Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Verito87 guapa,dime que foto es que como desde el enlace no me dejaba me he ido a la pagina principal y me he registrado para votarte pero no se que foto es.Un beso
- moniqueen
- Cocinera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
No te cobran nada...... eliges 20 fotos y luego metes el código y ya está..... todo por 1 euro..... no te cobran los gastos de envío.saraza escribió:sabes cuanto te cobran de gastos de envio?
- mar80
- Pinche de cocina

PELUSAYNANO, muchas felicidades por tu nueva maternidad.
ANTANY, enhorabuena por tu niño.
Yo todavia no soy mami hasta agosto pero me siento como tal a si que tambien lo celebro.
Muchas felicidades a todas.
ANTANY, enhorabuena por tu niño.
Yo todavia no soy mami hasta agosto pero me siento como tal a si que tambien lo celebro.
Muchas felicidades a todas.
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Sorteo en boutique secret.Os dejo el enlace que ahi lo explican todo muy bien y quien se apunte que avise para votarla.
http://boutiquesecret.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://boutiquesecret.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- edellita
- Repostera-pastelera/o

yo sí que he escuchado los videos que habeis dejado las dos y me he emocionado toítaaaa!!! aynssssss!!!! Sabeis?? Nunca tuve una autoestima muy alta, pero cuando tengo a mi peque cerca y me mira con esa carita tan tierna, me siento la mami más feliz del mundo y se me quitan todas las tonterias jajajaja
. Vivan las mamisssss y vivan los pequesssss por supuesto, que ellos son el centro de tooodo nuestro universo!!!!! Ay qué sentimental me he puesto madre míaaaaaa!!!!! qué vergüenzaaaa!!!!
Antany enhorabuena por tu nene!!!!!!
un beso guapis
Antany enhorabuena por tu nene!!!!!!
un beso guapis
- arantxa3331
- Cafetera/o

Norica yo tmb estoy contigo!!!
Pelusaynano muchas felicidades por tu nuevo embarazo!!!
para mi tmb es el 1er dia de la madre ,en fin..todo lo que habia que votar por mi parte ya esta votado menos las de licor del polo que no me deja lo intentaré mas tarde y felicidades a todas las mamis
Pelusaynano muchas felicidades por tu nuevo embarazo!!!
para mi tmb es el 1er dia de la madre ,en fin..todo lo que habia que votar por mi parte ya esta votado menos las de licor del polo que no me deja lo intentaré mas tarde y felicidades a todas las mamis
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

por cuanto dinero sale en total lo de imaginariun?????naykra escribió:Hola chicas! Hace dias que no escribo, pero os ler cada vez que puedo.
Estos dias me han llegado cosas:
La bolsa ñam
Peluche pooh
Happyjamas dodot
Muestra colonia dior
Y ayer pedi la cocina y la lavadora de imaginarium, alguna latiene ya? Tengo ganas de saber como son....
Esta mañana me ha llegado este e-mail, espero que alguna le haga uso: http://www.vertbaudet-concurso.com/diadelamadre/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas o menos os voy votando a todas, con algunos enlaces tengo problemas ya os enviare privados a las que no he podido votar.
Que vaya bien!
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

que es eso del correo de nature?????cuchita escribió:hola chicas, por aqui tambien recibido el correo de nature que recibire los 7 productos el dia 7
- jade374
- Novata/o
Vaya panzada que me he pegado a leer, voy de delante hacia atras. Me he apuntado en un monton de cosas que no conocia, os he votado a todas (creo), y mañana os vuelvo a votar desde el ordenador de mi hermano.
Enhorabuena a PELUSAYNANO y ANTANY, me alegro un monton.
Y a todas las mamas y a las que lo seran pronto MUCHAS FELICIDADES
AH¡ se me olvidaba, tengo codigos de Hero baby por si alguna los necesita para los regalos que dan cuando nuestros bebes cumplen meses, ya que la promocion del bolso y el cuadro ya se ha acabado....y por cierto, de la nueva promocion que hablabais alguna de vosotras ( perdonad, pero tengo un lio de nombres ....) ni rastro en mi Carrefour.
Enhorabuena a PELUSAYNANO y ANTANY, me alegro un monton.
Y a todas las mamas y a las que lo seran pronto MUCHAS FELICIDADES
AH¡ se me olvidaba, tengo codigos de Hero baby por si alguna los necesita para los regalos que dan cuando nuestros bebes cumplen meses, ya que la promocion del bolso y el cuadro ya se ha acabado....y por cierto, de la nueva promocion que hablabais alguna de vosotras ( perdonad, pero tengo un lio de nombres ....) ni rastro en mi Carrefour.
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Lau! por fin te he podido leer y votar (es que no sabia muy bien como era)Tui sobrino es un artista y la tia es mu grande.Ojala tengas suerte.¿Como ganarias?Supongo que mientras mas "me gusta" mejor,no?Pues ahora te voto desde el de mi marido y se lo digo a mi amiga
Por cierto te lei tambien en otro concurso y me encanto la historia del parto de Vera,ojala lo ganes,que yo creo que si.Te lo mereces porque eres muy buena escribiendo y ademas eres mu graciosa guapa.Esto pa ti
Verito,cariño,dime el nombre o explicame la foto,que no me abre del tiron ni despues de haberme registrado y no me importa mirarme todas las fotos una a una para votarte hasta que la encuentre
Verito,cariño,dime el nombre o explicame la foto,que no me abre del tiron ni despues de haberme registrado y no me importa mirarme todas las fotos una a una para votarte hasta que la encuentre