Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 25 Jun 2007 17:39

Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:Gracias guapa, ademas en esa foto que la he recortado, la niña salia con un medio puchero, y si cada vez que abra el post, me encuentro con esa maravilla, que me la imagino en la comida..... por algo he dicho que no voy mas a comer a su casa :lol: :lol: :lol:
No me extraña que la niña hiciera pucheros, si son pequeños pero no tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Garfield, que iconos más descriptivos :lol: :lol: :lol:
Uy, pues no has visto nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 17:42

Garfield escribió:
anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a quitar la uña, que acabo de un pedazo de flan que habia hecho y se me va a revolver el estomago. Con lo escoscada y manitatica que soy yo, cuando vi esta foto ayer, imaginaros como se me quedo el cuerpo. (no hay icono de vomito, asi que repito este) :evil:
Imagen

Imagen

Escoge tú misma :lol: :lol: :lol: :lol:

no puedo dejar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me quedo con este, la amarilla es ella y la otra mi niña..... :lol:

Imagen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 25 Jun 2007 17:43

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:08, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 17:45

mafibel escribió:Y otras veces q me decía siempre, "Yo quiero q me incineréis" y yo ya con el mechero preparado...pero se ve q no, q se refería a cuando casque...claro, y como no se explica, yo, haciéndome ilusiones...buffffff

:beso: Bel
Tan rubita de ojos claros, con esa carita de dulce, y que bestia eres joé!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 25 Jun 2007 17:45

mafibel escribió:
Y otras veces q me decía siempre, "Yo quiero q me incineréis" y yo ya con el mechero preparado...pero se ve q no, q se refería a cuando casque...claro, y como no se explica, yo, haciéndome ilusiones...buffffff

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 25 Jun 2007 17:46

mafibel escribió:
Y otras veces q me decía siempre, "Yo quiero q me incineréis" y yo ya con el mechero preparado...pero se ve q no, q se refería a cuando casque...claro, y como no se explica, yo, haciéndome ilusiones...buffffff

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Jun 2007 17:50

Si, sí, bestia....cómo se nota q no la habéis sufrido 34 añitos!!!!!!!!! Demasiada paciencia gasto!!!!! :pelea:

Yo os la mandaba y q os dé un Master de los suyos tipo House, pero en retorcido (ahí es nada)...

...Bueno, q no, q no os lamando pq os quiero mucho, q si noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ah, y eso de rubita, con cara de angel y luego mira cómo es...eso es lo q mi madre le decía siempre a todos los profes q yo he tenido....pero como con mi pinta, mis notazas...ninguno la creyó nunca.... :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 17:53

mafibel escribió:Si, sí, bestia....cómo se nota q no la habéis sufrido 34 añitos!!!!!!!!! Demasiada paciencia gasto!!!!! :pelea:

Yo os la mandaba y q os dé un Master de los suyos tipo House, pero en retorcido (ahí es nada)...

...Bueno, q no, q no os lamando pq os quiero mucho, q si noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ah, y eso de rubita, con cara de angel y luego mira cómo es...eso es lo q mi madre le decía siempre a todos los profes q yo he tenido....pero como con mi pinta, mis notazas...ninguno la creyó nunca.... :lol: :lol: :lol:

Eso mismo le decia mi madre a mi padre, que en el colegio era la niña perfercta y en casa un demonio (y todo por que no me plegaba a sus exigencias en plan "recoge tu habitacion o te la quemo" lo peor es que con mi padre si colaba y casi lo convence de mandarme interna a un colegio (igual habria sido mejor a la larga, no lo se), no lo convencio pro que en casa no habia posibles que si no...

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 18:08

:o :o :o :o :o :o Conozco a una de vuestras LA_MAS_ME y el mundo es un pañuelo, ademas tengo una foto de hace años de ella, os imaginais que que LA_MAS_ME me refiero????

que pasada el mundo es un pañuelo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 25 Jun 2007 18:12

anitacas escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

que me decis de esta uña de fumar dos o tres paquetes al dia!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????

que asquito, que hacia intentar hacer reir a mi peque?????? :x

gracias a dios que no lo vi!!!!!!!

Dios!!!!!! Ojos que no ven corazon que no siente, pero me pongo mala yo sola!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Isssss, que no puedo, me muero del asco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder