Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina

Chicas si alguna le sobra puntos de neskuit qe se acuerde de mis nenes.

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
norica, mi apoyo desde aqui en licor del polo antes se podia votar mas de una ve incluso al dia, y yo me vote bastantes veces pero me la retiraron pq salia mi hija y no podian ser menores de edad, y luego cambiaron las normas, y solo se puede una ve desde cada ordenador y con codigo, pues si los de los taladros les interesa ya lo cambiaran, que la gente parece que tiene un poco de envidia jolin, pues votate tu tmb a ti misma y lista, pero que sepas que actuando asi, igual y te quedas sin el voto de muchas del foro (norica no va por ti, va por la otra chica que no recuerdo el nick) un beso
p.d. nori se me olvido echar tu carta, mañana sin falta ya la echo al buzon
p.d. nori se me olvido echar tu carta, mañana sin falta ya la echo al buzon
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Norica todo mi apoyo 
- anijavito
- Novata/o
Norica todo mi apoyo
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina

Hola a tod@s
Ufff el tema de los votos... con lo reciente que está el tema de mi primo que aún no sabemos nada
Y con todo lo que me habeis ayudado a votarle todos los días
Me entristece ver que todas votamos con buena fe... que desde este foro se ayuda a todo el mundo y que luego se pongan en duda estas cosas
pmanzano entraste aquí y nos pediste ayuda... votos que recibiste desde este foro... más tarde otra compi se presentó al concurso y nos pidió también ayuda... y esta compi también ha sido votada por el foro... la única diferencia entre vosotras dos es que norica lleva con nosotras más tiempo y posiblemente también haya sido más insistente en que la votemos porque al final de sus mensajes siempre tiene el enlace puesto... me entristece que vengas a pedirnos ayuda y ahora quieras poner en duda los votos de otra compañera. Aquí estamos para ayudarnos y no para pisarnos. Si tú te quejas a black and decker de los votos no sé si impugnarán a los concursantes pero piensa que si lo hacen y tú ganas sería gracias a nuestros votos... no me parece justa tu actitud... Piensa que aquí votamos porque queremos y que quizás porque llevamos más tiempo conociendo a norica ella tenga más votos desde este foro que tú... por eso creo que no puedes equipararte con ella en cuanto a votos.
Mi experiencia reciente ha sido pidiendo votos para un primo mío que ha participado en un concurso de relatos y te aseguro que en cuanto puse el enlace aquí mi primo empezó a subir posiciones como la espuma y que además conseguimos mantenerlo durante unos días en el primer puesto y todo esto gracias a mis compañeras de foro.
No dudes de la buena fe de la gente y agradece nuestra desinteresada ayuda. Que estamos aquí para ayudarnos y no para pisotearnos.
Besos para tod@s aunque estas cosas me entristecen.
Ufff el tema de los votos... con lo reciente que está el tema de mi primo que aún no sabemos nada
Me entristece ver que todas votamos con buena fe... que desde este foro se ayuda a todo el mundo y que luego se pongan en duda estas cosas
pmanzano entraste aquí y nos pediste ayuda... votos que recibiste desde este foro... más tarde otra compi se presentó al concurso y nos pidió también ayuda... y esta compi también ha sido votada por el foro... la única diferencia entre vosotras dos es que norica lleva con nosotras más tiempo y posiblemente también haya sido más insistente en que la votemos porque al final de sus mensajes siempre tiene el enlace puesto... me entristece que vengas a pedirnos ayuda y ahora quieras poner en duda los votos de otra compañera. Aquí estamos para ayudarnos y no para pisarnos. Si tú te quejas a black and decker de los votos no sé si impugnarán a los concursantes pero piensa que si lo hacen y tú ganas sería gracias a nuestros votos... no me parece justa tu actitud... Piensa que aquí votamos porque queremos y que quizás porque llevamos más tiempo conociendo a norica ella tenga más votos desde este foro que tú... por eso creo que no puedes equipararte con ella en cuanto a votos.
Mi experiencia reciente ha sido pidiendo votos para un primo mío que ha participado en un concurso de relatos y te aseguro que en cuanto puse el enlace aquí mi primo empezó a subir posiciones como la espuma y que además conseguimos mantenerlo durante unos días en el primer puesto y todo esto gracias a mis compañeras de foro.
No dudes de la buena fe de la gente y agradece nuestra desinteresada ayuda. Que estamos aquí para ayudarnos y no para pisotearnos.
Besos para tod@s aunque estas cosas me entristecen.
- ALMA__
- Pinche de cocina

Hola lau_rober he ido a votarte pero el enlace es de la página principal, cuando entro a votar no sé cual es tu foto. Perdona pero soy primeriza en esto. Dime como puedo saber cual es tu foto para votarte ;-)lau_rober escribió:Miniatura gratis del nuevo Advanced Night Repair de Esteé Lauder.
Imprimiendo el cupón y presentandolo en el corte ingles hasta el 31 de Mayo.
http://www.labotellitamarron.es/cupon_muestra.pdf
Necesito pins de activity para lote de Dodot. Tengo gananones y un código de extrafilm de 50% de descuento en todas las tarjetas para "crear invitaciones originales para el día de la comunión"
Besos
Edito para darte las gracias por el cupón de Estee Lauder
Última edición por ALMA__ el Dom 02 May 2010 01:19, editado 1 vez en total.
- susan_fdez
- Cocinera/o

Hola a todas.
Estoy muy contenta. Me ha llegado lo de lipton. ¡Que buenas estan! (que conste que no quiero darle envidia a nadie.
Si alguien quiere algún vale de descuento, mandarme un privi y se lo mando.
Saludos.
Reedito: Ya no me quedan vales descuento. Os enviare a las que ya me habeis mandado privado y os he contestado.
Estoy muy contenta. Me ha llegado lo de lipton. ¡Que buenas estan! (que conste que no quiero darle envidia a nadie.
Si alguien quiere algún vale de descuento, mandarme un privi y se lo mando.
Saludos.
Reedito: Ya no me quedan vales descuento. Os enviare a las que ya me habeis mandado privado y os he contestado.
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Por mi el tema esta zanjado,que me sobran algunos refranes y por lo visto tambien muchiiiisimas amigas.OS QUIERO A TODAS!!!!Y para para todas vosotras
¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADREEEE!!!!Y mis regalitos para vosotras:
una caja de
Uploaded with ImageShack.us,miles de
Uploaded with ImageShack.us,una preciosa
Uploaded with ImageShack.us y un regalito
en forma de cancion.Espero que os guste y gracias a todas que me habeis hecho llorar.
http://www.youtube.com/watch?v=wKi-rZHuSrk" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=mCD8aVRN4cE" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=0TKspSeysaw" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADREEEE!!!!Y mis regalitos para vosotras:
una caja de

Uploaded with ImageShack.us,miles de

Uploaded with ImageShack.us,una preciosa

Uploaded with ImageShack.us y un regalito

en forma de cancion.Espero que os guste y gracias a todas que me habeis hecho llorar.
http://www.youtube.com/watch?v=wKi-rZHuSrk" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=mCD8aVRN4cE" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=0TKspSeysaw" onclick="window.open(this.href);return false;
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Hola, creo que en mi firma esta pusto el enlance que va directo a votar, pero por si acaso te lo dejo aqui nuevamente http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 39D0CD3018ALMA__ escribió:Hola lau_rober he ido a votarte pero el enlace es de la página principal, cuando entro a votar no sé cual es tu foto. Perdona pero soy primeriza en esto. Dime como puedo saber cual es tu foto para votarte ;-)lau_rober escribió:Miniatura gratis del nuevo Advanced Night Repair de Esteé Lauder.
Imprimiendo el cupón y presentandolo en el corte ingles hasta el 31 de Mayo.
http://www.labotellitamarron.es/cupon_muestra.pdf
Necesito pins de activity para lote de Dodot. Tengo gananones.
Besos
Bienvenida y gracias por votarme!!!
- susan_fdez
- Cocinera/o

MUCHAS FELICIDADES A TODAS.