DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 11:16

pues si acuario,aun sigo aqui,jajajaja,es que soy muy buena y quiero esperar a que nazcan todos los bebes abrileros :lol: :lol:
como va emma?se porta bien??supongo que si,por que con el cielo de madre que tiene,ella tiene que ser igual a mami :wink:
novedades?conmigo ninguna :lol: :lol:
ayer fue el cumple de siete,ahi algunas que desean tener diarrea :lol: y otras como yo,que se me corte :lol:
a ti te fue bien el chocolate,pero a mi na de na,y eso que me bebo unos vasos que dan miedo :lol:
uffff tengo que fregar los 3 platillos de anoche,pero que pereza tengo,es que hace mucho frio,esta lloviendo y eso me pone triste,no se por que,pero me pongo como el dia.pero no me queda otra,tengo que hacerlo,asi que ahora antes de irme para el cole,me pongo y en dos minutos lo tengo listo todo,por que la comida ya la tengo hecha.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mar 13 Abr 2010 13:17

buenos días mamis! aroa seguro que ya tienes a tu Alan en tus brazos espero que todo haya sido muy rápido y te recuperes rápidamente para contarnos que tal te fue, muchos besotes guapetona y un fuerte achuchón para Alan :beso: :beso:

acuario qué alegría saber de ti :beso: :beso: qué tal llevas la recuperación? y Emma como está, para comérsela no? lo que te ha contado tamyf son las novedades incluído que ratatuilla también tuvo a su peke y están recuperándose, por lo demás igual aunque creo que hoy también pueden caer otras mamis.. (no se yo tamyf esos síntomas.. :lol: )

tamyf lo dicho que me da a mi que lo tuyo es más que inminente.. ya lo verás. Manténnos informadas con culaquier novedad :beso:

anera como te has levantado hoy? la diarrea ya se ha ido?

mirieta la del cumple es site pero gracias aunque no lo sea :dientes: :coqueta: . Ya te has levantado con diarrea? :porfavor:

yo ayer tuve una tarde algo mala me dolía la tripa en la parte alta y no encontraba postura para aliviarme hoy ya estoy mejor sin novedades ni diarrea ni nada, me da a mi que yo voy a ser la última... bueno no me agobiaré..

MUCHOS BESOTES MAMIS Y EN ESPECIAL PARA AROA Y SU ALAN!

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 13 Abr 2010 14:03

Bueno pues FELICIDADES Siete con un día de retraso!!!! :plas: :fiesta: :beso:

Tamyfff hija, con lo bien que pintaba lo tuyo y lo que se está haciendo de rogar Yeray :herida:

Noegar guapísima!!! yo estoy mejor... La niña es un cielo, aunque ayer y hoy está un poco más revoltosilla y me cuesta muuuucho dormirla! se queda enganchada al pecho durante horas y luego no quiere dormir :herida:

Besitos a todas y mucha suerte :up: :beso:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mar 13 Abr 2010 14:23

hola xicas!!
haber aroa cuando venga, k nos cuente, k tal le a ido, y como es alan de boniko!!
bueno neogar lo siento, pero bueno pa cuando sea tu cumple ya estas felicitada!!! :plas: :plas: .
Bueno pues no me e levando con diarrea :evil: :evil: ,yo que queria si eso era señal!!!x lo demas estoy bien, me noto mas pesadez abajo, un pequeño dolorcillo eso k la niña esta empujando, pero cuando llegara???que sea pronto!
Acuario que tal llevas la recuperacion¿?la niña preciosa,es!!bueno ta cogio bien el pecho?¿si le das!k tal duerme?Bueno espero que cuando tengas ratitos nos vayas explicando,y a si ya vamos mas preparadas :lol: :lol: .
Siete Felicidades con retraso, ya que me ekivoque y felicite a neogar jejeje :lol: :lol:
Bueno tamy paciencia, y trankila que no seras la ultima k todavia habemos mas por detras tuya, todo lo bueno se hace derrogar y yerai cuando venga....Prontito sera, no te preocupes, y a tomar chocolate caliente :dientes: hombre tamy si eso son señales de parto, por eso pienso que me podia dar a mi tambien un poquito :burla: .
bueno mamis a cuidaros y paciencia que si hemos aguantao hasta aora podemos aguantar un poquito mas, aunque impacientemen jejeje
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 13 Abr 2010 16:15

Os copio el mensaje que me ha puesto AROA!!!!

"Ya soy mami!! a las 12 nacio alan. Ha pesado 3280 y 50 cm. Solo han sido 3h y media de parto. asi q ha id todo genial y estamos perfectamente!"

Así que ENHORABUENA a la mami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mar 13 Abr 2010 16:18

gracias acuario por la buena noticia!!!
x fin Alan ya esta aki , madre mia k alegria!! :fiesta: :fiesta:
Esperemos que esten mu bien los 2!un beso :beso: :beso:
jolin un parto bien rapidito!!! :burla: :burla:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 17:39

lo primero felicidades a aroa,ya tiene a su campeon con ella,enhorabuena guapisima :beso: :beso:
ahora yo.pues este mediodia me he vuelto al hospital,como he puesto en el post que he abierto esta mañana preguntando,me han mandado de vuelta,pero me ha dicho que coma mucho chocolate que piensa que para mañana no llego,
me ha hecho la prueba de las aguas,pero que no sabe si he roto la bolsa o no,por que no tiene el aparato para medirlo,que mañana como tengo cita en el hospital de dia,ellos me lo mediran.le he preguntado lo de la diarrea,y me ha dicho que es muy buena señal de que yeray quiere salir ya.
las contracciones la maquina no me las mide bien,con lo cual dan como muy flojas,y es que se lo he dicho,que como tengo grasa,no me las detecta bien,que me pusieran la vaginal,y nada,no hacen ni caso.
pero por lo menos me ha dado la noticia esa de que cree que para mañana no llego.a ver si no se equivoca :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mar 13 Abr 2010 17:48

ENHORABUENA AROA!!! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: qué parto más rápido, me alegro un montón que esteis los dos estupendamente. Muchos besotes para los dos

tamyf mañana tendrás a Yeray contigo!! mira que lo sabía, eran muchos los síntomas de parto.. Te deseo que tengas una horita muy muy corta. Descansa y con cualquier novedad nos avisas :beso:

acuario guapetona qué rica tiene que estar Emma! me alegro de que estés recuperándote tan rápido muchos besotes para las dos :beso:

anera estará ya en el hospital? :porfavor:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por poleñina » Mar 13 Abr 2010 19:14

Muchisimas felicidades Aroa!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya tienes a alan entre tus brazos y a nacido ademas de rapido bien hermosote.
Cuidaros mucho!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por braska » Mar 13 Abr 2010 19:37

Muchas felicidades Aroa!!!

Tamy que mañana vas tu, ya nos cuentas :D

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro