Muchas felicidades a todas las mamás y a las futuras mamás! Menudo regalazo PelusayNano
Bueno he ido votando a todo lo que va apareciendo, ir refrescando los enlaces por si se nos escapa alguna.
Norica la pagina de ser padres me da problemas y si estoy registrada, lo seguiré intentando.AHH!, mi nena tiene el vestido igual, a ver si este año no le viene muy corto y lo volvemos a aprovechar!
Por lo demás, no recibo nada desde hace bastante. Ni rastro del vale del chocolate, las toallitas atrapacolor y el libro de Up
El otro día fuimos a carrefour y entre los descuntos y el vale de leche nos salió la compra redonda

además tengo un cargamento de chicles mentos por los códigos de las fotos que me van a salir muy baratitas pero el dentista ya veremos
He decidido guardarme los últimos códigos de dodot activity sin poner a la espera de la siguiente promoción, espero que valga la pena, porque no me gustaba mucho esta.
Una duda que tengo: los envoltorios de los huevos kinder valen para algo?, porque mis padres no hacen más que guardarlos y no se para que valen.
Besitos para tod@s y fuera malos rollos