Lau! escribió:Hola amores!
Felicidades a todas! A la nueva pilila, a la re-mamá (me ha hecho muchísima gracia, ahora vemos el predictor y salimos corriendo a hacernos un ticker!) Yo lo celebraré el domingo que viene, con el papi de Vera. Hoy mis padres han salido a comprarme un detallito y se presentan con un libro de imanes de "Un día en la granja" y 3 DVD de Pocoyó!
El nombre lo dice "Día de la Madre", pero no han entendido nada...
![]()
Os vuelvo a dejar el enlace de la página http://www.facebook.com/SerMamasPagina?ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false; soy Laura Noguera, y creo que con mi anécdota os vais a reír un montón! No sé poner el enlace directo a mi comentario (es lo que tiene ser del CiberPlanetaCateto), pero sólo llevo 9 votos, y así no se puede... Dedicadme un momentillo, anda...![]()
Verito, no veas la guasa de la página de CaixaGaliza, me ha costado pero he conseguido darte las 5 estrellitas.
Norica, muchas gracias prenda! Ya me contarás lo del koala en la cabeza!
Campi19 y Mariajose_eb, os mando privi ahora mismo, antes de que se me vuelva a olvidar!
Y... creo que voy a por el invernadero Kinder. Tengo algún código de fontvella y no sé si me sobrará algún Kandoo, la semana que viene os cuento.
Con respecto a la polémica, cada vez que alguien pone un enlace de un concurso pierde posibilidades, porque nos apuntamos todas. Es muy guay salir de la sombra para pedir, y nosotras encantadas de ayudar, pero hay que calcular los riesgos... Si gana la tal Josefa, ole, la vida que tendrá para pasarse el día votándose para un taladro... Que se lo lleve. De todas formas, si la otra va tan adelantada que no es posible pillarla, y el mensual es por sorteo (sin contar los votos) por qué tanto ajetreo?? No sé, no lo entiendo... De todas formas, tenednos informadas de lo que pasa al final, vale?
Perdón, no sé ser más breve, y mira que lo intento...
Beijinhos a todas. Y Sara, cuidaíto.
Muchisimas gracias guapisima!, la verdad que si que es un poco rarilla la web