Es como los pongotodo esos de guardar juguetes: es de tela con un alambre alrededor que le da la forma. Pero la encimera se pone encima y es de carton mas sólido. Lleva hasta el fregadero (que es la tela que se mete hacia abajo) con el grifo y el tapón y todo. Los mandos son de tela y se pueden dar vueltas.azucarmoreno escribió:alguna de las que tengais la cocinita me podeis contestar? como es? me refiero a si una vez hinchada o como sea, es muy blandengue o si se le pueden poner cosillas encima, esque estoy en dudas de pedirmela
Se puede poner encima sartenes, pucheritos... de juguete, el horno se abre y dentro tienes una bandeja donde puedes guardar los juguetes (si tienes un carrito de esos de supermercado de juguete, pues las frutas y cosillas que van dentro, que son de plástico) Es para ponerla en un sitio y jugar, y cuando te canses guardarla, aunque de un meneo va al suelo.
La lavadora lleva una caja de jabón. Se abre el cajetín, se giran los botones y se abre la puerta y dentro puedes poner el tambor de la lavadora (que puedes usar para que el niño guarde su ropa sucia y "él solito la lleve a la lavadora")
Los gastos de envío son 6€, pero depende de donde vivas, en la paguina lo explica.
Te lo envian a casa envuelto en papel de regalo con una piruleta, y dentro hay una nota del envío pero sin precio. La factura te la envían por mail.
Mi camara se ha jo-dido y no puedo hacer fotos, que si no se la hacía.