no tienen un oasis pues que se queden alli y punto pelota que nos dejen quemarnos en la p....ta hoguera

Mypetitaluna escribió:
Sobre la lactancia yo no soy un buen ejemplo
yo cuando di a luz tube un poco de suerte el hospital donde estaba tenia muy claro la lm asique me ayudaron bastante pero no pude dar lm por qie mi peque nacio muy grandote con 4250kg 52cm y yo no tenia suficiente leche y me dijeron que tendria de dar lactancia mixta y yo dije que para eso preferia la y ahora no me arrepiento porque me pusieron un sacaleches para ver el calostro y no habia na y como se lo llevaron a la incubadora le dieron dos bibes en 4 horas por hambre asique con la esta perfecto ahora con 1 año pesa 11760 y mide 83cm asique si no puede ser lm pues la la no es tan mala, y eso de ser mala madre ni de coña lo repitas quesinoMypetitaluna escribió:![]()
![]()
gracias nuria
![]()
![]()
![]()
lo peor de todo es que muchos médicos no tienen ni idea cuando les preguntas de lactancia, hasta las enfermeras me miraban como un bicho raro. La pediatra de nenonatos me echó la culpa a mi de que perdieran peso los niños, porque según ella de tanto ponerlos a mamar se cansaban tanto que luego no podían comer
Salí de allí llorando. Quise ir a la consulta de Carlos Gonzalez, no por la fama que tiene, sino por hablar con un pediatra que al menos supiera un poquito de lactancia. Pero no me podía acompañar nadie, no pude relactar, el agotamiento continuo, la enfermedad de mi padre...... ahora quizás hubiera hecho las cosas de otra manera, pero mirando hacia atrás es muy fácil encontrar soluciones.
Lo importante es que están sanos, el niño corre que se las pela y la niña es más prudente caminando, pero parlotea por los codos.
Y Pau está guapísimo, tenemos mucha suerte![]()
![]()
![]()
wash, pobrecillo, espero que se recupere pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro