joelyn escribió:
Si si que me llego jejej hoy mismo y lo he puesto en un post por ahi arriba jejeje Muchas gracias guapa

Aynssss es que he ido contestando mientras leía, menos mal!!!! Ya estaba en duda porque soy el despiste personificado!!!!

. Lo de la carta de
norica fue hasta gracioso, porque la recogí del buzón más contenta que unas castañuelas porque tenía una carta abultadita, así que imagínate la cara que se me quedó cuando me dí cuenta de que me la había mandado a mí mísma, es para darme, lo sé

. Con lo bien que se porta la
norica conmigo y yo haciéndola esperar, mecachissss!!!!
Campi19 he recibido tu pedazo carta

. Me la ha dado el cartero justo cuando íbamos a recoger al peque del cole. Así que la he abierto y se la he dejado en la silla del coche para que se llevara la sorpresa cuando entrara

. Ha pegado un gritooooo!!!! Me dice: amatxuuuuu es la mochila de la carita de sol, como yoooo!!!!! La quiere estrenar mañana para ir al cole, pero es sábado!!! Pobrecito!!! Así que hemos pensado ponerle la merienda dentro e irnos al parque para que la estrene porque si no le da algo

Está feliz, y yo más todavía por verle así. No sé cómo te lo voy a agradecer!!!
Menjauri que no soy andaluza, nací en bilbao pero me enamoré de un vitoriano, y aquí estamos

, pero muy contentos eh?
En otra vida debí ser gallega o asturiana porque me tiran mucho esas tierras, peeero tb andaluza porque me encanta la copla y prácticamente todo tipo de música. Soy más rara que un perro verde, a que sí??? jajajaja
Por cierto
menjauri, que he recibido tu carta, mil gracias

. Y la de
maca-leta, mil gracias tb a tí
Bienvenida a
chicunao, ya verás cómo te enganchas

muchísimas felicidades a
mariajosé por el lote

, qué ilusión!!!!
lau_rober menuda currada que te has dado, es genial para torpedillas como yo...

jijijiji
No he sido una de las afortunadas de los sorteos, espero que el resto tengais más suerte.
azucarmoreno

óle por esas dos cajitas de ordesa, qué ilusión!!!
Lau! bonita, con poner me gusta en lo del facebook ya te he votado o hay que hacer algo más? te he dejado un comentario por si acaso.
besitos para todo kiskiii