FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Jue 24 May 2007 11:46

bienvenida, marisol, y esperemos que tu niño llegue prontito, guapa.
qué bien está el mes de mayo, eh? cuatro embarazos ya!!! y los que quedan, antes de que acabe el mes a ver si tenemos alguno más.
mil :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 24 May 2007 12:13

marisol me encanta tu ecografia.
Muchos animos que tu niñ@ esta al caer.

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Jue 24 May 2007 12:47

COBAIDA QUE ALEGRIA CUANDO LO HE LEIDO.

FELICIDADES

Que alegría, parece que este mes nos estamos animando mas que otro ehhhhh!!!!!!!!!!

Animo chicas.

Maria, como estás, lo acabo de leer, que susto no????

Espero que todo vaya bien y que no sea mas que el susto que has pasado.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 24 May 2007 12:51

Que eco mas original :lol: :lol: :lol:

Paciencia, son procesos largos pero todo llega.

Muchos :beso: :beso: y bienvenida

titinika
Novata/o

Mensaje por titinika » Jue 24 May 2007 13:09

Hola niñas! Maykasan, a mi me vino la regla el 22 despues de 13 dias de retraso asi q mi proxima warry NO la espero el 22 de Junio! jejejeje :beso: Besos besitos.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 24 May 2007 13:32

marisol, qué ecografía más guapa!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Jue 24 May 2007 13:59

Hola a todas. Llevo algunos días leyendo este post y me he animado a escribir y contaros mi experiencia, con el permiso de todas.
Llevamos más de año y medio buscando churumbel y de momento ná de ná :( :cry: Nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y resulta que lo que no está bien son los bichines de mi maridín. Vaya, que hay poquitos y son pelín lentos ellos.
Total, que en el hospital de Sabadell han decidido que lo vamos a intentar con inseminación artificial.
Estoy de los nervios porque esta semana empiezo con el tratamiento hormonal y a mitad de ciclo, si respondo bien al tratamiento y los bichines de mi chico se comportan, me hacen la primera inseminación.

Qué injusto
:x :evil: Yo que estoy bien y no tengo nada, me toca a mí la peor parte. Pero qué se le va a hacer. Si es por una buena causa, lo que haga falta.
Y yo que pensaba que este mes caía la breve porque he tenido un retraso de 4 días. Pero precisamente esta mañana mi amiga ya me ha dado el aviso y viene de camino. Así que a esperar.

Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, espero no haberos aburrido. Y me encantaría formar parte de este club de las que esperamos y si queréis me apuntáis en la lista.

Muchos :beso: :beso: y mucha suerte para todas. A ver si viene ya pronto el bombo que todas quermos :up: :up:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isamary » Jue 24 May 2007 14:19

Bienvenida eden30 este formo a mi también me encanta ya que compartimos chicas con el mismo deseo de tener un bebe y es super emosionante enterarse cuando lo logra alguna, nosotros también lo lograremos.

Marisol animo pronto llegara tu beba de China a la cual se que llenaras de mucho amor. me encanta tu eco je je.

De mi les cuento que tengo una nueva esperanzita, esperaba mi regla para el 21 y nada que llego, el 22 me hice la prueba en sangre y salio negativo, me dieron mi cita con el ginecologo para el 13/06 pero no aguantaba mas y ayer logre conversar con el por telf y me dijo qu eno me queri adar falsas esperanzas que esperara 5 dias mas y repitiera la prueba en sangre asi que esperare hasta el luenes y si no baja la repetire... Le srecuerdo que este mes fue mi primer ciclo con Clomifeno para ovular asi que Diosquiera haya sucedido el milagrito.

Cuidense y suerte para todas...

Neis si estas por aqui, no me olvide de ti lo que pasa es qu eno he podido entrar a la pagina de planeta mamá :(

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Jue 24 May 2007 16:43

muchas gracias a todas , y por vuestros animos SI se que aun tardara pero tengo muchisima ilusion y muuuuuucho cariño guardado para darle , es lo que mas deseo de este mundo ser MAMA y espero que pase pronto el tiempo,pero aun falta mucho, y pronto pueda realizarse mi sueño, mientras tanto andare por aqui entreteniendome con vosotras que sois encantadoras todas :up: :up: hasta pronto. MARISOL

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 24 May 2007 17:10

eden30 escribió:Hola a todas. Llevo algunos días leyendo este post y me he animado a escribir y contaros mi experiencia, con el permiso de todas.
Llevamos más de año y medio buscando churumbel y de momento ná de ná :( :cry: Nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y resulta que lo que no está bien son los bichines de mi maridín. Vaya, que hay poquitos y son pelín lentos ellos.
Total, que en el hospital de Sabadell han decidido que lo vamos a intentar con inseminación artificial.
Estoy de los nervios porque esta semana empiezo con el tratamiento hormonal y a mitad de ciclo, si respondo bien al tratamiento y los bichines de mi chico se comportan, me hacen la primera inseminación.

Qué injusto
:x :evil: Yo que estoy bien y no tengo nada, me toca a mí la peor parte. Pero qué se le va a hacer. Si es por una buena causa, lo que haga falta.
Y yo que pensaba que este mes caía la breve porque he tenido un retraso de 4 días. Pero precisamente esta mañana mi amiga ya me ha dado el aviso y viene de camino. Así que a esperar.

Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, espero no haberos aburrido. Y me encantaría formar parte de este club de las que esperamos y si queréis me apuntáis en la lista.

Muchos :beso: :beso: y mucha suerte para todas. A ver si viene ya pronto el bombo que todas quermos :up: :up:
Verás como pronto todas estais con bombo, como dices :lol: :lol: :lol:

Ánimo, que los bichitos de una forma o de otra engancharán

Responder