Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Sab 08 May 2010 22:03

alma a mi m pasa lo mismo .....
A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA
ALMA__ escribió:Hola chicas tengo una consulta.

Cuando voy a pedir el secador de fontvella la web me pide actualizar los datos, los actualizo y me dice que los he actualizado correctamente, pero no me deja canjear los puntos y no puedo pedirlo. ¿Sabéis por qué no me deja?

Muchas gracias.

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Sab 08 May 2010 22:08

Alma, Silvya Comprobar que habeis rellenado bien todos los datos, a mi tambien me paso y era por que no habia puesto la C/ de la dirección, no puede haber datos en blanco, no se si me he explicado bien.

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Sab 08 May 2010 22:25

El otro día alguien preguntaba cuando salia la bañerita inchable de mi bebé y yo, bueno pues es este mes. A nosotros nos fué genial para las vacaciones, solo que es más pequeña de lo que parece :nodigona: . Aqui se puede ver:
http://www.mibebeyyo.com/regalos-promoc ... -mayo-3626" onclick="window.open(this.href);return false;

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 08 May 2010 23:02

Olivia07 escribió:Alma, Silvya Comprobar que habeis rellenado bien todos los datos, a mi tambien me paso y era por que no habia puesto la C/ de la dirección, no puede haber datos en blanco, no se si me he explicado bien.
tenias razon wapa no habia puesto calle....GRACIAS :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Sab 08 May 2010 23:40

Buenas noches

Acabo de leer en facebook la ganadora del concurso de boutique secret y creo que es una de nuestras compis :D os dejo el mensaje que pone...

http://www.boutiquesecret.com" onclick="window.open(this.href);return false; La ganadora del bolso-corazón del especial Día de la Madre ha sido: Noemí Ojeda Monzón. Muchas gracias a todas por participar y compartir con Boutique Secret vuestros sentimientos. ¡Felicidades Noemí!

Enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A ver si ahora se me ha ido la pinza y me he colao :duda: :duda: :duda: :duda: bueno pues igualmente enhorabuena :D

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 08 May 2010 23:47

menjauri escribió:Buenas noches

Acabo de leer en facebook la ganadora del concurso de boutique secret y creo que es una de nuestras compis :D os dejo el mensaje que pone...

http://www.boutiquesecret.com" onclick="window.open(this.href);return false; La ganadora del bolso-corazón del especial Día de la Madre ha sido: Noemí Ojeda Monzón. Muchas gracias a todas por participar y compartir con Boutique Secret vuestros sentimientos. ¡Felicidades Noemí!

Enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A ver si ahora se me ha ido la pinza y me he colao :duda: :duda: :duda: :duda: bueno pues igualmente enhorabuena :D
Siii es Norlla2 enhorabuenaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo creo q la ganadora de la camiseta y body con las frases tb es de aqui, maras si es asi enhorabuena tb :fiesta: :fiesta:

Estamos q lo tiramos jejeje

:beso:

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Dom 09 May 2010 00:02

Hola chicas!!!! No he podido conectarme ates, mi peque me tiene bastante ocupada!!!
Sí!!! La ganadora del body y la sudadera soy yooooooo!!!!!!!!! :up: A ver cuando me llega le hago una foto y ver s puedo colgarla, así la ven, he elegido ambos en color rosa, así coordinamos!!! (el body sólo podía ser blanco, azul o rosa, la sudadera de cualquier color), como es por el día de la madre, elegí ambos del mismo color: blanco!!
Bueno, parece que las del foro andamos de buena racha. Sólo nos falta que nos elijan a alguna de las 2 campañas de tremkt, y bingo! :porfavor: :up:
En caunto a la casita de blancanieves, recuerdan que había ganado una?? Todavía la estoy esperando, y ya he llamado dos veces. Cuando llegue también le saco una foto.
Saludos y suerte!!! :beso:

Edito: me olvidaba!! susan_fdez: me han llamado los de tns, muy amables, el 19 me envían el lector. Gracias!
Última edición por maras_57 el Dom 09 May 2010 00:11, editado 1 vez en total.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Dom 09 May 2010 00:07

yo en trnd entro pero en donde pone proximas campañas solo veo 3 recuadros grises....

por cierto ya no se puede pediir el conjunto de baño winnie :down:

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Dom 09 May 2010 01:29

Olivia07 escribió:Alma, Silvya Comprobar que habeis rellenado bien todos los datos, a mi tambien me paso y era por que no habia puesto la C/ de la dirección, no puede haber datos en blanco, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias Olivia07 !!!!!! Yo sí había puesto bien la dirección pero ahora he puesto en puerta un - porque no tengo nº de puerta ni letra y ya me lo ha aceptado. Lo pongo así por si podemos ayudar a alguien más.

Besitos.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 09 May 2010 03:59

Hola chicas!!!

Ayer fui a correos a recoger varias cositas y estoy muyyyyy contenta :) y ademas me llego alguna cosita a casa:

-Fotos Photobox 20 por 1€
-Caja kandoo (Gracias a un intercambio con Azucarmoreno :beso: )
-Set de dodot de las manoplas y el otro del cole 8)
-Una muestra de Sanutri (solo una... que racanos :burla: )
-Muestras de blevit sueños y blevit digest

Y yaaaaaaaa, esta!!! no esta mal, no? jejeje :lol:

Responder