ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 18:30

Estas de baja Doriv?pq con el calor que hace a mi se me hace a veces imposible currar!!! :herida:

Con respecto al triple screen, cuales son las medidas "normales"? :duda:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 18 Ago 2009 18:50

No es que esté de baja ,soy ama de casa...... :lol:

Y lo del triple screening.......no recuerdo los resultados......los tiene mi gine privado......pero no te agobies ,veras como todo sale bien.... :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 19:41

Pues genial si eres ama de casa, asi descansas cuando quieres!!!!!!! :up:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 19:49

TATA24 escribió: Con respecto al triple screen, cuales son las medidas "normales"? :duda:
Como valores normales no te da nada, pero te pone, muy claramente, si es alto o bajo. A mí me han dado TODOS los valores de riesgo BAJO, estoy muy contenta!

Si es riesgo alto te pone en letras enorrrrmes, un teléfono y que consultes con el hospital que te toca con la sección de problemas citogenéticos.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 20:27

Lo_Madhouse escribió:
TATA24 escribió: Con respecto al triple screen, cuales son las medidas "normales"? :duda:
Como valores normales no te da nada, pero te pone, muy claramente, si es alto o bajo. A mí me han dado TODOS los valores de riesgo BAJO, estoy muy contenta!

Si es riesgo alto te pone en letras enorrrrmes, un teléfono y que consultes con el hospital que te toca con la sección de problemas citogenéticos.

Ostras.... pues qué discretos :o :o :o :o ... y luego te dicen que no te pongas nerviosa.... yo veo eso y me caigo de espaldas .

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 20:29

Gracias Lo el viernes tendre los resultados y hasta el lunes no tendre cita cob el gine pero seguro q lo miro antes :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 18 Ago 2009 20:39

Tata, mucha suerte con los resultados, no te preocupes que tú eres joven y te cuidas, seguro que te da riesgo BAJO :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Ago 2009 20:54

Eso espero :porfavor:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 18 Ago 2009 21:10

Tata, sé positiva, seguro que sale bien. Y si por descartar te tuvieran que hacer la amnio, pues también, tú tranquila que miles de mujeres se hacen la prueba cada día, y no pasa na de na. Y el resultado, seguro que sale bien, okis?

Yo he ido a ver a Papá Pitufo, digo, al tocólogo. Al principio no muy hablador (yo no sé qué les pasa en ese centro...) pero luego se ha explicado super bien.

¿Os acodáis de mi prueba de la glucosa? Pues que sepáis que soy una chica muy dulce, tan dulce que se pueden hacer pasteles con mi sangre... :grrr: Dos de los tres puntos estaban mal, y bastante. Así que a la nena le toca ir mañana corriendo a la endocrina, a que me den un aparatito para medir la sangre y ponerme a superdieta. Ah, y a programarme las cenas y comidas para salir a pasear 1 hora después de cada comida. Joer, qué cruz!! :down: (bueno, así voy cogiendo paisajes para cuando pasee el crío :coqueta: ).

La parte buena es que, si lo hago bien, además de tener un bb preciosisisimo, perdere unos cuantos kilos en el embarazo...

También me han dicho que según cómo evolucione, me van a tener que llevar el embarazo directamente en el hospital. Creo que ahora me alegro de llevarlo por SS, aquí son extremadamente eficaces (lentos, pero eficaces).

Y para acabar, he vuelto a cambiar de opinión. Ahora quiero el carrito Chicco for me. Muy manejable, bonito y bien de precio. Además se plega MUY compacto y muy fácil. (sobre 600). La semana que viene ya veremos... :lol: :lol: :lol:

Besitos a mis gordis,

Tisketa

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 18 Ago 2009 21:13

Lo_ he preguntado si era normal que tuviera la sensación de que me dolían los ovarios. Me ha dicho que es normal son los ligamentos que están tensos por el aumento de volumen y al hacer movimientos bruscos, se resienten. El remedio es estarse quieta y si duele mucho tomar paracetamol.

Empiezo a pensar que en el embarazo todo se cura con reposo...

T.

Responder