Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mon9 » Mié 12 May 2010 13:31

lo de mccain lo puedes hacer todos los dias,metes un gol y te puede tocar un balón de futbol.
http://www.mccain.es/promocin/goldengoal/" onclick="window.open(this.href);return false;

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mié 12 May 2010 13:34

yolifox escribió:Buenos dias, yo necesito un pin de dodot del kit de toallitas sensitive con el flash promocional de la mantita, lo cambiaria, por codigos de Activia o Vitalinea que son 6 puntos o tambien lo puedo cambiar por codigos Actimel.
Tambien me hacen faltan codigos kandoo y de mi primer danone para meterlos en la pagina de danone, y lo cambiaria por lo mismo, es decir, por codigos Actimel o por codigos vitalinea o activia que son 6 puntos cada uno.

Aqui no ha llegado nada, ni me ha tocado nada ni nada de nada.
Estoy a la espera de que me llegue al buzon 2 pedidos de la redoute (que 1 viene incompleto), y en la pagina de correos me pone: Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal desde el dia 5/05/2010, osea desde el miercoles pasado, hace una semana ya.
Asi que como no me llegue en esta semana, el viernes voy a correos y pregunto haber que pasa, me llevare el codigo haber si me lo pueden dar.
:beso:
Pues yo de ti iría con el número de paquete a la oficina, tiene que ser un PA....., te lo pondrá en la web de Correos, porque eso quiere decir que lo tienen en oficina y no te han traído el aviso y desde que el paquete entra en oficina creo que está 21 dias. Ya sábeis que trabajo en Correos y a veces había pasado que por falta de carteros o lo que sea no repartían bien y cuando caduca hay que devolverlo :down: y tu a lo mejor no recibes nada :pelea:

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Mié 12 May 2010 13:36

azucarmoreno escribió:
lila29 escribió:Hola chicas, hoy he recibido:
- Babero de Imaginarium (gananones)
- Escritura interactiva (gananones)
- Pedido de vertbaudet con aquella cama hinchable,no la he abierto pero creo que era una camita supletoria o un saco

Y nada más, a mi no me han seleccionado para lo de flora,pero la otra vez si,voy a votar
has cogido el babero de gananones???? a mi me parece una estafa 4,5 por un babero, no que estuviera bordado con hilo de oro!!!
Si, me hacía gracia y no me ha desilusionado, la verdad. Viene con unos dibujitos bordados y de calidad, no es de esos de plástico y lo de los 4,5 euros los tienes que pagar en todo,son gastos de envio :down:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mié 12 May 2010 13:43

lila29 escribió:
yolifox escribió:Buenos dias, yo necesito un pin de dodot del kit de toallitas sensitive con el flash promocional de la mantita, lo cambiaria, por codigos de Activia o Vitalinea que son 6 puntos o tambien lo puedo cambiar por codigos Actimel.
Tambien me hacen faltan codigos kandoo y de mi primer danone para meterlos en la pagina de danone, y lo cambiaria por lo mismo, es decir, por codigos Actimel o por codigos vitalinea o activia que son 6 puntos cada uno.

Aqui no ha llegado nada, ni me ha tocado nada ni nada de nada.
Estoy a la espera de que me llegue al buzon 2 pedidos de la redoute (que 1 viene incompleto), y en la pagina de correos me pone: Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal desde el dia 5/05/2010, osea desde el miercoles pasado, hace una semana ya.
Asi que como no me llegue en esta semana, el viernes voy a correos y pregunto haber que pasa, me llevare el codigo haber si me lo pueden dar.
:beso:

Pues yo de ti iría con el número de paquete a la oficina, tiene que ser un PA....., te lo pondrá en la web de Correos, porque eso quiere decir que lo tienen en oficina y no te han traído el aviso y desde que el paquete entra en oficina creo que está 21 dias. Ya sábeis que trabajo en Correos y a veces había pasado que por falta de carteros o lo que sea no repartían bien y cuando caduca hay que devolverlo :down: y tu a lo mejor no recibes nada :pelea:
Gracias wapa, me esperare hasta el viernes haber si me llega y si no pues me presento alli, aunque la ultima vez fui y no me dieron el paquete porque me dijeron que no traia el papel, y al dia siguiente me dejaron el papel en el buzon.
Los paquetes son PP. :up: :beso:

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Mié 12 May 2010 13:46

Ayer llegaron las toallitas de dodot (ni recuerdo cuando las pedi)
2 cucharas de ordesa (roja y azul) pero me las regalaron en la farmacia
y cupon 30 huevos gratis en carrefour que ya use.

Ultimamente no llega na de na,

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 12 May 2010 13:49

hola chicasss hoy m ha llegado un paquete a nombre de mi marido con 6l de leche de crecimiento 3 hero asturiana, me quede alucinada, pq no sabia de donde venia eso
y alabrirlo pone que es del banco de pruebas
q ilusionnnnnn
las q ya habeis participado las preguntas q has de responder donde las pones? en la web o x correo ordinario... es que no me queda claro

q contenta estoy
tb me llego la muestra de dior y elsorpresario

joo a mi no m ha llegado cuchara ni m salio el cupon de los huevos....

yujuu
bss

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 12 May 2010 13:58

garazi escribió:¿Sabeis si los preseleccionados de FLORA, son seleccionados ya???? Joe, es que me parece una barbaridad si dan 100 mantequillas en vales gratis. Tenemos para todo el foro!!

Mi marido está preseleccionado,a hora toca esperar a ver qué pasa,pero esto de los vales¡¡pensé que eran de descuentos¡¡dices que son para mantequillas gratis¡¡pues vaya regalazo.jajaja :lol: .
Pues nada,si toca,ya mandaré algún vale,y si no¡¡alguna se ofrece a mandarme alguno¡¡ :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 12 May 2010 14:03

en la anterior entrega de flora nos enviaron 80 vales de margarina gratis, fue genial...

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Mié 12 May 2010 14:08

Yo fui seleccionada en la anterior campaña de Flora y me mandaron a mi casa una caja con 10 mantequillas, una espátula y una brocha de silicona y 100 vales de mantequilla gratis. La caja venía refrigerada y te llamaban antes para ver si estabas en casa, ya que si no las mantequillas se estropean. Es una pasada. Esta vez no me han seleccionado.

En cuanto a lo de Correos, a mí me pasa igual con un paquete de gananones, miro en la web de correos y pone pendiente de entrega desde el día 6 de Mayo y el cartero no se ha dignado a traerme el aviso, así que esta tarde iré con el código de paquete azul y lo pediré. Espero que no haya problemas.

Otra cosa, en trnd no me salen las fotos de los proyectos nuevos, solo me salen recuadros en blanco, sin embargo, sí veo los antiguos. Será porque tengo pocos puntos?

A las chicas que quieran apuntarse a lo de leer emails yo estoy apuntada a dos páginas que no son Es-facil y que están bien. Enviadme privi quien esté interesada.

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Mié 12 May 2010 14:13

hola chicas¡¡¡
a mi madre tb la han preseleccionado para lo de flora a ver si la cogen, de lo demas nada de nada

Responder