Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por adriana72 » Lun 03 May 2010 15:23

Es que aterrizò YOLIJ en la isla y se acabò el buen tiempo!!!! :lol: :lol: :lol:
Antany escribió:Buenos dias!!
Gracias por las felicitaciones chicas :wink:
Pues por aqi tambien llueve y mucho, qe asqillo lleva toa la mañana lloviendo sin parar, y dicen qe va pa largo :evil:
Ya han cambiado la pregunta de ordesa,
'¿Por qué Blemil plus forte es la única gama de leches que proporciona beneficios inmunológicos a tu bebé semejantes a los de la leche materna?'
La respuesta, bueno creo qe es esta, por lo menos lo qe he contestao yo,
'Porque reúne en su composición los nutrientes necesarios para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo del lactante, y promover la correcta maduración de su respuesta inmune'

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Lun 03 May 2010 15:49

elylook escribió:hola chicas, buenos dias, os escribo para pediros un favor, si alguna mama tiene los chupetes de proxima baby que les hayan regalado y no los quiere que me mande un privado, mi hijo solo quiere esos y no los encuentro por ningun lado. o si alguien sabe donde comprarlos que tambien me lo diga.gracias.
edito para decir que son los chupetes que no tienen anilla y suelen ser de colores ademas los regalaban con los productos ordesa.

Hola, eres rubylook en otro foro?
Es que acabo de ver el mismo mensaje, te he contestado allí.

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 03 May 2010 16:05

recibido esta semana:
te lipton :plas: :plas:
crema loreal y un vale de 3 de dto :up: :up:
5 euros de dto del carrefour para charcuteria (que ya me lo he gastado) :up: :up: , ademas canjee los 6 litros de leche de la asturiana, 5 euros de dto x compra superior a 25 euros,y el cheque de carrefour, asi que me salio la compra casi regalada y me queda el cupon de los 16 yogures gratis que no habia y me sellaron el cupon para cuando viniesen :plas: :plas:
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 03 May 2010 16:10

http://www.pescanova.es/web/club/index. ... queregalos" onclick="window.open(this.href);return false;

haber si lo hago bien, es un enlace de pescanova, reuniendos codigos te dan regalos, pero no son buenos regalos, muy normalitos.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 03 May 2010 16:11

chicas he recibido el taburete de kitty es moniisiimoooo
m han dixo x tlf q solo kedan delantales y taburetes y poco mas

le he preguntado si repondran regalos m han dixo q deibido al gran exito q estemos pendientes q igual sacan mas regalos en breve....

bss

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Lun 03 May 2010 16:32

elylook escribió:hola chicas, buenos dias, os escribo para pediros un favor, si alguna mama tiene los chupetes de proxima baby que les hayan regalado y no los quiere que me mande un privado, mi hijo solo quiere esos y no los encuentro por ningun lado. o si alguien sabe donde comprarlos que tambien me lo diga.gracias.
edito para decir que son los chupetes que no tienen anilla y suelen ser de colores ademas los regalaban con los productos ordesa.
te mandado un privado

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Lun 03 May 2010 17:07

a mi hoy me lelgo el peluche de Kitty esta muy mono aunk no es el k yo le dije la chica.....pero weno es bonito igual

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Lun 03 May 2010 17:11

Chicas ¿alguna sabe como se consigue el conejito de dodot? ¿Está finalizada ya esa promoción?

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 03 May 2010 17:18

hola chicas..

bueno, antes de nada deciros que espero que tuvierais y buenisimo dia de la madre.. yo estuve tooodo el dia fuera y no pude entrar..

a las compis que me hicieron transferencia para ayudar a mi amiga, daros las GRACIAS!!! pues le compre, pañales, toallitas, cereales, leche, potitos, algo de ropita de entretiempo que no tenia nada y un par de zapatitos para cada una de las nenas.. ayer aprovechando que saliamos con mis padres a comer y que ibamos en coche, pues nos acercamos a verla y llevarle todo esto, si vierais cuando lo vio todo.. no paraba de llorar y repetir que habia sido uno de los mejores dia de la madre gracias a vosotras, que que bueno que en el mundo halla gent con tan buen corazon como vosotras y que os diera las gracias en su nombre y os mandara un fuerte abrazo y beso.. asi que nada.. :beso: :beso: :beso: para todas..

y bueno, por aqui solo llego la hucha gigante de coca cola y un correo diciendome que he ganado una ensalada

he votado a todas y nada, os dejo que me hicieron otro encargo de diademas.. besines a todasss!! :beso:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 03 May 2010 17:29

He votado a los enlaces que he ido viendo.

Por fin me he podido sacar la tarjeta del carrefour no me mandaban el mensaje de confirmacion y ya de camino le he sacado otra a mi marido asi cuando vayamos por los pañales pues aprovecho y me traio las toallitas cada cosa con una tarjeta es que el carrefour lo pillamos lejos pero asi nos damos una paseito, es que como vivo en un pueblo para todo tengo que salir fuera aqui no hay grandes supermercados ni nada.

Hoy me ha tocado una ensalada :plas: que alegria me ha dado es la primera vez que me toca algo.

Mi cartero hoy no ha dejado ni facturas, con las ganas que tengo de ver si me han mandado de regalo el winnie de la redoute.

Responder