Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por AleVainilla » Mié 12 May 2010 22:52

Hola chicas
os estoy leyendo y poniendome al dia. Yo tengo un niño de 5 años, bueno ya no es un bebe pero creo que cuando tenga 30 o mas igual lo seguira siendo para mi. Yo tengo gananones para cambiar por mi primer danone o hero o pin de toallitas kandoo, tengo de coca cola pero creo que ya se agoto todo no? Las voy leyendo por el mes de marzo :nodigona: a ver si me piedo alguna promocion por andar tan atrasada, pero bueno me uno a vustro grupo si me aceptan que aparte de las promociones y demas me gusta mucho esta amistad que se ha creado aqui besitos para todas y todos (si hay alguno por ahi) y ya pondre algun aporte para que nos llegue algunas cositas mas, ah! y antes que se me olvide. ¿¿¿en nestle hay alguna promocion???? porque compre unos helados de FANTASMIKOS y viene con un codigo dentro, :duda:
bueno chicas besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO PARA DARLE LA ENHORA BUENA A DIMONIO FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por AleVainilla el Mié 12 May 2010 22:56, editado 1 vez en total.

chicunao
Novata/o

Mensaje por chicunao » Mié 12 May 2010 22:53

edellita escribió:Holaaa :)
Mi buzón vacío :cry: :cry: :cry: :cry: No me han llegado ni facturas. A ver mañana qué tal...
Este es el mail que les he enviado a los de pescanova. Oli, cariño no he añadido los datos que tú pones de los trucos tramposos, pero a ver qué os parece.
hola buenas
tengo 3 amigas participando en su concurso de qué hacer para que los niños coman pescado, y llevo votándolas un montón de días. Y me parece que hay participantes que no están jugando limpio porque en pocos minutos suman cantidades imposibles de puntos. Me gustaría que por favor revisen las votaciones porque no está nada bien que se gane haciendo trampas.
Muchas gracias por su atención, reciban saludos cordiales

Si mañana no recibo respuesta, les volveré a escribir, que igual por pesada me hacen caso 8)
Yo tb me he apuntado a lo de leer mails, así que si alguna quiere invitación que me lo diga y la invito :)
besitossss guapisss :beso: :beso:

Hola!

Yo también acabo de enviar un correito a los de Pescanova, más o menos diciendo lo mismo, les he pedido que revisen las votaciones de ciertos participantes que han subido su puntuación de forma tan rápida e inexplicable. A ver si les enviamos muchas quejas y presionamos para que hagan algo al respecto, que los que hacen trampas no se salgan con la suya.

Muchas felicidades dimonio, tienes un bebé precioso, que lo disfrutéis mucho.

Bueno, ya está bien por hoy, mañana más y mejor.

Besos//

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 12 May 2010 23:02

si alguien esta interesad@ en lo de leer los mails, yo tambien puedo mandar invitacion a quien quiera, que me mande un privi con su mail.

ayer vote a shirem, hoy a ollippe y mañana a norica !! bien hecho el mandao. jeje

al final pedi la cocinita y lavadora del imaginarium y hoy me llamaron x telefono para decirmela q me la entregan mañana . . :plas: :plas: :plas: :plas:

chicunao
Novata/o

Mensaje por chicunao » Mié 12 May 2010 23:04

Como he visto varios comentarios acerca del chequebebé os dejo un mensaje al respecto para las que tengáis a vuestros bebés cerca de la fecha límite y no sepáis si os va a dar tiempo a cobrarlo o no, comentaros que yo lo solicité por teléfono, les dí los datos del libro de familia, el importe de una casilla de la declaración de la renta y mi dni y la semana siguiente ya lo tenía ingresado, increible pero cierto. Ahora mismo no recuerdo el número de teléfono, pero seguro que puedo averiguarlo si le hace falta a alguien.

Besos//

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 12 May 2010 23:11

FELICIDADES dimonio que cosa mas linda :fiesta: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 12 May 2010 23:19

dimonio enhorabuena por ese bebé tan impaciente :plas: :plas: :plas:

y muchos :beso: :beso: :beso: para él y para su madre

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Mié 12 May 2010 23:20

Dimonio ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

que guapo y prepárate que los mios se adelantaron y son super impacientes :lol:
:beso:

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Mié 12 May 2010 23:34

Dimonio Enhorabuena por ese bebe tan lindo.
Espero que el bebe y la mama salgan prontito del hospital y comenceis a disfrutar de esta nueva vida.

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Mié 12 May 2010 23:41

marsim escribió:hola guapas!!!!
pues por aqui el cartero no pasa desde la semana pasada!!! :bate: :bate:
lo unico q he recibido en casa de mis suegros es la caja con muestras de ordesa :plas: madre mia con esta ya tengo 3
ya he votado a todo (bueno a lo q me deja xq me da bastantes fallos el ordenador)
una preguntilla: para lo de las campañas (x.e la de flora) solo hay q apuntarse??o hay q hacer algo mas??esq ya me e apuntado a dos (la de lipton y la de flora) y nunca me mandan correo ni siquiera para decirme q no e sido elegida :nodigona:
intercambio perfecto con esaiz y joelyn gracias por invitarme a lo de leer correos ya e empezado, si a alguna otra la interesa q me lo diga para invitarla y asi conseguir mas dinerito :lol:

muchos :beso:
Como se pide la caja de Ordesa? Yo me he apuntado en la página. Hay que hacer algo mas? Gracias :beso:

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Jue 13 May 2010 00:06

chicunao escribió:Como he visto varios comentarios acerca del chequebebé os dejo un mensaje al respecto para las que tengáis a vuestros bebés cerca de la fecha límite y no sepáis si os va a dar tiempo a cobrarlo o no, comentaros que yo lo solicité por teléfono, les dí los datos del libro de familia, el importe de una casilla de la declaración de la renta y mi dni y la semana siguiente ya lo tenía ingresado, increible pero cierto. Ahora mismo no recuerdo el número de teléfono, pero seguro que puedo averiguarlo si le hace falta a alguien.

Besos//
Tendrias el teléfono? Creo que sería muuuuuy práctico y encima cobrarlo en una semana!!! Gracias :up:

Responder