Familias Políticas...:

Responder
jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Mar 26 Jun 2007 13:36

quien se carga a la suegra en CSI y porque? es que me quede frita en el sofá... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Jun 2007 13:46

Jana, a la suegra se la cargan accidentalmente las damas d honor...las pilló con lo del diazepan q le pusieron en el vaso y al discutir, zas, se cayó y se clavó la estatua del querubín ....jajaja

Garfield, paciencia...cuenta en números romanos como dice Bea...q la mía es un calco de la tuya...cuando te ha dicho lo del POR SI ACASO, parecía estar escuchándolo en la voz de la mía....

Cuando yo iba a presentarme auna plaza q ocupé, pero al final, ví lo q ví y lo q finalmente ha resultado, q estaba todo el bacalao más vendido q vendido...opté xno perder más ele tiempo...e hice bien, pq todos los puestos fueron dados a gente enlazada política o sindicalmente...bueno, pues cuando me dice LMM de mi costi, uséase, mi madre, "YO creo q vas a tener suerte"...Le dije, "lo q necesito es un milagro, pq no pienso presentarme a q me hagan perder más tiempo, lo único q puedes hacer x mi es afiliarte y conseguir me la plaza, tal y como han hecho otros"...

Dándome la murga con q m presente...q la plaza q yo ocupé levantó mucha polémica (bueno, eran bastantes de ese tipo, unas 15), se levantó tal revuelo q para lo único q sirvió fue para q llegaran a un acuerdo entre el gobierno y sindicatos, y a cambio d cerrar la boca, repartir las plazas entre los de uno y otro bando, dejándonos fuera a los 4 q no estábamos ni en uno ni en otro sitio...

Tú tranquila, ahora ya, un paseíto, Garfield...q le den x ahí a la abuela de l aniña, joer!!!!

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 26 Jun 2007 13:55

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:10, editado 1 vez en total.

lauri5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lauri5 » Mar 26 Jun 2007 14:24

Cocinillas, no te dejes!! :lol: :lol:

Como tengas que veranear con tu LMM... Vamos, yo no me cogería vacaciones en ese caso :lol:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Jun 2007 14:40

Cocinillas1978 escribió:Garfield paciencia chiquilla :beso: :beso: :beso: Tu a lo tuyo y que te resbale :beso: :beso:

Yo voy a contar una de LMM de mi chico, es decir de mi santa madre :wink:

Se está muriendo una amiga nuestra y tenemos que irnos este verano a Asturias para "despedirnos" de ella porque la quedan menos de 6 meses y yo voy a aprovechar mis vacaciones para hacerlo :( :cry: :( :cry: :( :cry:

Pues ayer, hablando con mi madre me dice que ya que vamos a ir las dos, que ella me espera y que nos vamos los 3: el marinovio, mi madre y yo allí a pasar unos días :nodigona: :nodigona: :nodigona: De verdad que con mi madre me llevo bien pero me niego a irme de vacaciones con ella.... porque además sentaría un precedente muy feo y me tocaría veranear con LMM también :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajaja mi LMM esta furiosa porque nos vamos a Gijon con mis padres las 4 Semanas que tenemos vacaciones este verano jajajajaja ya le dice a mi marido "volveis a ir a espana de vacaciones, no" y eso con una cara que vamos ....

el capitulo de CSI que contais me acuerda a mi boda yo la hubiese colgado a mi suegra... como me dicen mis amigas se creia ella la novia jajajajaja mi marido y padre fueron juntos a la floristeria a que adornasen los dos coches el de mi padre que fue con el que fui yo a la iglesia y el coche con el que luego fuimos despues de casados y en el que fue mi marido a la iglesia.... yo me fui con mi hermana al hotel a vestirme tranquila y le habia dicho a mi padre (que el pobre estaba muy nervioso) que el se llevase el ramo de novia ya que el me venia a recoger.... cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... bueno da igual le digo ya me lo daran al salir del coche (una amiga mia se quedo afuera esperandome y me lo dio)

quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el ramo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que lastima de mujer la verdad.

Pero lo peor me lo hizo despues .... mis padres, amigos, su marido .... todos la decian que se fuese con ellos en el coche (esto me lo conto mi hermana y amigas) y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche os juro que no me faltaron ganas de torcerla el cuello.... el amigo nuestro que llevaba el coche incluso se disculpo y me dice lo siento no me entere .... y la tia va y me salta esque como yo vine en este coche y haora en los otros ya no habia sitio para mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por suerte estos son los unicos momentos de la boda que recuerdo con ella porque desde ese momentó me dedique a celebrar con mis marido, amigos familia y de ella no me acuerdo jajajajajjaajaja

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 26 Jun 2007 14:47

Sunshine escribió: jajajajaja mi LMM esta furiosa porque nos vamos a Gijon con mis padres las 4 Semanas que tenemos vacaciones este verano jajajajaja ya le dice a mi marido "volveis a ir a espana de vacaciones, no" y eso con una cara que vamos ....

el capitulo de CSI que contais me acuerda a mi boda yo la hubiese colgado a mi suegra... como me dicen mis amigas se creia ella la novia jajajajaja mi marido y padre fueron juntos a la floristeria a que adornasen los dos coches el de mi padre que fue con el que fui yo a la iglesia y el coche con el que luego fuimos despues de casados y en el que fue mi marido a la iglesia.... yo me fui con mi hermana al hotel a vestirme tranquila y le habia dicho a mi padre (que el pobre estaba muy nervioso) que el se llevase el ramo de novia ya que el me venia a recoger.... cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... bueno da igual le digo ya me lo daran al salir del coche (una amiga mia se quedo afuera esperandome y me lo dio)

quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el ramo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que lastima de mujer la verdad.

Pero lo peor me lo hizo despues .... mis padres, amigos, su marido .... todos la decian que se fuese con ellos en el coche (esto me lo conto mi hermana y amigas) y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche os juro que no me faltaron ganas de torcerla el cuello.... el amigo nuestro que llevaba el coche incluso se disculpo y me dice lo siento no me entere .... y la tia va y me salta esque como yo vine en este coche y haora en los otros ya no habia sitio para mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por suerte estos son los unicos momentos de la boda que recuerdo con ella porque desde ese momentó me dedique a celebrar con mis marido, amigos familia y de ella no me acuerdo jajajajajjaajaja
Qué fuerte lo de tu LMM :o :o :o :o :o

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 26 Jun 2007 14:49

Cocinillas1978 escribió:Garfield paciencia chiquilla :beso: :beso: :beso: Tu a lo tuyo y que te resbale :beso: :beso:

Yo voy a contar una de LMM de mi chico, es decir de mi santa madre :wink:

Se está muriendo una amiga nuestra y tenemos que irnos este verano a Asturias para "despedirnos" de ella porque la quedan menos de 6 meses y yo voy a aprovechar mis vacaciones para hacerlo :( :cry: :( :cry: :( :cry:

Pues ayer, hablando con mi madre me dice que ya que vamos a ir las dos, que ella me espera y que nos vamos los 3: el marinovio, mi madre y yo allí a pasar unos días :nodigona: :nodigona: :nodigona: De verdad que con mi madre me llevo bien pero me niego a irme de vacaciones con ella.... porque además sentaría un precedente muy feo y me tocaría veranear con LMM también :nodigona: :nodigona: :nodigona:
siento lo de tu amiga :( :(

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 26 Jun 2007 14:50

:o :o :o :o :o :o

Menudo afán de protagonismo... si es que esa mujer no puede ser feliz de ninguna de las maneras...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 26 Jun 2007 16:40

:plas: :plas: :plas: Anitacas, he leído hoy lo que te pasó el domingo y he de decirte que me parece muy bien como reaccionaste, en mi opinión bastante mal lo pasan algunos con tener unos padres como los que tienen como para encima tener que hacerles elegir entre su mujer o sus padres, debe ser muy duro saber que tus padres no son buenas personas y al mismo tiempo quererlos, nosotras no somo quién para decirles lo que tienen que hacer con su familia siempre, claro está, que no nos afecte.

Lo que también es cierto es que no malmeter y apoyarles en sus decisiones no implican tener que relacionarse con quien una no quiere.

Hace años pásamos una crisis y yo no perdía la oportunidad de criticar todo lo que hacía su familia, chorradas sin importancia, sólo para fastidiarle, después me di cuenta del daño que le hacía sin ningún motivo porque tanto mi suegra como mis cuñadas son un encanto, con sus cosas como todo el mundo pero nada fuera de lo normal y siempre dispuestas a echar una mano cuando pueden, pero es verdad que de una bobada cuando una está enfadada se puede hacer un mundo y ellos lo pasan muy mal.

La familia política viene de serie, yo he tenido suerte, y aun así reconozco que algunas veces necesito un respiro así que hemos llegado a un acuerdo tácito, si uno de los dos no quiere ver a la familia del otro porque está cansado o lo que sea no ponemos impedimentos para que el otro vaya ni nos obligamos a ir por el que dirán.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 26 Jun 2007 16:58

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:10, editado 1 vez en total.

Responder