Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

recibido el mail de nature, solo y nada mas que eso en toda la semana.....
- adriana72
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Yo de nuevo, quise avisar pero ya se desconectò. Estaba rondando por el foro NUEVAPORAQUI, la recuerdan? La que timò con los intercambios a Yolij, Guijòn , Purinchy y creo que Azucarmoreno tambièn. No hagàis intercambios con ella,.
- norlla2
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola chicas.
Llevo tiempo leyendo y escrito poquito la verdad, mas bien para resolver dudas que para aportar algo pero bueno, intentare hacerlo poco a poco.
Ante todo, gracias por currarselo tanto. He tardado un poco en ponerme al dia porque me he leido todo el hilo, pagina por pagina, y gracias a eso he podido pedir un monton de cosas para mi bebe.
Hasta ahora no habia recibido nada, pero esta semana ya me han llegado cosas, aunque pocas, asi que empezare a contarles que es lo que recibo.
- Vales descuento de 3 euros de Huggies
- Vale descuento de 5 euros de Carrefour
- Kit para cachorros de Eukanuba
- Aviso de llegada de carta certificada de no se que, el aviso pone Servicio de Atencion al Consumidor y proviene de Barcelona
ma;ana por la tarde ire a buscarlo y ya les contare que es.
Besitos
Edito porque se me olvidaba, que yo tambien he recibido el correo de las cremitas de Nature, supuestamente me las envian el dia 7
Llevo tiempo leyendo y escrito poquito la verdad, mas bien para resolver dudas que para aportar algo pero bueno, intentare hacerlo poco a poco.
Ante todo, gracias por currarselo tanto. He tardado un poco en ponerme al dia porque me he leido todo el hilo, pagina por pagina, y gracias a eso he podido pedir un monton de cosas para mi bebe.
Hasta ahora no habia recibido nada, pero esta semana ya me han llegado cosas, aunque pocas, asi que empezare a contarles que es lo que recibo.
- Vales descuento de 3 euros de Huggies
- Vale descuento de 5 euros de Carrefour
- Kit para cachorros de Eukanuba
- Aviso de llegada de carta certificada de no se que, el aviso pone Servicio de Atencion al Consumidor y proviene de Barcelona
Besitos
Edito porque se me olvidaba, que yo tambien he recibido el correo de las cremitas de Nature, supuestamente me las envian el dia 7
- norlla2
- Cafetera/o

- Contactar:
Chicas, me he apuntado en el concurso de http://www.boutiquesecret.com" onclick="window.open(this.href);return false; en el que hay que escribir un mensaje en el muro de su facebook. El problema es que no se como conseguir el link con el que se accede directamente a mi mensaje para dejarlo aqui y que me vote quien me quiera hacer el favor
De momento les dejo esto http://www.facebook.com/boutiquesecret?v=wall" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta mi mensaje, por si alguien me quiere hacer el favor, es el de Noemi Ojeda Monzon y solo hay que poner el clasico me gusta.
Gracias de antemano muchachas. Y besitos
De momento les dejo esto http://www.facebook.com/boutiquesecret?v=wall" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta mi mensaje, por si alguien me quiere hacer el favor, es el de Noemi Ojeda Monzon y solo hay que poner el clasico me gusta.
Gracias de antemano muchachas. Y besitos
- ALMA__
- Pinche de cocina

Adriana tardan mucho en enviarte el mail??? porque me he dado de alta y no recibo nada.adriana72 escribió:Hola a todas, primero que nada y aunque el dìa ya se està acabando: FELIZ DIA PARA TODAS !!! (las que lo somos, las que lo seràn y las que estàn a la espera de serlo) Millones de![]()
![]()
![]()
![]()
Segundo, Felicidades para ANTANY (paisana) y para PELUSAYNANO.![]()
![]()
Tercero, como siempre, haya paz en el foro.Por menos de mi parte, he votado a todas a medida que lo han ido pidiendo, por igual, creo que como todas las demàs compis lo han hecho
Promos que encontrè hoy:
Muestras de Lacoste http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/
Registràndose al newsltter de Opencor os envìan al mail un cupon para retirar una caja de bombones Nestlè
http://www.elcorteingles.es/solicitudof ... pencor.asp
Muchas gracias por el aporte.
- montpra
- Pinche de cocina

Falta una hora para terminar el día, aún tengo tiempo de decir ...
FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS !! (Y las futuras madres también)
Pelusa felicidades por la barriguita !!
FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS !! (Y las futuras madres también)
Pelusa felicidades por la barriguita !!
- pcamsam
- Pinche de cocina

Hola chicas¡¡¡ Me podeis ayudar?? Necesito que me expliqueis como subir las fotos para revelarlas en photobox?? Muchas gracias y un beso
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

esto es lo que encontre sobre los bombones.si es esto no te regalan nada.http://www.afindemes.es/tag/promociones/" onclick="window.open(this.href);return false;
ALMA__ escribió:Adriana tardan mucho en enviarte el mail??? porque me he dado de alta y no recibo nada.adriana72 escribió:Hola a todas, primero que nada y aunque el dìa ya se està acabando: FELIZ DIA PARA TODAS !!! (las que lo somos, las que lo seràn y las que estàn a la espera de serlo) Millones de![]()
![]()
![]()
![]()
Segundo, Felicidades para ANTANY (paisana) y para PELUSAYNANO.![]()
![]()
Tercero, como siempre, haya paz en el foro.Por menos de mi parte, he votado a todas a medida que lo han ido pidiendo, por igual, creo que como todas las demàs compis lo han hecho
Promos que encontrè hoy:
Muestras de Lacoste http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/
Registràndose al newsltter de Opencor os envìan al mail un cupon para retirar una caja de bombones Nestlè
http://www.elcorteingles.es/solicitudof ... pencor.asp
Muchas gracias por el aporte.
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

feliz dia a todas aunque ya este a punto de terminar!! bitos mil
pelusa y nano ehorawena x esa tripita, ahora a disfrutarla cielo!!
antany enjorabuena x ese pichita!!!
beaoctavio yo voy detrs del parchis y me faltan unos puntitos aun si no vas a usat los puntos que vienen en los envoltorios de kinder por fi pasamelos!! gracias
pelusa y nano ehorawena x esa tripita, ahora a disfrutarla cielo!!
antany enjorabuena x ese pichita!!!
beaoctavio yo voy detrs del parchis y me faltan unos puntitos aun si no vas a usat los puntos que vienen en los envoltorios de kinder por fi pasamelos!! gracias
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Holaaa guap@s!!!
Acabo de llegar de Madrid, que hartita del bus, 8 horitas!!
Antes que nada FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS del foro, espero que hayaís pasado un dia muy feliz y bonito!
Norica: mi apoyo siempre!! Te vamos a votar en todos los sitíos que nos pida siempre! Ahora te envío un privi.
Pelusaynano: Enhorabuena!!!
Tengo preparada todas las cartas con los descuentos de liptón, mañana os la envío
Besotes!!

Acabo de llegar de Madrid, que hartita del bus, 8 horitas!!
Antes que nada FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS del foro, espero que hayaís pasado un dia muy feliz y bonito!
Norica: mi apoyo siempre!! Te vamos a votar en todos los sitíos que nos pida siempre! Ahora te envío un privi.
Pelusaynano: Enhorabuena!!!
Tengo preparada todas las cartas con los descuentos de liptón, mañana os la envío
Besotes!!