Barrigotas gordas fotos:

Responder
usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 21 May 2007 11:49

le acabo de hacer con el movil una foto a una foto, la cara no sale pero ya todas me conoceis. sale fatal y borrosa pero bueno ahi va....

Me faltaba un mes todavia y llevaba guantes pq estaba limpiando mi casita tralaralarita......

Ahora os podeis imaginar pq no sali de casa la ultima semana que no podia andar :cry: :cry:

Imagen

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 21 May 2007 11:53

anitacas escribió:le acabo de hacer con el movil una foto a una foto, la cara no sale pero ya todas me conoceis. sale fatal y borrosa pero bueno ahi va....

Me faltaba un mes todavia y llevaba guantes pq estaba limpiando mi casita tralaralarita......

Ahora os podeis imaginar pq no sali de casa la ultima semana que no podia andar :cry: :cry:

Imagen
:o Que pedazo barriga tenías Ana! :lol: (sin ánimo de ofender...), ya entiendo por qué estabas tan mal en el último momento... aunque se te ve baja y eso dicen que es cuando estás a punto de parir, no? No entiendo mucho de eso.

Por cierto, muy original con los guantes :lol: :lol: :lol:

Guapa! :beso:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 21 May 2007 11:58

:o :o :o :o :o Vaya barrigota... y te faltaba un mes??? dios miooooooooooooooooooooooo, lo que me queda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 21 May 2007 11:58

zuay escribió::o :o :o :o :o Vaya barrigota... y te faltaba un mes??? dios miooooooooooooooooooooooo, lo que me queda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Venga, anímate que queremos ver la tuya :coqueta:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 21 May 2007 12:01

Imagen[/quote]

:o que peaso barriga anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

po di que era grande......... :beso: :beso: guapazzzzima

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 21 May 2007 13:06

parece mentira q los cuerpos den tanto de si, jolin.....el dia q me toque, me van a salir estrias hasta en el paladar :o :o :o :o

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 21 May 2007 13:07

:o :o :o :o :o Mafiiiiiiiiiiiiiiiii pero que moniiissssssssssma tas joiaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno de barriga........ :o :o onde la tienessssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Anitaaaaaaaaaaaaaa jamia peazo barriga mi niña :lol: :lol: :lol: ahora, lo que más me gusta es lo de los guantes :lol: :lol: :lol: :lol: tu tan mona siempre lexes, seguro que son de diseño los guates y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 21 May 2007 13:07

ilogic escribió:parece mentira q los cuerpos den tanto de si, jolin.....el dia q me toque, me van a salir estrias hasta en el paladar :o :o :o :o
Eso mismo pensaba yo al ver la foto :wink:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 21 May 2007 13:45

ilogic escribió:parece mentira q los cuerpos den tanto de si, jolin.....el dia q me toque, me van a salir estrias hasta en el paladar :o :o :o :o

estrias no tengo ninguna, pero la pedazo de linea alba no se va ni con el nanas :cry: :cry: ya le queda poco pero no termina de marcharse, ha anidado en mi barriga. :cry:

Y la quiero tener plana otra vez que tengo una bola que parece que estoy embarazada de tres o cuatro meses, y fofa :cry: :cry: :cry: :cry:

Pretendo adelgazar los casi 20k (que cogi en 9 meses), en tres, y me acuesto cada noche diciendo " mañana cuando me levante cojo el palo de la escoba y hago los giros", y asi llevo acostandome casi cuatro meses, y cuando me levanto ni palo de escoba, ni el de la escobilla del water :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 21 May 2007 13:52

:o :o :o :o madre mia que pedazo de barriga tenías :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder