Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- garazi
- Cafetera/o

¿Sabeis si los preseleccionados de FLORA, son seleccionados ya???? Joe, es que me parece una barbaridad si dan 100 mantequillas en vales gratis. Tenemos para todo el foro!!
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Buenos dias, yo necesito un pin de dodot del kit de toallitas sensitive con el flash promocional de la mantita, lo cambiaria, por codigos de Activia o Vitalinea que son 6 puntos o tambien lo puedo cambiar por codigos Actimel.
Tambien me hacen faltan codigos kandoo y de mi primer danone para meterlos en la pagina de danone, y lo cambiaria por lo mismo, es decir, por codigos Actimel o por codigos vitalinea o activia que son 6 puntos cada uno.
Aqui no ha llegado nada, ni me ha tocado nada ni nada de nada.
Estoy a la espera de que me llegue al buzon 2 pedidos de la redoute (que 1 viene incompleto), y en la pagina de correos me pone: Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal desde el dia 5/05/2010, osea desde el miercoles pasado, hace una semana ya.
Asi que como no me llegue en esta semana, el viernes voy a correos y pregunto haber que pasa, me llevare el codigo haber si me lo pueden dar.

Tambien me hacen faltan codigos kandoo y de mi primer danone para meterlos en la pagina de danone, y lo cambiaria por lo mismo, es decir, por codigos Actimel o por codigos vitalinea o activia que son 6 puntos cada uno.
Aqui no ha llegado nada, ni me ha tocado nada ni nada de nada.
Estoy a la espera de que me llegue al buzon 2 pedidos de la redoute (que 1 viene incompleto), y en la pagina de correos me pone: Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal desde el dia 5/05/2010, osea desde el miercoles pasado, hace una semana ya.
Asi que como no me llegue en esta semana, el viernes voy a correos y pregunto haber que pasa, me llevare el codigo haber si me lo pueden dar.
- zaramen74
- Novata/o
Hola!!
¿Cómo funciona lo de registrarse en trnd?
He visto que pone algo de una invitación, algun@ me invita?
gracias!!
ya esta, gracias!!!
gracias!!
ya esta, gracias!!!
Última edición por zaramen74 el Mié 12 May 2010 13:23, editado 1 vez en total.
- garazi
- Cafetera/o

Han puesto los ganadores del sorteo de candoo, aquel que habia que mandar fotos de carnavales...
Y los ganadores del sorteo son...
Ha sido un carnaval lleno de creatividad e inspiración. ¡Qué bien lo hemos pasado todos con vuestros disfraces! Muchas gracias por haberlos compartido. Ahora llega el momento de saber los resultados del sorteo:
Nombre Apellido Localidad
Angel Gonzalez Puerto Real
Ruth Garcia Valladolid
Montserrat Mendoza Guadalajara
Fatiha Allal Ejea de los Caballeros
Maria Jose Jimenez Blanes
Ewelina Wieczniak Mollerussa
Vanessa Jimeno Plasencia
Silvia Alarcon Vilamarxant
Jezabel Moreno San Salvador
Natalia Segura Motril
Y los ganadores del sorteo son...
Ha sido un carnaval lleno de creatividad e inspiración. ¡Qué bien lo hemos pasado todos con vuestros disfraces! Muchas gracias por haberlos compartido. Ahora llega el momento de saber los resultados del sorteo:
Nombre Apellido Localidad
Angel Gonzalez Puerto Real
Ruth Garcia Valladolid
Montserrat Mendoza Guadalajara
Fatiha Allal Ejea de los Caballeros
Maria Jose Jimenez Blanes
Ewelina Wieczniak Mollerussa
Vanessa Jimeno Plasencia
Silvia Alarcon Vilamarxant
Jezabel Moreno San Salvador
Natalia Segura Motril
- mon9
- Pinche de cocina

gracias,no me di cuenta de que lo dijiste.Pues a ver si nos vuelve a tocar a alguna mas el baloncito,mola.
Sobre lo que ha comentado antes una compi de la hucha de correos,al menos aki en huesca te la dan si abres una cuenta con un mínimo de 20 euros,no solo por darles tus datos.Supongo k funcionara así en todas partes.........
Sobre lo que ha comentado antes una compi de la hucha de correos,al menos aki en huesca te la dan si abres una cuenta con un mínimo de 20 euros,no solo por darles tus datos.Supongo k funcionara así en todas partes.........
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina

RANIA29 escribió:MON9 Yo hago todos los días lo de mccain, pero nada de nada... Pensé que era mala suerte, porque hasta hoy no me ha tocado la ensalada y no me llega naaaaaada... Pero sí que es raro que a ninguna compi del foro le toque
que es eso de mccain???? que aceis???
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

lila29 me han llegado tus dectos y..........ya lo he usado, jejejeejee
gracias
tambien me ha llegado una cuchara de ordesa amarilla.
gracias
tambien me ha llegado una cuchara de ordesa amarilla.
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Invitación enviada.zaramen74 escribió:Hola!!
gracias!!
-
marsim
- Pinche de cocina

hola guapas!!!!
pues por aqui el cartero no pasa desde la semana pasada!!!
lo unico q he recibido en casa de mis suegros es la caja con muestras de ordesa
madre mia con esta ya tengo 3
ya he votado a todo (bueno a lo q me deja xq me da bastantes fallos el ordenador)
una preguntilla: para lo de las campañas (x.e la de flora) solo hay q apuntarse??o hay q hacer algo mas??esq ya me e apuntado a dos (la de lipton y la de flora) y nunca me mandan correo ni siquiera para decirme q no e sido elegida
intercambio perfecto con esaiz y joelyn gracias por invitarme a lo de leer correos ya e empezado, si a alguna otra la interesa q me lo diga para invitarla y asi conseguir mas dinerito
muchos
pues por aqui el cartero no pasa desde la semana pasada!!!
lo unico q he recibido en casa de mis suegros es la caja con muestras de ordesa
ya he votado a todo (bueno a lo q me deja xq me da bastantes fallos el ordenador)
una preguntilla: para lo de las campañas (x.e la de flora) solo hay q apuntarse??o hay q hacer algo mas??esq ya me e apuntado a dos (la de lipton y la de flora) y nunca me mandan correo ni siquiera para decirme q no e sido elegida
intercambio perfecto con esaiz y joelyn gracias por invitarme a lo de leer correos ya e empezado, si a alguna otra la interesa q me lo diga para invitarla y asi conseguir mas dinerito
muchos
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Por cierto para las q estais apuntadas a lo de leer correos en Es facil, supongo q ya lo sabreis, pero para las q no me enviaron un correo q celebran 10 años y regalan un codigo para meter en el area de usuarios q te regalan 1 €. Es hasta el 31 de Mayo. Yo ya lo he metido, os dejo aqui el enlace donde lo explica...
http://blog.[SPAM no permitido]/" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito, pq no me deja poner el link por ser spam jejej, os copio aqui lo q ponia..
Para agradeceros el haber estado ahí durante tanto tiempo, os regalamos 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo , ¡¡así que daos prisa!!
http://blog.[SPAM no permitido]/" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito, pq no me deja poner el link por ser spam jejej, os copio aqui lo q ponia..
Para agradeceros el haber estado ahí durante tanto tiempo, os regalamos 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo , ¡¡así que daos prisa!!