Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por brisadelmar » Mié 12 May 2010 16:24

chicas.. queria pediros algo..

si alguna teneis cupones descuento de vernel crystals y me los puede pasar le estaria agradecida, pues me encanta el olorcito que deja y aqui hay un super donde valen baratitos, y con los descuentos pues me salen casi gratis.. :porfavor:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 12 May 2010 16:25

lo siento, salio repe

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 May 2010 16:30

perdona yo solo tengo uno y lo pensaba utilizar para probar, la verdad que con la muestra que nos mandaron huele fenomenal, en que comercio lo comprar que sale tan barato, carrefour, hipecor....???

chicunao
Novata/o

Mensaje por chicunao » Mié 12 May 2010 16:36

mar80 escribió:Hoy el cartero se ha portado bien:
- Chequetera comprapractica.
- Fotos de snapfish.
- Pedido de kiabi.
- Revision del coche :down:

Una preguntita os parecera tonta pero es que nunca he utilizado un vale descuento, normalmente teneis problemas para utilizarlos en supermercados tipo carrefour, eroski, mercadona, es que me daria cosa que una vez cogidos los productos me dijeran que no me lo descuentan :nodigona:

Y otra pregunta os ha tardado mucho la tarjeta del carrefour cuando la habeis pedido por internet, es que quiero ir por los pañales y toallitas que me cumplen los cupones a finales de mes y las tarjetas no llegan.
Hola!

Yo he utilizado vales descuento, uno o dos veces, en Carrefour y no he tenido ningún problema, no te puedo decir nada de otros sitios.

Yo la pedí para mí y mi madre y tardaron como tres semanas más o menos.

Besos//

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 12 May 2010 16:36

Chicunao, yo tampoco he recibido la medalla para mi chico, que nació el 5 de enero... Le mandé un mail a Nestle pidiéndola, pero no me han contestado, así que no pierdas el tiempo.

Silvyagv, cómo reclamaste a Lindt? Yo tampoco he recibido el vale... :evil:

A las que se apuntaron al newsletter del Opencor: recibisteis el mail para recoger la caja de bombones??? Yo me he inspirado con lo que ha dicho Silvyagv de Lindt y les he mandado un mail a los de opencor... A ver qué dicen... :nodigona:

Yo también quiero saber cómo va lo de trend... Alguien me lo explica? :porfavor:

Ah!!! Hoy el día va bien: ensalada, y por fin cuchara verde de ordesa!!!! :plas:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mié 12 May 2010 16:38

mar80 escribió:Hoy el cartero se ha portado bien:
- Chequetera comprapractica.
- Fotos de snapfish.
- Pedido de kiabi.
- Revision del coche :down:

Una preguntita os parecera tonta pero es que nunca he utilizado un vale descuento, normalmente teneis problemas para utilizarlos en supermercados tipo carrefour, eroski, mercadona, es que me daria cosa que una vez cogidos los productos me dijeran que no me lo descuentan :nodigona:

Y otra pregunta os ha tardado mucho la tarjeta del carrefour cuando la habeis pedido por internet, es que quiero ir por los pañales y toallitas que me cumplen los cupones a finales de mes y las tarjetas no llegan.
no pasa nada, da igual donde los gastes

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mié 12 May 2010 16:41

ya me puesto al dia, joer como le dais a la tecla no parais eh, de una lista que habeis puesto de ganadoras no se en que pagina hay una de mi pueblo

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 12 May 2010 16:45

acaban de mandarle un mail a mi marido y tambien esta preseleccionado para flora.. :plas:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Mié 12 May 2010 16:48

joelyn escribió: Para agradeceros el haber estado ahí durante tanto tiempo, os regalamos 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo , ¡¡así que daos prisa!!

Gracias por avisar, casi se me pasa :up:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 12 May 2010 16:57

yolifox escribió: Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal desde el dia 5/05/2010, osea desde el miercoles pasado, hace una semana ya.
Asi que como no me llegue en esta semana, el viernes voy a correos y pregunto haber que pasa, me llevare el codigo haber si me lo pueden dar.
:beso:
Yo ya lo he hecho en 2 ocasiones. Y aunque me pusieron mala cara y me dijeron "tienes que esperar a que llegue" les contesté que yo no tengo la culpa de que "el cartero no llegue", cuando en la pagina pone desde tal fecha", y con mi DNI me los dieron sin problemas. Luego cuando llegó el aviso comprobé que era el mismo y lo rompí.

Responder