Buenos diassssssss
COCI mi 1ª hija nació con 2350 gr. mas bien justa de peso...pase 3 días "intentando" dar LM...como me habían cortado mucho

el útero (exagerado

no lo digo..pero llevaba muchossssss puntos) la ginecóloga me explico que había un retroceso en la leche...que subiría pero tardaría mucho mas...la 2ª noche ella lloraba, YO lloraba, mi chico hecho trizas de vernos tan mal...y dijo SE ACABO¡¡¡ y le dio
EL un bibe....ella se durmió y yo también, al día siguiente lo intente de nuevo...pero me caían lagrimas como puños, y ademas (aunque esto quede mal decirlo....) empece con un sentimiento espantoso hacia ella...

y lo hablamos los dos, yo quería estar feliz pero no podía, me doliaaaaaa tantooooo no podía ponerla al pecho sin llorar, y mi chico me dijo:
cielo, esto es inaguantable...déjalo ya, yo no soporto veros así a las 2... Y lo deje, la comadrona (PRO lactancia materna) no me juzgo, al contrario, me dijo:
la LM debe ser agradable y reconfortante y si no lo es, por suerte, en este lado del globo no es necesario este sufrimiento.
Asi que LM, LA, o cocido de garbanzos

, pero feliz

. Que lo que necesitan los bebes es el amor y el cuidado de sus padres.
Ni que decir que la 2ª ,directamente LA.

pero esta nació con 3980gr.

Vaya tocho he soltao
AHHHH el esterilizador...si lo usas, el de microondas de Avent fue el que yo tuve, pero si hubiese tenido lavavajillas como ahora, no esterilizaría, al lava y listo, pero tu como lo veas, también mis hijas el BIBE del tiempo, no lo calentábamos, solo a la peque, como era invierno, le rompíamos el frío del agua, pero para ponerla un poco templada...pero solo un poco...
A TODA la enfermería, cuidaos....
Nguillen...Que criatura mas guapaaaaaaaa