yolifox escribió:Gracias wapa, me esperare hasta el viernes haber si me llega y si no pues me presento alli, aunque la ultima vez fui y no me dieron el paquete porque me dijeron que no traia el papel, y al dia siguiente me dejaron el papel en el buzon.lila29 escribió:Es verdad PP...que PA es paquete azul..es que hace años que no trabajo en oficina y me cruzoyolifox escribió:Buenos dias, yo necesito un pin de dodot del kit de toallitas sensitive con el flash promocional de la mantita, lo cambiaria, por codigos de Activia o Vitalinea que son 6 puntos o tambien lo puedo cambiar por codigos Actimel.
Tambien me hacen faltan codigos kandoo y de mi primer danone para meterlos en la pagina de danone, y lo cambiaria por lo mismo, es decir, por codigos Actimel o por codigos vitalinea o activia que son 6 puntos cada uno.
Aqui no ha llegado nada, ni me ha tocado nada ni nada de nada.
Estoy a la espera de que me llegue al buzon 2 pedidos de la redoute (que 1 viene incompleto), y en la pagina de correos me pone: Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal desde el dia 5/05/2010, osea desde el miercoles pasado, hace una semana ya.
Asi que como no me llegue en esta semana, el viernes voy a correos y pregunto haber que pasa, me llevare el codigo haber si me lo pueden dar.
![]()
![]()
![]()
Pues yo de ti iría con el número de paquete a la oficina, tiene que ser un PA....., te lo pondrá en la web de Correos, porque eso quiere decir que lo tienen en oficina y no te han traído el aviso y desde que el paquete entra en oficina creo que está 21 dias. Ya sábeis que trabajo en Correos y a veces había pasado que por falta de carteros o lo que sea no repartían bien y cuando caduca hay que devolverloy tu a lo mejor no recibes nada
Los paquetes son PP.![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- lila29
- Cafetera/o

- Campi19
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola!!!!
Hoy solo han llegado facturas...sequia total!!
Por cierto, habeis visto que a partir de enero 2011 nos quedamos sin cheque bebe
Lo de leer emails por dinerito es un poco rollo? es que no sé 3 centimos por email y por lo menos tienes que tener 60 euros
Cuanto tiempo tardais las que estais solas??
Hoy solo han llegado facturas...sequia total!!
Por cierto, habeis visto que a partir de enero 2011 nos quedamos sin cheque bebe
Lo de leer emails por dinerito es un poco rollo? es que no sé 3 centimos por email y por lo menos tienes que tener 60 euros
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

yo solo he usado en froiz, carrefour y alcampo, en los demas no se, y si te caducan los vales (lo que te dan ellos por registrarte en hacerse grande supongo) pues si te caducan y no te llega la tarjeta escribeles un mail y te lo vuelven a mandar, a mi mepasomar80 escribió:Hoy el cartero se ha portado bien:
- Chequetera comprapractica.
- Fotos de snapfish.
- Pedido de kiabi.
- Revision del coche![]()
Una preguntita os parecera tonta pero es que nunca he utilizado un vale descuento, normalmente teneis problemas para utilizarlos en supermercados tipo carrefour, eroski, mercadona, es que me daria cosa que una vez cogidos los productos me dijeran que no me lo descuentan![]()
Y otra pregunta os ha tardado mucho la tarjeta del carrefour cuando la habeis pedido por internet, es que quiero ir por los pañales y toallitas que me cumplen los cupones a finales de mes y las tarjetas no llegan.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

en el froiz estan a 2,99, por tanto con el cupon de 2,50 sale solo a 0,49, en carrefour esta a casi 4 eurospurinchy escribió:perdona yo solo tengo uno y lo pensaba utilizar para probar, la verdad que con la muestra que nos mandaron huele fenomenal, en que comercio lo comprar que sale tan barato, carrefour, hipecor....???
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

chicunao escribió: Una pregunta: pedí la medallita (creo que es de Nestle, creo recordar, puede que me equivoque) cuando nació mi Miguelillo, pero después de casi 5 meses aún no tengo noticias. He leído que alguien del foro comentaba algo similar. ¿es normal esperar tanto? y si me podéis dar el mail de la empresa para contactar con ellos.
Besos//
yo la estoy esperando 3 años
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

mandando un mail n su web pone contacto
bss
bss
RANIA29 escribió:Chicunao, yo tampoco he recibido la medalla para mi chico, que nació el 5 de enero... Le mandé un mail a Nestle pidiéndola, pero no me han contestado, así que no pierdas el tiempo.
Silvyagv, cómo reclamaste a Lindt? Yo tampoco he recibido el vale...![]()
A las que se apuntaron al newsletter del Opencor: recibisteis el mail para recoger la caja de bombones??? Yo me he inspirado con lo que ha dicho Silvyagv de Lindt y les he mandado un mail a los de opencor... A ver qué dicen...![]()
Yo también quiero saber cómo va lo de trend... Alguien me lo explica?![]()
Ah!!! Hoy el día va bien: ensalada, y por fin cuchara verde de ordesa!!!!
- chioca
- Pinche de cocina

hola!! de que va esto que no lo entiendo???
Lorena1 escribió:joelyn escribió: Para agradeceros el haber estado ahí durante tanto tiempo, os regalamos 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo , ¡¡así que daos prisa!!
Gracias por avisar, casi se me pasa
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas me llego un mail de nestle.
te regalan unas marionetas de animales y colores.Consíguelas gratis en el interior de los packs de
Nestlé 8 Cereales
te regalan unas marionetas de animales y colores.Consíguelas gratis en el interior de los packs de
Nestlé 8 Cereales
- norlla2
- Cafetera/o

- Contactar:
¡Votada!anitaalacocina escribió:Hola chicas,me aceis un favor? me ayudais a votar al niño de mi sobrina para un castin fotografico,el enlace es este
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_ ... ote,293618" onclick="window.open(this.href);return false;
- norlla2
- Cafetera/o

- Contactar:
maca_leta escribió:Hola chicas!!
Os dejo una promo que por registrarse en Brekkies Excel dan15000 Pizarras Y Vales Descuento
http://www.brekkiesexcel.com/promobrekkies.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
corred que se acaban![]()
¡Votada!