Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por menjauri » Lun 10 May 2010 14:15

Buenos días

Por aquí seguimos de sequía... creo que al cartero le ha dado miedo venir con la lluvia... pero hoy recibí un mail de que me había tocado una ensalada de Calvo... algo es algo... :D

Os pongo los ganadores que se apuntaron a Dr. Brown el mes pasado y han gando un lote de sus productos. Suerte a todas y a ver si hay alguno en el foro :D

Ganadores del lote de productos Dr. Brown's del mes de mayo entre los que se apuntaron en nuestra web:
Pilar Garcia Esquinas, Quintanar de la Orden, Toledo
Ana Martínez Guasch, Barcelona
Yolanda García Valerio, Parla, Madrid
Ganador del lote de productos del mes de Mayo entre nuestros fans en Facebook:
David Cortes Barba

Una cosilla... el día 4 hice un pedido a photobox y el 5 me lo enviaron... pero yo aún no lo he recibido... en la web pone que tardan entre 2 y 4 días... y que salió el día 5... a alguna os ha tardado más de la cuenta??? También es verdad que si mi cartero no pasa... cómo quiere recibir cosillas??? ay!!!

Pues nada voy a seguir investigando a ver si encuentro alguna cosilla más :D

Que os sigo votando en todo lo que me deja :D

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Lun 10 May 2010 14:39

No sé si os acordais que semanalmente se sortea un lote de productos torres y un exprimidor... pues bien... yo me he acordado hoy después de varias semanas y pone que el ganador es Mont Prats de Figueres y si no me equivoco es una compi del foro :D montpra!!! enhorabuena!!! recuerdo que ya le había tocado a otra compi del foro... a ver si va a ser la misma y yo ando despistada :duda: :duda:

Os pongo el enlace de nuevo :D
http://www.naranjastorres.com/pag_concursantes.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 10 May 2010 14:40

Hola chicas, gracias a todas por las votaciones :beso: :beso: :beso:
Hoy he recibido las muestras de Nature
Para recoger en correos una cosita que no tengo ni idea que es :duda: :duda: :duda: remitente BLAWCEL 360. S.L. alguien sabe que puede ser?????

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana
Silvya tu carta estaba en el buzon a las 7 de la mañana madrugadora verdad???avisame cuando la recibas :beso: :beso: :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Lun 10 May 2010 14:47

olipope escribió:Hola chicas, gracias a todas por las votaciones :beso: :beso: :beso: no hay que darlas :D hoy por ti y mañana por mí, estamos para ayudarnos :D
Hoy he recibido las muestras de Nature
Para recoger en correos una cosita que no tengo ni idea que es :duda: :duda: :duda: remitente BLAWCEL 360. S.L. alguien sabe que puede ser????? creo que el otro día también lo preguntó alguien en el foro

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana hoy me toca votar a norica, pero como anoche te voté a tí tengo la duda de si fue antes de las 12 o después... ahora lo intentaré y si no me deja tendré que esperar a que pase el día :D
Silvya tu carta estaba en el buzon a las 7 de la mañana madrugadora verdad???avisame cuando la recibas :beso: :beso: :beso:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Lun 10 May 2010 14:54

axtro escribió:he recibido cartas de esaiz y maca-leta :beso: :beso: :beso: gracias wapisimas.
me han mandado la revista de hacerse grandes con descuentos del carre para los niños,hay muchos que no voy a usar(solo valen presentando la visa pass o la tarjeta club carrefour)valen hasta el 10 de junio
3€ en dvd dora exploradora vol.1 y 2

ADEMAS
1€ MI PRIMER DANONE
decuento drynites
1,20€ quitamanchas de ariel
2€ fayry caps
0,80 viakal
1€ kolestint
vales lipton

voy a llamar el lunes a matutano porque de la kity no me ha llegado nada :frito:

ACTUALIZO DESCUENTOS,ESTA TARDE MANDO TODAS LAS CARTITAS

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 10 May 2010 15:07

chioca escribió:despues de mucho lio...ya tengo la treebox de lipton!!! biennnnn, huele superbien, asi q ya sabeis, si quereis vales de lipton decidlo!!, tambien tengo sigo teniendo de axe.
gracias a miriyan x el codigo de photobox de 110 fotos x 3 eur, aunq no se si mar80 se referia al mismo, porque ella dice q son 100 fotos x 2eur
Es el mismo lo que pasa que yo ya estaba registrada de antes y me dieron 50 fotos en vez de 60 como dan ahora.

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Lun 10 May 2010 15:10

[quote="olipope"]
Para recoger en correos una cosita que no tengo ni idea que es :duda: :duda: :duda: remitente BLAWCEL 360. S.L. alguien sabe que puede ser?????
quote]

Olippe, lo de Blawcel 360 S.L es un portarrollos de colhogar.
Yo lo recibí el otro día y es como los muebles de ikea, que hay que montarlos!!! :D

dana23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dana23 » Lun 10 May 2010 15:10

Hola chic@s , Yo he recibido:

muestras Nature
pedido yves-rocher
sorpresario kinder
carta de lila29 muchas gracias guapa :up:

Me acaba de llegar esto
http://www.cofresco.net/web/promo_ziploc/" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 10 May 2010 15:29

hola !!! mi cartero para variar no ha pasado.... :bate: :bate: :bate: todo eso para el que ya me tiene jarta.

queria preguntaros a las q pedisteis la cocinita y lavadora plegable de imaginarium, como es de grande ? es q en la web no pone medidas. queria pedir 2 una para mi nena q va a hacer 2 años y otra para regalar a una niña q cumplira 4, lo q no se si seria pequeña para una niña de 4 años. a ver si algun podeis decirme algo.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 10 May 2010 15:49

maca_leta escribió:
olipope escribió: Para recoger en correos una cosita que no tengo ni idea que es :duda: :duda: :duda: remitente BLAWCEL 360. S.L. alguien sabe que puede ser?????
quote]

Olippe, lo de Blawcel 360 S.L es un portarrollos de colhogar.
Yo lo recibí el otro día y es como los muebles de ikea, que hay que montarlos!!! :D

Gracias Maca-leta no tenia ni pajolera idea, es que hasta el sabado que puedo ir a correos estaba que ¨No vivo sin vivir en mi¨¨
:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder