Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sand_pau » Lun 10 May 2010 12:28

Hola¡¡.

Cómo se nota que ahora no entro todos los días¡¡ahora trabajo y apenas tengo tiempo,marcho de casa a las 3 y no llego hasta las 12,y claro,por la mañana si me meto,me lio y no hago nada de nada :lol: .
Hoy quise tener a mi niña en casa conmigo para darla mimines,¡¡a ver si ya llega el martes,que es el u´ltimo día¡¡¡estoy haciendo estos días porque son de refuerzo por que no está el gefe¡¡y nunca,he trabajado de esto,aunque no se me da nada mal :lol: .

Norica,yo soy Encarna¡te gustó el te¡¡ :coqueta: .
Felicidades a las ganadoras,no digo nombre porque como os he leido super deprisa aún no sé nombres de algunas :nodigona: .

Sabeis si lo de la kitty,empezará de nuevo¡¡he visto que hablábais de un código de fotobox de 100 por 2 euros,pero no lo he visto¡¡sigue valiendo,o ya caducó¡¡ :duda: .

Bueno,ya me tengo que salir,a ver si paso algo de compra en la web de tns,que ya me mandaron 2 veces un mensage al movil de que no paso la compra semanal,¡¡no me extraña¡¡ya son dos semanas que no he podido¡¡ :nodigona: :nodigona: .

Por último,tengo vales de lipton,quien los necesite, a los 5 primeros mp se los envio,pero ya mañana los leo,que por hoy,ya no podré entrar :evil: .

Saludos a todos¡¡esto de tener siempre prisas¡¡a veces necesito que el día tenga un par de horas mas :lol: :lol:

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Lun 10 May 2010 12:31

Buenos días chicas!!

antes de nada, daros las gracias a todas por las votaciones que he recibido.
Edellita, acabo de recibir tu carta, muchas gracias por todo; si necesitas algo, ya sabes :) .
Se me olvidaba decirte que si necesitas que te rellene algun cuestionario, mandame un privi y me das la ruta.
Acabo de recibir:
- carta de edellita
- minimuestras de nature

:D
Última edición por maca_leta el Lun 10 May 2010 12:33, editado 1 vez en total.

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Lun 10 May 2010 12:32

Solo comentaros que tambien tengo vales lipton. :dientes:

Ah, sabeis si para lo del vestido de Special K hay que introducir los 4 codigos de una vez? :nodigona: :nodigona:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Lun 10 May 2010 12:40

Campi19 escribió:Solo comentaros que tambien tengo vales lipton. :dientes:

Ah, sabeis si para lo del vestido de Special K hay que introducir los 4 codigos de una vez? :nodigona: :nodigona:
guapa lo de special k si que tienes que meter los 4 codigos juntos porque no te los guarda :)

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 10 May 2010 12:41

MAMISUU escribió:
Edito para deciros que tengo etiquetas de Central Lechera Asturiana. Si alguien las quiere, que me lo diga!
Yo estoy interesada en las etiquetas de la central lechera, llevo un montón de tiempo juntando pero es que son un montón de puntos los que se necesitan....

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Lun 10 May 2010 12:57

despues de mucho lio...ya tengo la treebox de lipton!!! biennnnn, huele superbien, asi q ya sabeis, si quereis vales de lipton decidlo!!, tambien tengo sigo teniendo de axe.
gracias a miriyan x el codigo de photobox de 110 fotos x 3 eur, aunq no se si mar80 se referia al mismo, porque ella dice q son 100 fotos x 2eur

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Lun 10 May 2010 13:08

Hola!! Estoy super contenta, porque esta mañana me ha llamado un mensajero preguntando por mi hija, que le traia un paquete. Yo ni idea de lo que era, y como me iba a trabajar, le he dicho que deje en una tienda de unos amigos. Ha pasado mi madre, y me ha llamado diciendo que es una papelera de hello kitty!!! jaja, yo pensaba que ya no llegaría nada de lo de los cheetos, y dice que es muy chula. Seguro que le encanta!!

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Lun 10 May 2010 13:12

pues no lo se la verdad, debe ser otro porque yo lo que hice fue eso que os he comentado y son 110 fotos por 3 euros pero si hay otro de 100 fotos por 2 euros pues no lo podia decir jejejej y asi pedimos mas jejej un beso
chioca escribió:despues de mucho lio...ya tengo la treebox de lipton!!! biennnnn, huele superbien, asi q ya sabeis, si quereis vales de lipton decidlo!!, tambien tengo sigo teniendo de axe.
gracias a miriyan x el codigo de photobox de 110 fotos x 3 eur, aunq no se si mar80 se referia al mismo, porque ella dice q son 100 fotos x 2eur

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 13:49

lo de las fotos hay que poner numero de cuenta o por solo 3 euros se los pagas al cartero????, esque no me fio mucho eso de poner el numero de cuenta.

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Lun 10 May 2010 13:57

purinchy escribió:lo de las fotos hay que poner numero de cuenta o por solo 3 euros se los pagas al cartero????, esque no me fio mucho eso de poner el numero de cuenta.
tienes q pagar con tarjeta

Responder