jajajajaja mi LMM esta furiosa porque nos vamos a Gijon con mis padres las 4 Semanas que tenemos vacaciones este verano jajajajaja ya le dice a mi marido "volveis a ir a espana de vacaciones, no" y eso con una cara que vamos ....Cocinillas1978 escribió:Garfield paciencia chiquilla![]()
![]()
Tu a lo tuyo y que te resbale
![]()
![]()
Yo voy a contar una de LMM de mi chico, es decir de mi santa madre![]()
Se está muriendo una amiga nuestra y tenemos que irnos este verano a Asturias para "despedirnos" de ella porque la quedan menos de 6 meses y yo voy a aprovechar mis vacaciones para hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ayer, hablando con mi madre me dice que ya que vamos a ir las dos, que ella me espera y que nos vamos los 3: el marinovio, mi madre y yo allí a pasar unos días![]()
![]()
De verdad que con mi madre me llevo bien pero me niego a irme de vacaciones con ella.... porque además sentaría un precedente muy feo y me tocaría veranear con LMM también
![]()
![]()
Qué fuerte lo de tu LMMSunshine escribió: jajajajaja mi LMM esta furiosa porque nos vamos a Gijon con mis padres las 4 Semanas que tenemos vacaciones este verano jajajajaja ya le dice a mi marido "volveis a ir a espana de vacaciones, no" y eso con una cara que vamos ....
el capitulo de CSI que contais me acuerda a mi boda yo la hubiese colgado a mi suegra... como me dicen mis amigas se creia ella la novia jajajajaja mi marido y padre fueron juntos a la floristeria a que adornasen los dos coches el de mi padre que fue con el que fui yo a la iglesia y el coche con el que luego fuimos despues de casados y en el que fue mi marido a la iglesia.... yo me fui con mi hermana al hotel a vestirme tranquila y le habia dicho a mi padre (que el pobre estaba muy nervioso) que el se llevase el ramo de novia ya que el me venia a recoger.... cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... bueno da igual le digo ya me lo daran al salir del coche (una amiga mia se quedo afuera esperandome y me lo dio)
quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el ramo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lastima de mujer la verdad.
Pero lo peor me lo hizo despues .... mis padres, amigos, su marido .... todos la decian que se fuese con ellos en el coche (esto me lo conto mi hermana y amigas) y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche os juro que no me faltaron ganas de torcerla el cuello.... el amigo nuestro que llevaba el coche incluso se disculpo y me dice lo siento no me entere .... y la tia va y me salta esque como yo vine en este coche y haora en los otros ya no habia sitio para mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por suerte estos son los unicos momentos de la boda que recuerdo con ella porque desde ese momentó me dedique a celebrar con mis marido, amigos familia y de ella no me acuerdo jajajajajjaajaja
siento lo de tu amigaCocinillas1978 escribió:Garfield paciencia chiquilla![]()
![]()
Tu a lo tuyo y que te resbale
![]()
![]()
Yo voy a contar una de LMM de mi chico, es decir de mi santa madre![]()
Se está muriendo una amiga nuestra y tenemos que irnos este verano a Asturias para "despedirnos" de ella porque la quedan menos de 6 meses y yo voy a aprovechar mis vacaciones para hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ayer, hablando con mi madre me dice que ya que vamos a ir las dos, que ella me espera y que nos vamos los 3: el marinovio, mi madre y yo allí a pasar unos días![]()
![]()
De verdad que con mi madre me llevo bien pero me niego a irme de vacaciones con ella.... porque además sentaría un precedente muy feo y me tocaría veranear con LMM también
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro