AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 05 Nov 2007 17:33

elimulis escribió:hola berry, tengo unos amigos que estan buscando desde julio de este año fecha de nacimientode él:11 de marzo 1971,gracias
En el mes de Noviempre 2007 esta comenzando el ciclo de doble sexo. por siete meses.. por lo que no se podra definir el sexo de su bebe en ese espacio,

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 05 Nov 2007 17:33

BERRY12 escribió:
purinchy escribió:yo tambien yo tambien.
el fecha de nacimiento de mi marido es el 11/12/1978
en junio 2007 me quede embarazada.
y porfa dime cuando mi marido me da niñas y en que fechas me dara niño, porque yo quiero la parejita.
mil gracias :beso:
Amiga en el mes de Junio tu esposo estaba dando HEMBRA. te sugiero que cuando te decidas a tener el varon me contactes y yo te dere esa informacion.
tu amigo
Berry12.
Hola berry 12 segun el medico que me atendio hace una semana(muy antipatico), me dijo que seria niño(aunque yo no me fio), la verdad esque mi ultima regla fue el 28 de mayo, pero el momento de la concepcion fue el 10 de junio segun doctora, asique lo que mas deseo para la el proximo es una niña, porfa dime cuando mi marido me podra dar una nena, muchas gracias amigo. puri :beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 05 Nov 2007 17:39

purinchy escribió:
BERRY12 escribió:
purinchy escribió:yo tambien yo tambien.
el fecha de nacimiento de mi marido es el 11/12/1978
en junio 2007 me quede embarazada.
y porfa dime cuando mi marido me da niñas y en que fechas me dara niño, porque yo quiero la parejita.
mil gracias :beso:
Amiga en el mes de Junio tu esposo estaba dando HEMBRA. te sugiero que cuando te decidas a tener el varon me contactes y yo te dere esa informacion.
tu amigo
Berry12.
Hola berry 12 segun el medico que me atendio hace una semana(muy antipatico), me dijo que seria niño(aunque yo no me fio), la verdad esque mi ultima regla fue el 28 de mayo, pero el momento de la concepcion fue el 10 de junio segun doctora, asique lo que mas deseo para la el proximo es una niña, porfa dime cuando mi marido me podra dar una nena, muchas gracias amigo. puri :beso: :beso:
Amiga aunque el medico te haya dicho que es varon yo sigo pensando que puede ser hembra,,,de todas formas cuando lo logres confirmar o reconfiermar me lo haces saber, y luego aseguimos hablando del tema verdad.
berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 05 Nov 2007 17:44

giserma escribió:
BERRY12 escribió:
giserma escribió::o :o :o
Pos yo tb quiero probar a ver que me dices,nosotros llevamos un año y nueve meses buscando un embarazo, a mi me gustaria una niña y a mi marido un niño :lol: :lol: :lol: a ver que me puedes decir
fecha de mi marido 10-8-1978
En estos momentos doble sexo,,, Varon a partir de Mayo del 2008 por siete meses.
suerte.
Berry12.
Vaya... pues muchas gracias Berry12, a ver si por fin tenemos suerte y viene pronto :beso: :beso: :beso:
Por cierto, no deja de ser una cosa muy curiosa esto ¿verdad? yo al principio pensaba que te dedicabas a predecir el futuro ó algo así :lol: :lol: :lol: Chicas lo malo de esto es que ahora nuestras porras ya no seran lo que eran :lol:
Pues pensaste mal, porque yo no predigo nada. este metodo es una tabla o diagrama en la que estan todos los datos, yo solo busco en esa tabla y doy la respuesta que esta en esa tabla. :cry: :up: :plas:

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

hola berry

Mensaje por kendra » Lun 05 Nov 2007 17:47

quesiera ,si tienes tiempo que me mirases a mi,pues yo tengo 2varones y quisiera saber sie s buen momento pa ra cponce bir nena,mi marido nacio el 8 de octubre del 1980,gracias :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 05 Nov 2007 17:50

si berry en cuanto lo pueda volver a confirmar te digo algo, que estoy impaciente haber que sera en verdad, lo que pasa que no tengo revision hasta mediados de diciembre, asique estaras por aqui hasta entonces??.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola berry

Mensaje por BERRY12 » Lun 05 Nov 2007 17:54

kendra escribió:quesiera ,si tienes tiempo que me mirases a mi,pues yo tengo 2varones y quisiera saber sie s buen momento pa ra cponce bir nena,mi marido nacio el 8 de octubre del 1980,gracias :beso:
En Enero del 2008 comienza el ciclo de HEMBRA. asi que creo que puedes esperar un poquito para comenzar la tare,
suerte.
Berry12.

silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silkapi » Lun 05 Nov 2007 18:10

Berry. Me lo podrias decir a mi??

La fecha de mi marido es 13/07/1969 y el mes julio 2007

Gracias

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Lun 05 Nov 2007 18:16

gracias,berry me podriasmirar para el mes de octubre ,novienbre que seria,pues ya hice la faerna por este mes ,por lo tanto tengo posibilidad de estarlo ya,y si no lo estoy pues estonces esperare hasta el mes de enero,te repito otra vez la fecha de nacimiento de mi marido 8/10/1980,y tanbien si quieres te doy la fecha de mis enbarazos anteriores y aspodrias conprobar; el primero junio 2001,el segundo febrero 2004,fecha en qiue me quede o concebi a mis hijos;gracias :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Lun 05 Nov 2007 20:04

kendra escribió:gracias,berry me podriasmirar para el mes de octubre ,novienbre que seria,pues ya hice la faerna por este mes ,por lo tanto tengo posibilidad de estarlo ya,y si no lo estoy pues estonces esperare hasta el mes de enero,te repito otra vez la fecha de nacimiento de mi marido 8/10/1980,y tanbien si quieres te doy la fecha de mis enbarazos anteriores y aspodrias conprobar; el primero junio 2001,el segundo febrero 2004,fecha en qiue me quede o concebi a mis hijos;gracias :beso:
Amor, perdoname debo hacer una rectificacion a mi anterior prediccion,,,Ma alegro que me hayas preguntado de nuevo,

Mira tu primer hijo, fue concebido cuando estaba dando varon...
el segundo estaba dando doble sexo, y en estos momentos esta dando varon, y no dara hembra hasta (enero del 2009) asi que esta es la rectificasion que te decia,
Perdoname por la equivocacion,.
pero rectificar es de sabio.
BERRY12,

Responder