Hola mamis!!!
Ya veo que la mañana os ha cundido!! Me da miedo pensar qué pasaria si durmiéramos bien...
Yo también estoy en el club de los buhos... me tengo que levantar a las 6, y hasta las 12-1 no me duermo, eso, si no me da por dar vueltas... qué lata.
Ah, a mi me va bien, tomarme un vasito de leche o un par de galletas, o un trozo de pan, parece que con algo en el estomago, me duermo más rapido.
Ayer me mandaron a la endocrina de urgencias de SS, para esta mañana. Todavía estoy asombrada... he llegado a las 9,15, y a las 10 ya me habían antendido, súperamables y muy explicativas. Me han dicho que no me preocupe, que si se controla bien, no hay más problema. Y me ha dado un minitirón de orejas por llegar al embarazo tan gordi... si lo volviera a hacer lo haría diferente, pero ahora, para adelante, y cabeza alta. (después de todo, tampoco estoy tan mal

)
Tambien me han dicho que tengo que ir con cuidado de no perder demasiado peso, ya que el cuerpo haria cetona, y tampoco seria bueno para el bb.
Ahora tengo que volver a ir a la enfermera para que me de el aparatito del control. me toca pincharme entre 4 y 5 veces al día, una hora después de cada comida... voy a acabar con las manos como coladores

por mi cacahuete, lo que haga falta!!!
El paseo de medio dia, me lo cambian por las tareas de casa. Pero tengo un truqui! tengo un step delante de la tele... y asi no me pierdo perdidos!!
Luego os cuento!
Tisketa!
La más dulce...