Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por susan_fdez » Lun 03 May 2010 00:29

:up:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Lun 03 May 2010 02:13

Alguna os ha llegado el monopoly? porque hace tiempo que nos hiban a dar.. y ahun seguimos sin recibir nada.. :down:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Lun 03 May 2010 02:32

Holaaa :)
Votado todo el mundo :wink:
una cosa, alguna comentó que usaba el champú del que nos enviaron un descuento de 1 eurito y el desodorante. Yo lo tengo en mi cartera muerto de risa, así que la que lo quiera que me envíe privi que se lo envío :) .
bueno, un besito guapis :beso: y dulces sueños, yo vuelvo a estar de búho otra vez, mecachisssss :(

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Lun 03 May 2010 06:34

Hola amores!

Felicidades a todas! A la nueva pilila, a la re-mamá (me ha hecho muchísima gracia, ahora vemos el predictor y salimos corriendo a hacernos un ticker! :lol: ) Yo lo celebraré el domingo que viene, con el papi de Vera. Hoy mis padres han salido a comprarme un detallito y se presentan con un libro de imanes de "Un día en la granja" y 3 DVD de Pocoyó! :nodigona: El nombre lo dice "Día de la Madre", pero no han entendido nada... :wink:

Os vuelvo a dejar el enlace de la página http://www.facebook.com/SerMamasPagina?ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false; soy Laura Noguera, y creo que con mi anécdota os vais a reír un montón! No sé poner el enlace directo a mi comentario (es lo que tiene ser del CiberPlanetaCateto), pero sólo llevo 9 votos, y así no se puede... Dedicadme un momentillo, anda... :porfavor:

Verito, no veas la guasa de la página de CaixaGaliza, me ha costado pero he conseguido darte las 5 estrellitas.
Norica, muchas gracias prenda! Ya me contarás lo del koala en la cabeza!
Campi19 y Mariajose_eb, os mando privi ahora mismo, antes de que se me vuelva a olvidar!

Y... creo que voy a por el invernadero Kinder. Tengo algún código de fontvella y no sé si me sobrará algún Kandoo, la semana que viene os cuento.

Con respecto a la polémica, cada vez que alguien pone un enlace de un concurso pierde posibilidades, porque nos apuntamos todas. Es muy guay salir de la sombra para pedir, y nosotras encantadas de ayudar, pero hay que calcular los riesgos... Si gana la tal Josefa, ole, la vida que tendrá para pasarse el día votándose para un taladro... Que se lo lleve. De todas formas, si la otra va tan adelantada que no es posible pillarla, y el mensual es por sorteo (sin contar los votos) por qué tanto ajetreo?? No sé, no lo entiendo... De todas formas, tenednos informadas de lo que pasa al final, vale?

Perdón, no sé ser más breve, y mira que lo intento...

Beijinhos a todas. Y Sara, cuidaíto.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Lun 03 May 2010 09:28

Buenos dias, chicas!!!

A ver, quiero pedir los adaptadores de fontvella, pero solo encuentro el teléfono 902...

¿Verdad que alguna sabía un teléfono fijo no de pago para pedirlos? :porfavor: ¿lo podríais volver a poner?

Ah! Alguien tiene el piano de las mascotas de verdbaudet o el castillo de las formas? Estoy pensando en pedirlo, a ver si podéis decirme si valen la pena...

elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elylook » Lun 03 May 2010 10:13

hola chicas, buenos dias, os escribo para pediros un favor, si alguna mama tiene los chupetes de proxima baby que les hayan regalado y no los quiere que me mande un privado, mi hijo solo quiere esos y no los encuentro por ningun lado. o si alguien sabe donde comprarlos que tambien me lo diga.gracias.
edito para decir que son los chupetes que no tienen anilla y suelen ser de colores ademas los regalaban con los productos ordesa.
Última edición por elylook el Lun 03 May 2010 12:17, editado 1 vez en total.

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Lun 03 May 2010 10:15

Buenos dias chicas :coqueta:

Votadas todas otra vez!!!
Pelusaynano felicidades!

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 03 May 2010 10:20

Elilook,¿puedes poner una fotillo?Es que tengo alguno en casa y no se si sera ese,pero si es cuenta con el.A mi creo que me lo mandaron de bebedue.De todos modos cuando vaya a mi casa lo miro a ver si pone algo de proxima baby y te lo digo seguro.Un besote.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 03 May 2010 10:35

jolin chicas como escribis, FElicidades a todas las mamis y tambien a pelusaynano por su embarazo, que rapido :beso: :beso:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Lun 03 May 2010 10:45

Buenos días mamis¡¡.

Por fin puedo sentarme un poco que está la nena en el cole :D .

Primero de todo,felicidades a la futura mamá por el embarazo, :D :D :D ¡¡lo estábais buscando¡¡porque días atrás te vi la tabla en la firma de los días del periodo :lol: .

Ya sabeis cuando os llegue las muestras me avisais :D ,aunque después pensé que os podía a ver mandado mas descuentos,os mande 4 descuentos y 4 muestras :duda:

Pmanzano,¡¡no entiendo tu pregunta del post¡¡ :duda: y yo me pregunto,tú te crees que en un día vas a conseguir tantísimos puntos,porque cuando me registré vi que los tuyos subían un montón,o sea que me pregunto si tú misma te votabas varias veces. :duda:
Cuando me apunté,me voté,en esos momentos ni sabía que se podía votar varias veces,lo comenté por email y mi sorpresa fue que al día siguiente,una persona me dijo que me había estado votando para ayudarme,¡¡pero para nada me iba a imaginar que fuese así¡¡ :o ,yo me voté unas veces mas,pero¡¡qué quieres que te diga¡¡lo dejé,vamos que he visto algún voto y bueno,pues bienvenido sea :plas: .
Te explico esto,mas que nada,porque aunque una persona ponga aquí su dirección para que la voten,igual no es ella misma la que vota mas,y lo hacen las demás,porque yo después voté varias veces a Norica :D .

Vamos que según te leí,pienso que a eso se le llama envidia,es mi opinión,y no es para que te lo tomes a mal.
En la vida,unas veces se gana y otras se pierde,y si como dices tú,la otra chica que lleba mas puntos va a ganar¡¡pues enhorabuena¡¡qué te crees que yo por eso me voy a llebar mal rato¡¡,para nada.

Norica guapa,que llebo poquito tiempo aquí,pero chica¡¡qué quieres que te diga¡¡que incluso antes de registrarme ya vi que eras y eres una buena chica :lol: ¡eres encantadora¡¡ :lol: :porfavor:

Hoy no he recibido nada,o sea que me voy a planchar ya¡¡alguien se anima y me ayuda¡¡ :lol: :lol:

Responder