a ser un nervioso!!! :lol:

Lo que si estoy notando es uqe ésta última semana parece que ha cogido fuerza.. porque lo noto mucho más...

Mañana empiezo la semana 24... como pasa el tiempo!!!! :)

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Vie 14 May 2010 12:41

Hola buenos dias!!! Qe tal os va???
Yo bien, con un poco de dolorcillo de espalda y con mi superacidez pero bueno dentro de lo qe cabe…bien, tampoco puedo decir qe mal, hay otras qe estan peor.
Bueno como ya sabeis el viernes pasado tuve la eco por la SS, pues todo bien excepto qe de aqi un mes me han mandado a hacerme otra para controlarme porque resulta qe el cordon umbilical solo tiene 2 vasos cuando lo normal es qe tenga 3. Me dijeron qe no me preocupara qe no es nada malo y no es motivo para alarmarse simplemente pues qe puede ser qe el bebe nazca con bajo peso…Pero claro una no se qeda tranquila sino le dicen qe todo esta bien y justamente ha tenido qe haber un “pero”…
Yo espero qe no sea nada pero la preocupación creais o no pues la tengo, es inevitable. Habiais oido alguna vez esto??
Y bueno me qede flipada porque no me esperaba verlo en 3d, y encima por la seguridad social. Qe guapo madre mia, le vi super real, los ojitos, la nariz, los labios, las manitas…Y encima me dieron las fotos. Madre mia qe emocion, salí de alli con una sonrisa de oreja o oreja :dientes: es qe cambia tanto el verlo así qe en una eco normal…
Virgini siento mucho lo de tu amiga de verdad, mucho animo. Espero qe estes mejorcilla de la ciática.
Ana pues Saoia nunca lo habia oido, a mi no me disgusta lo encuentro un nombre original y chulo. Tiene qe haber opiniones pa todos los gustos, por eso lo qe diga la gente…con qe os guste a vosotros basta y sobra, seguro qe a ella le gusta.
Angela la colcha esta chulisima, mu bonica!! Ah!! Me equivoqé en la fecha de la prueba del azucar, al final voy a ser yo la qe la tiene antes, la tengo el dia 20 :nodigona: Me alegro mucho qe tu nena este bien. Y no te obsesiones cuando no sientas a tu nena, porque ellos tambien duermen y se estan qietecitos de vez en cuando, aunque el mio madre mia…uuuuufffff..la de guerra qe me da y de cada vez mas lo noto y mas fuerte me da los toqecitos (como digo yo) pero la verdad es qe es una sensación increíble, parece mentira qe eso esté ahí dentro, qe cosas mas bonitas!!!
Silvya por lo qe veo ya teneis nombre para vuestro baby, qe bien asi ya podeis empezar a llamarlo por su nombre y qe se vaya acostumbrando, Saul me gusta!! :up:
Norlla enhorabuena por esa nenita, qe guachi!! Lucia es un nombre bonito, si teniais pensado ese desde un principio yo no se lo cambiaria.
Alie me alegro qe todo fuera bien y qe tu nen@ esté sanito. Bueno pues a mi al final no me ha qedao mu claro la verdad, tu marido se ha enterado de lo qe es o no?? Qe lio muchacha!! :duda:
Ah!! Qe se me olvidaba…al final ya hemos encargado el carrito y la habitación. Hemos cogido el ip-pop de bebecar, parece un carro manejable y bastante bueno. Y luego para la habitación pues tambien nos hemos decidido por un convertible de Alondra.
Bueno guapas espero qe tengais un buen finde y lo paseis bien :beso: :beso:

milogue
Novata/o

Mensaje por milogue » Sab 15 May 2010 17:29

Hola chicas no se muy bien como va esto, yo fui a la eco el martes pasado y me dijeron que Aitana va creciendo que ya pesa casi medio kilo. Alguna de vosotras sois de valencia. Hoy me he ido a comprar coas, pero es que mira que hay cosas para comprar. Que dais a luz en la seguridad social o en privado? yo en privado. bueno me alegro de conoceros y a ver si me cojo mas con esto.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 15 May 2010 21:17

Hola bombones!!!!!

Madre mia!!! como escribis, hasta que me he puesto al dia.
Bienvenida a las nuevas.
Por mi parte estoy bastante mas animada, a la peque cada vez la siento mas fuerte, y la ceatica me esta matando, me tengo que poner la manta caliente todas las noches, y menos mal que la natacion y el yoga me vienen muy bien, pero me esta dando miedo el verano, entre el calor, el peso, y la ciatica, voy a estar para el arrastre.
Por lo demas deciros que la prueba del azucar yo la tengo el 24 de este mes y el 26 a la matrona, que le preguntare ya por las clases de preparacion al parto, y hasta el 9 de junio no me dan los resultados de lo del azucar y no tengo eco hasta el 22 de junio no tengo eco, se me va a hacer eterno, por que la ultima la tuve el 26 de abril, o sea que casi dos mesecitos sin ver a la peque.
milogue bienvenida!!!!lo de las compras es brutal, yo tengo el carro y muchas cositas que voy a heredar(cuna de viaje, minicuna, hamaquita, ropa, etc), en esta semana que entra compraremos la cuna y empezaremos a montar la habitacion, voy a reutilizar algunos muebles que tengo, que la economia esta joia.
Y dare a luz por la seguridad social, cre que voy a tener suerte por que mi hospital esta a favor de los partos no medicalizados, que es lo que quiero.
Angela!! como te han dicho estate tranquila, no hay que obsesionarse con lo de sentirlos, por que ellos tambien descansan.
Norila Me encanta el nombre de Lucia, y con esa cancion de Serrat, se me ponen los pelos de punta.
Bueno se que me dejo a muchas, pero es que estoy muy espesita hoy, daros por saludadas todas.
Mil besotes bombones.

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Dom 16 May 2010 14:21

Hola chicas! :wink:

Virgini, precisamente la canción de Serrat es uno de lo motivos más poderosos que tengo para haber escogido el nombre Lucía, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta.
Chicas, yo no tengo dudas acerca del nombre. Es el pesado de mi novio, que como acaba de llegar de Donosti, le ha entrado la morriña y dice que quiere echar un último vistazo a la lista que teníamos de nombres vascos. Así que lo haremos para que no haya discusiones pero no 90% de posibilidades de que nos quedemos con el de Lucía. Si es que además, mi niña ya nos habrá oído el nombre y a estas alturas no podemos cambiárselo, no? :burla:
Además, aquí en Gran Canaria hay una romería muy importante para el día de Santa Lucía (porque hay un municipio que lleva ese nombre) y no saben la ilusión que me hace vestir a mi niña de romera (de canaria como decimos aquí) y llevarmela a la romería. Además de el echo de que su única bisabuela se llama Lucía. Si es que tengo una lista de "pros" que no se pueden imaginar. Aunque tengo que confesar que al principio luché mucho por el nombre Leire, que también me gusta mucho y además es vasco. Que ya que la nena va a nacer y a crecer aquí, que menos que ponerle un nombre vasco. Pero el caballero que ahora protesta, no quiso. Y ahora se queja... :evil: :bate:

Yo también noto los movimientos de mi nena de forma cada vez más intensa. Pero no todo el rato, es bastante intermitente. Ayer me tomé un zumo de piña colada y a mi me da que esta dio hasta volteretas jejeje. Asi que Angela no te preocupes si no a veces no notas nada, que todavía son pequeñines (aunque a nosotras nos parezca que están enormes).

El martes tengo cita con la matrona. A ver si me pone el aparatito para escuchar los latidos del corazón. Que el pobre de mi novio todavía no ha podido oirlos y es una pena con lo emocionante que es. Además tengo que llevarle los resultados de la eco de las 20 semanas. Aunque en el hospital ya me dijeron que todo está bien. Eso si, me dieron una fotito que yo agradezco pero no se ve nada, salió super oscura y apenas se ve la silueta. Es que la penca estaba muy mal colocada, no se creerían lo que sufrío la chicha que me hizo la ecografía (estaba hasta sudando) porque tenía la cabecita puesta por la parte de mi ombligo y el culito y las piernitas hacia la espalda. Así que ya se pueden imaginar! Después se pasó toda la tarde moviendose, protestando porque la estuvimos molestando jejeje.

Ayer estuve en Mundo bebé, no se si conocen esa tienda pero está muy bien, hay de todo. Los carros (o cochecitos) estaban un pelín saladitos pero lo demás está muy bien de precio. También fui a Ikea y me he elaborado un presupuesto con las cosas que quiero comprar para el cuarto de la nena. Porque mi suegra nos lo va a regalar y quiero darle un presupuesto lo más ajustado posible. :D Y en Ikea hay monerías y muy bien de precio, aunque no lo cogeré todo de allí, claro está.

Antes de que me olvide, la revista Mi bebé y yo regala este mes una bañera de viaje (hinchable) por si alguien la quiere, yo la he pillado y me parece que está bastane bien.

Creo que no me olvido de nada... :duda:

Ah sí, que ayer mi prima le dio a mi madre un montón de bolsas con ropita y juegos de cuna para el bebé (de su nene que ya tiene 4 añitos y es más guapo), además del parque, que como les comenté yo quería comprar uno para poner a la nena en el salón. Así que nada, un dinerito que me ahorro, además de la ilu que me hace que me den cositas. Todavía no he visto nada, porque las cositas se las llevó mi madre para casa pero ahora en un ratito me voy para allá y a la tarde ya les cuento que tal.

Ahora sí. Besitos :beso:

Edito que se me olvidaba. Antany, no te preocupes cariño que si te han dicho que no es nada grave. Yo suelo buscar todo en Internet (eso sí, intentando meterme en sitios fiables con buena información médica, que ya se sabe que por aquí hay cada cosa...). Nunca había oído lo de tu particularidad pero si buscas en Internet seguro que encuentras algo de información. Pero te repido, que tranquila, que si ya te han dicho que no debes preocuparte es porque es así. Un beso guapa y animo!

Responder