Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- chioca
- Pinche de cocina

mi marido tambien esta preseleccionado para flora, pero que habeis hecho para modificar los datos?
- viviandrea77
- Cocinera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola, no creo q me seleccionen otra vez para lo de flora...seria genial, de momento la mejor campaña en la q he participado...
Si os envian esos vales para mrgarina gratis, me podriais enviar alguno por favor??
Si os envian esos vales para mrgarina gratis, me podriais enviar alguno por favor??
- mon9
- Pinche de cocina

hola,que alegría por fin me toca algo, una ensaladita......alguna de vosotras sigue intentando lo del balón de mccain,como no veo que nos toque a ninguna por aqui.con la ilusión que le haría a mi peke........
- mcarmengf
- Pinche de cocina

ups
Última edición por mcarmengf el Mié 12 May 2010 11:52, editado 1 vez en total.
- mcarmengf
- Pinche de cocina

Hola chic@s... aunque no escribo demasiado a menudo mensajes, que sepáis que os leo casi todos los días y voy votando 
Hoy he ido a comprar toallitas Dodot y, debía de ser una partida antigua porque, en lugar de venir con la promoción de la "mantita" venía con la del "conejito"...
Si estáis interesad@s lo cambiaría por un código de "Mi primer danone", hace poco que decidí intentar conseguir la "neverita de Imaginarium" y necesitaré puntos...
Bueno, nos vemos por aquí... ¡¡¡mucha suerte a tod@s!!! y enhorabuena a l@s ganador@s de los concursos y sorteos y a l@s seleccionad@s para las distintas promociones
Edito para poner que ya he intercambiado el código, gracias a todas las que habéis respondido...
Hoy he ido a comprar toallitas Dodot y, debía de ser una partida antigua porque, en lugar de venir con la promoción de la "mantita" venía con la del "conejito"...
Si estáis interesad@s lo cambiaría por un código de "Mi primer danone", hace poco que decidí intentar conseguir la "neverita de Imaginarium" y necesitaré puntos...
Bueno, nos vemos por aquí... ¡¡¡mucha suerte a tod@s!!! y enhorabuena a l@s ganador@s de los concursos y sorteos y a l@s seleccionad@s para las distintas promociones
Edito para poner que ya he intercambiado el código, gracias a todas las que habéis respondido...
Última edición por mcarmengf el Mié 12 May 2010 13:48, editado 1 vez en total.
- Sand_pau
- Cafetera/o

Buenas¡¡¡.
Muestras de Nature hoy y mucha propaganda
,de esto lo que mas
Muestras de Nature hoy y mucha propaganda
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina

http://www.cofresco.net/web/promo_ziploc/" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os dejo una cosita, aver si hay suerte y nos toca.

aqui os dejo una cosita, aver si hay suerte y nos toca.
- RANIA29
- Pinche de cocina

MON9 Yo hago todos los días lo de mccain, pero nada de nada... Pensé que era mala suerte, porque hasta hoy no me ha tocado la ensalada y no me llega naaaaaada... Pero sí que es raro que a ninguna compi del foro le toque 
- cisco
- Cafetera/o

A mi si que me tocó el balón de mccain, ya lo dije el 8 o 9 de abril, fue a los primeros días de empezar la promoción y no tardaron ni una semana en enviarlo a casa. Está muy bien.RANIA29 escribió:MON9 Yo hago todos los días lo de mccain, pero nada de nada... Pensé que era mala suerte, porque hasta hoy no me ha tocado la ensalada y no me llega naaaaaada... Pero sí que es raro que a ninguna compi del foro le toque
A ver si me termino de comer las bolsas de patatas y pido la sartén de mccain. El otro día leí que alguien la había recibido ¿qué tal está?
Hoy me ha llegado un aviso para ir a correos a recoger la cajita de kandoo.
Si os sobra un pin para la mantita de dodot acordaros de mí, me gustaría muchos conseguirla, y lo podría cambiar por Gananones, 2 descuentos de 2€ en toallitas kandoo (caducidad 30/06/2010), 1 código de pescanova y los descuentos de la revista compractica al completo (libreta con 12€ de descuento en diversos productos).
Voy a ver a quien me toca votar hoy...
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina

Edito que me ha salido repetido, puffffffff que mal me va el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por yolifox el Mié 12 May 2010 13:06, editado 1 vez en total.