Lauri, gracias x el piropo q me echas, guapa!!!

, pero tras 34años de convivencia con semejante familia (la mía, no hablo de LMM), no tiene gran mérito x mi parte q te salga la vena en el cuello tipo la Patiño...aunque a mi literalmente no me sale, a mi se me dispara la ceja izquierda, descontrolada, como al Sobera, es más mi estilo (y no hay quien me la baje)...
Eso de acoger gente yo tb lo hacía antes...con mi ex, venían sus primos de Barcelona y en mi casa q se qeudaban...d mil amores, (en el piso de mis abuelos, q solían irse x ahí con el Imserso)...pero un día me fastidié pensando q la JALAGRAN (mi ex cuñada, yo no estaba con Fer, sino q salía con mi ex novio, y ella era la mujer de su hermano), me di cuenta q ella jamás los había acogido y se suponía q yo era meramente novia y la otra ya estaba "integrada" en la familia al haberse casado (eso lo dejaba ella muy clarito siempre, tal vez x eso no nos soportábamos demasiado)...otro día os cuento cómo terminó mi historia con mi ex, q tiene q ver mucho con esa JALAGRAN, a la q ahora, curiosamente, estoy agradecida, pq si no, no habría comenzado esta q tengo ahora con Fer...
La verdad q de aquella relación, lo mejor era LMM, pq era un auténtico encanto de mujer, le pesó mucho q yo dejara a su hijo, me quería y yo a ella...y además, cocinaba de muerte, ... Cuando me operaron me trajo una rosa al hospi...y yo ya había dejado asu hijo (pero él ni pío les había dicho, hacía como si no hubiera escuchado, vamos...)..y alli mismo se lo conté yo....y casi se echa a llorar la pobre...(llevábamos 6 años)...
En fin...por cierto, Lauri, q como dice tu firma, este post está llegando HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!!!!! jajaja....
Besitos
Bel