Cómo se nota que ahora no entro todos los días¡¡ahora trabajo y apenas tengo tiempo,marcho de casa a las 3 y no llego hasta las 12,y claro,por la mañana si me meto,me lio y no hago nada de nada
Hoy quise tener a mi niña en casa conmigo para darla mimines,¡¡a ver si ya llega el martes,que es el u´ltimo día¡¡¡estoy haciendo estos días porque son de refuerzo por que no está el gefe¡¡y nunca,he trabajado de esto,aunque no se me da nada mal
Norica,yo soy Encarna¡te gustó el te¡¡
Felicidades a las ganadoras,no digo nombre porque como os he leido super deprisa aún no sé nombres de algunas
Sabeis si lo de la kitty,empezará de nuevo¡¡he visto que hablábais de un código de fotobox de 100 por 2 euros,pero no lo he visto¡¡sigue valiendo,o ya caducó¡¡
Bueno,ya me tengo que salir,a ver si paso algo de compra en la web de tns,que ya me mandaron 2 veces un mensage al movil de que no paso la compra semanal,¡¡no me extraña¡¡ya son dos semanas que no he podido¡¡
Por último,tengo vales de lipton,quien los necesite, a los 5 primeros mp se los envio,pero ya mañana los leo,que por hoy,ya no podré entrar
Saludos a todos¡¡esto de tener siempre prisas¡¡a veces necesito que el día tenga un par de horas mas