AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="lysss22"]viendo tu alto indice de aciertos mis cuñadas estan que se comen las uñas porque ya tiene dos niños varones cada una y se mueren por tener una niña, te pongo la fecha de nacimiento de mis cuñados para ver cuando tienen esa posibilidad:
nico: 9 de junio de 1980
antonio: 1 de octubre de 1981
muchas gracias por tu ayuda.
Al igual que tu, Nicolas esta transitando ahora mismo por el ciclo de Hermbra y sera hasta Junio del 2009, asi que dile que se ponga a practicas desde ya.
En el caso de Antonio esta un poco mas lejos,,,El comenzara a dar hembra en Octubre del 2009 asi que dile que use proteccion y espere un poquito mas.
Luego me cuentas..... Un beso.
René
Al igual que tu, Nicolas esta transitando ahora mismo por el ciclo de Hermbra y sera hasta Junio del 2009, asi que dile que se ponga a practicas desde ya.
En el caso de Antonio esta un poco mas lejos,,,El comenzara a dar hembra en Octubre del 2009 asi que dile que use proteccion y espere un poquito mas.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="inma23f" HE VISTO TU POST Y TENGO UNA AMIGA EMBARAZADA Y AUN NO SABEMOS Q VA A SER, A VER SI ACIERTA, EL MARIDO NACIO EL 07 DE FEBRERO DE 1975 Y LA ULTIMA REGLA DE MI AMIGA FUE EN JUNIO DE 2008. GRACIAS
Amiga, El esposo de tu amiga estuvo dando Varon hasta Junio, asi que yo espero que le resulte varon.
Gracias por tu participacion.... Luego me cuentas, ok
Un beso,
René
Amiga, El esposo de tu amiga estuvo dando Varon hasta Junio, asi que yo espero que le resulte varon.
Gracias por tu participacion.... Luego me cuentas, ok
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"inma23f" Y EL HIJO DE MI AMIGA Q SERA?? ESTAMOS Q NOS COMEMOS LAS UÑAS¿¿??
Hija mia, no me vuelvan loco, ya tu rorreo yo lo respondi, lo que pasa es que no lo haz visto. pero ya esta contestado.
Algunas veces, se me pasan algunos correos pero el tuyo no, tambien vi tu correo por el privado. pero creo que la respuesta ya esta dada.....
ademas me gusta que las preguntas y las respuestas sean por el forro para que todos puedadn ver y leer los aciertos y los fallos.. para que tengan una idea de lo que estamos experimentando.
un saludo. Y un beso.
René
Hija mia, no me vuelvan loco, ya tu rorreo yo lo respondi, lo que pasa es que no lo haz visto. pero ya esta contestado.
Algunas veces, se me pasan algunos correos pero el tuyo no, tambien vi tu correo por el privado. pero creo que la respuesta ya esta dada.....
ademas me gusta que las preguntas y las respuestas sean por el forro para que todos puedadn ver y leer los aciertos y los fallos.. para que tengan una idea de lo que estamos experimentando.
un saludo. Y un beso.
René
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
- lysss22
- Cafetera/o
¿al igual que yo??? a mi me dijiste que mi ciclo de hembra empezaba en julio de 2009, porfa confirmamelo mi marido nacio el 21 de mayo de 1981BERRY12 escribió:lysss22 escribió:viendo tu alto indice de aciertos mis cuñadas estan que se comen las uñas porque ya tiene dos niños varones cada una y se mueren por tener una niña, te pongo la fecha de nacimiento de mis cuñados para ver cuando tienen esa posibilidad:
René