Por cierto edito para decir que hoy si que me dejo votar a las chicas taladros,aunque no a todas y no se porque,pero a las de licor del polo sigue sin dejarme.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Gracias joelyn es lo que acabo de hacer. 
Por cierto edito para decir que hoy si que me dejo votar a las chicas taladros,aunque no a todas y no se porque,pero a las de licor del polo sigue sin dejarme.
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Ok norica, por mi perfecto!!
Yo hoy voté a shirem, pero vaya mañana otra vez a ver si podemos conseguir que esteis las 3 entre las 5 primeras creo que es.
Yo hoy voté a shirem, pero vaya mañana otra vez a ver si podemos conseguir que esteis las 3 entre las 5 primeras creo que es.
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Holaaaa
Ando con poco tiempo respondiendo multitud de mails y privis, así que no he podido ponerme al día. He votado a shirem hoy en lo de pescanova, de las chicas taladro hoy me ha dejado votar y no entiendo por qué, y de las del dentifrico me dice que ya las he votado, lo siento.
He recibido 20 fotos a 1€
No he conseguido las toallas de bob sponja, tengo un berrinche...
Menos mal que mantuve la boquita cerrada y no le dije nada al pitufo, que si no...
Bueno, besitos
para todas, a ver si mañana me pongo al día
Ando con poco tiempo respondiendo multitud de mails y privis, así que no he podido ponerme al día. He votado a shirem hoy en lo de pescanova, de las chicas taladro hoy me ha dejado votar y no entiendo por qué, y de las del dentifrico me dice que ya las he votado, lo siento.
He recibido 20 fotos a 1€
No he conseguido las toallas de bob sponja, tengo un berrinche...
Bueno, besitos
- arantxa3331
- Cafetera/o

Norica entendido a la perfeccion!!!
Recibido las muestras de Nature a ver si tengo un pokito de tiempo y lo pruebo

Recibido las muestras de Nature a ver si tengo un pokito de tiempo y lo pruebo
- montpra
- Pinche de cocina

Gracias uapa !! Yo lo comenté la semana pasada, no se si le habrá tocado a alguien mas o no ...menjauri escribió:No sé si os acordais que semanalmente se sortea un lote de productos torres y un exprimidor... pues bien... yo me he acordado hoy después de varias semanas y pone que el ganador es Mont Prats de Figueres y si no me equivoco es una compi del foromontpra!!! enhorabuena!!! recuerdo que ya le había tocado a otra compi del foro... a ver si va a ser la misma y yo ando despistada
![]()
Os pongo el enlace de nuevo![]()
http://www.naranjastorres.com/pag_concursantes.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llegó el viernes y había un exprimidor y 2 paquetes de naranjas pequeñas.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Recibidas las muestras de Nature. Razón teníais, ¡que desilusión! No sé que resultados darán una sola aplicación
Ah! los de la revista mi bebé y yo me han llamado por telefono para venderme un seguro de accidentes
ver para creer
Voy a leer las 20 páginas que me quedan...
Ah! los de la revista mi bebé y yo me han llamado por telefono para venderme un seguro de accidentes
Voy a leer las 20 páginas que me quedan...
Última edición por Rompeolas el Mar 11 May 2010 02:04, editado 1 vez en total.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

silvyagv escribió:alma a mi m pasa lo mismo .....
A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA
ALMA__ escribió:Hola chicas tengo una consulta.
Cuando voy a pedir el secador de fontvella la web me pide actualizar los datos, los actualizo y me dice que los he actualizado correctamente, pero no me deja canjear los puntos y no puedo pedirlo. ¿Sabéis por qué no me deja?
Muchas gracias.
A mi me pasaba lo mismo: Cambié datos, cambié mail, cambié de todo y al final me di cuenta que donde pone "tipo de via" hay un desplegable del cual no había marcado nada, y con la palabra "tipo de via" no te sirve. Y si no los borrais todos y uno a uno empezais a rellenar.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también.TRASTRAS escribió:hola !!! mi cartero para variar no ha pasado....![]()
![]()
todo eso para el que ya me tiene jarta.
queria preguntaros a las q pedisteis la cocinita y lavadora plegable de imaginarium, como es de grande ? es q en la web no pone medidas. queria pedir 2 una para mi nena q va a hacer 2 años y otra para regalar a una niña q cumplira 4, lo q no se si seria pequeña para una niña de 4 años. a ver si algun podeis decirme algo.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Hoy sequía total en mi buzon 
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Tngo un codigo de Hotels.com para q al hacer la reserva en la web te puedas ahorrar un 10%, si lo quereis por privi!!