Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Jun 2007 18:17

Aleta, guapa....!!!!!!!!!! A ti tb te atormentaban con lo del colegio interno???? A mi tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero claro, como a mi desde q nací me decían q el demonio eran la iglesia, las monjas, las curas...imagínate q impacto tenía para mi mandarme a un cole así!!! Era comometerme de cabeza en el infierno mismo!!!!!!!!!!!

Y como tú bien dices....cuánto bien me hubiera hecho estar allí interna lejos de ellos....si llego a saberlo, acepto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido q sí estuvo interno (pq él iba pa frailecillo), siempre me dice q han sido unos años superfelices en su vida...y más aúnme pena no haber sido más mala para q cumplieran su amenaza!!!!!!!!!

:beso: Bel

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 18:19

mafibel escribió:Aleta, guapa....!!!!!!!!!! A ti tb te atormentaban con lo del colegio interno???? A mi tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero claro, como a mi desde q nací me decían q el demonio eran la iglesia, las monjas, las curas...imagínate q impacto tenía para mi mandarme a un cole así!!! Era comometerme de cabeza en el infierno mismo!!!!!!!!!!!

Y como tú bien dices....cuánto bien me hubiera hecho estar allí interna lejos de ellos....si llego a saberlo, acepto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido q sí estuvo interno (pq él iba pa frailecillo), siempre me dice q han sido unos años superfelices en su vida...y más aúnme pena no haber sido más mala para q cumplieran su amenaza!!!!!!!!!

Me atormentaban con eso y con otras doscientas cosas mas; lo de quemarme la habitacion era una de tantas...

Oye lo de la foto de LMM que dice anitacas...¡yo quiero saber quien es!!!
¡que ponga esa foto!!!

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 18:20

aleta escribió:
mafibel escribió:Aleta, guapa....!!!!!!!!!! A ti tb te atormentaban con lo del colegio interno???? A mi tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero claro, como a mi desde q nací me decían q el demonio eran la iglesia, las monjas, las curas...imagínate q impacto tenía para mi mandarme a un cole así!!! Era comometerme de cabeza en el infierno mismo!!!!!!!!!!!

Me atormentaban con eso y con otras doscientas cosas mas; lo de quemarme la habitacion era una de tantas...

¡que ponga esa foto!!!

Cuando la vea la nuera va a alucinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 18:22

anitacas escribió:
aleta escribió:

¡que ponga esa foto!!!

Cuando la vea la nuera va a alucinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o
Anitacas, venga pliiiiiiiiisssss ponla yaaaaaa
que no puedo concentrarme con tanto intringulis...

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 18:26

Os la pongo, a ver quien reconoce a su LA_MAS_ME!!!!!!!!!!!

ohhhhhhhhhhhh!!! que pena! pero si es la mia!!!!! :lol:

Imagen

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 18:29

anitacas escribió:Os la pongo, a ver quien reconoce a su LA_MAS_ME!!!!!!!!!!!

Imagen
Desde luego, como eres!!!
si es clavada a mi madre, a mi hermana y a mi ex suegra, de todas tiene algo, es como si les hubieran hecho un clon tomando algo de cada una de ellas.-

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 25 Jun 2007 18:43

anitacas escribió:Os la pongo, a ver quien reconoce a su LA_MAS_ME!!!!!!!!!!!

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 25 Jun 2007 18:46

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:09, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 25 Jun 2007 21:36

Estoy alucinada con todo lo que me he leido.........
Yo con mi LMM hace un mes que no hablo ni la veo... que envidia,eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por Isamary » Lun 25 Jun 2007 22:41

Chicas queria agradecerles, la he pasado muy bien hoy leyendo todas sus historias, esto es genial, que bueno hay que seguir tomandose lo de LMM asi de light.
:beso:

Responder