QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por raimbowbrite » Jue 30 Abr 2009 20:56

:cry: Hola chicas. tengo mucho que contaros. mi niña nacio el 18 de este mes pero no he podido escribiros porque ella esta muy bien pero yo he estado ingresada. en cuanto pueda os cuento porque no tengo ni fuerzas. estuve a puntito de quedarme en el quirofano. besos. os respondere los privados en cuanto pueda. besos a todas.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 04 May 2009 15:33

raimbowbrite escribió::cry: Hola chicas. tengo mucho que contaros. mi niña nacio el 18 de este mes pero no he podido escribiros porque ella esta muy bien pero yo he estado ingresada. en cuanto pueda os cuento porque no tengo ni fuerzas. estuve a puntito de quedarme en el quirofano. besos. os respondere los privados en cuanto pueda. besos a todas.
primero enhorabuena por la niña! y segundo, espero que te mejores y que nos cuentes cómo va todo preciosa :beso:

Mi niña está enorme, ha cogido casi 2 kg en este mes, así que os podéis imaginar, sigue igual de buena y no es pasión de madre, pero está preciosa :lol: :lol:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Jue 07 May 2009 19:02

Hola chicas como están?????????????? y los pekes???''?

Disculpen por estar tan perdida pero la novedad de la maternidad me tiene totalmente ocupada. Como les fue en el parto?? A mi me hicieron una cesárea tuve una pequeña hemorragia pero soluciono,y el peke genial, está enorme.

Una pregunta cuanto es lo normal que suban en un mes, porque el mío en 2 semanas subió 760 gr.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 08 May 2009 09:06

hola chicas,
aprovecho para escribir ahora que están los 2 peques durmiendo.

ya me voy recuperando dl parto, llevo 5 días que me puedo sentar, hasta entonces desde el parto no he podido estar ni de pie ni sentada, 2 veces de urgencias y bueno una pesadilla el posparto. tengo un tratamiento muy fuerte para los dolores, entre episotomía y las hemorroides y ahora me tengo que tomar 2 pastillas para que se me retire la leche porque no se la he podido dar.

el bebé está fenomenal, sólo come y duerme, un santo. pero la niña es el otro extremo, una revolución, no para, no tiene celos con el hermanito pero dice la pediatra que nos ha declarado la guerra a los papis, que paciencia hasta que nos adaptemos todos.

vaya locura con pañales, ropita..... aún no me organizo bien.... y para salir de compras o a la calle con los 2 es una locura y el coche se nos queda pequeño...

bueno cuestión de tiempo.

me alegro de que estéis todas bien y vuestros peques también

marga, mi peque en una semana ha engordado casi 400 gr., yo no hago mucho caso a la pediatra en eso, me ha dicho que come mucho que no le de tanta leche, pero como lo hago? si es un recién nacido y le doy según demanda, hay tomas en las que se deja medio biberón. lo importante creo yo es que no pierdan peso, mientras tanto si siguen creciendo estupendo.

besitos a todas y a ver si tenemos noticias del resto.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 08 May 2009 14:10

Hola chicas!! Marga, me alegra que todo saliese bien, enhorabuena!! pues no sé cuanto será lo normal, pero mi niña ya ha engordado más de 2 kg, en mes y medio :nodigona: y eso que dicen que con el pecho cogen menos peso :lol:

Marina, no te agobies, yo la primera semana lo llevé un poco mal porque, la verdad, no me organizaba bien, pero ahora hasta me sobra tiempo :lol: Es cuestión de tiempo
:beso:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Sab 09 May 2009 14:37

Hola chicas

Me alegro de que estén bien, y esperar a ver como están las demás a mi el parto se me adelanto, pero todo genial.

Trufita 2 kilos, jajajajajjajajajaja, que bien yo lo decía mas que todo por que mi suegro me tiene cansada piensa que estoy sobre alimentando al bebe, y bueno ando ya cansadita del tema piensa que sabe mas que la pediatra, el dice que mas de 500gr no puede subir el niño en un mes, que quiere????? Que mate al niño de hambre????, yo no le pude dar el pecho al niño porque no me subió la leche con la cesárea y el parto adelantado así que le doy Nutribén natal y estoy muy contenta toma 150cc cada 4 horas y el lunes ya hace 2 meses que rápido pasa el tiempo. Hace 15 días el pesaba 4,500 y la pediatra dice genial, y yo también contenta.. Pero bueno otras tendrán a la suegra de turno yo tengo al suegro. Jajajajajajajajajajjaja.

Un saludo a todas y disculpen por el desahogo.

Un beso a todas y cuídense mucho.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Dom 10 May 2009 00:43

MARGA32TF escribió:Hola chicas

Me alegro de que estén bien, y esperar a ver como están las demás a mi el parto se me adelanto, pero todo genial.

Trufita 2 kilos, jajajajajjajajajaja, que bien yo lo decía mas que todo por que mi suegro me tiene cansada piensa que estoy sobre alimentando al bebe, y bueno ando ya cansadita del tema piensa que sabe mas que la pediatra, el dice que mas de 500gr no puede subir el niño en un mes, que quiere????? Que mate al niño de hambre????, yo no le pude dar el pecho al niño porque no me subió la leche con la cesárea y el parto adelantado así que le doy Nutribén natal y estoy muy contenta toma 150cc cada 4 horas y el lunes ya hace 2 meses que rápido pasa el tiempo. Hace 15 días el pesaba 4,500 y la pediatra dice genial, y yo también contenta.. Pero bueno otras tendrán a la suegra de turno yo tengo al suegro. Jajajajajajajajajajjaja.

Un saludo a todas y disculpen por el desahogo.

Un beso a todas y cuídense mucho.
Marga, tú ni puñetero caso ni a suegro ni a suegra ni a nadie, sigue tu instinto y dale lo que tú creas conveniente y el pediatra te recomiende. mi niña pesó 2,960 al nacer, perdió antes de salir del hospital 150 grs y el lunes pesaba 4,700 kg, así que imagínate. Está hecha una pepona :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que ahora pesará más, porque esta semana parece que le han salido lorzas nuevas :nodigona:

En fin, no voy a dejarla de dar el pecho porque esté gordita :anda-ya:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Sab 23 May 2009 23:01

:cry: hola chicas. aqui estoy aun recuperandome de todo. os cuento. la niña nacio el 18 de abril despues de 40 horas de haber roto la bolsa con gotero que tardaron 30 horas en ponermelo. 15 horas de dolores brutales y cuando nacio la niña sufri una hemorragia producida por un desgarro por estallido vaginal. En resumen es una de las causas que produce la muerte al dar a luz. Hoy en dia esto ya no ocurre debido a los adelantos y solo existe un 5% de posibilidades de que esto ocurra. Por desgracia me toco a mi y ha sido horrible. He tenido suerte y debido al despliegue de medicos, al banco de sangre y a la rapida atencion pude sobrevivir. Todo esto ocurrio minutos despues de haber nacido mi niña por parto natural. Gracias a Dios he sobrevivido porque ya conozco un caso de una chica de 23 años que no tuvo la misma suerte.

Mi niña es preciosa se llama paula y ahora pesa casi 4 kg. Tiene 35 dias y pienso disfrutar al maximo de ella porque no voy a tener mas. Un parto se olvida pero lo que he vivido yo no y menos cuando lo he pasado todo conscientemente y he visto como entre cirujanos se decian que no sobreviviria. Ha sido una pesadilla de la que intento recuperarme y de la que tardare en olvidarme. :cry:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Dom 24 May 2009 13:29

raimbowbrite escribió::cry: hola chicas. aqui estoy aun recuperandome de todo. os cuento. la niña nacio el 18 de abril despues de 40 horas de haber roto la bolsa con gotero que tardaron 30 horas en ponermelo. 15 horas de dolores brutales y cuando nacio la niña sufri una hemorragia producida por un desgarro por estallido vaginal. En resumen es una de las causas que produce la muerte al dar a luz. Hoy en dia esto ya no ocurre debido a los adelantos y solo existe un 5% de posibilidades de que esto ocurra. Por desgracia me toco a mi y ha sido horrible. He tenido suerte y debido al despliegue de medicos, al banco de sangre y a la rapida atencion pude sobrevivir. Todo esto ocurrio minutos despues de haber nacido mi niña por parto natural. Gracias a Dios he sobrevivido porque ya conozco un caso de una chica de 23 años que no tuvo la misma suerte.

Mi niña es preciosa se llama paula y ahora pesa casi 4 kg. Tiene 35 dias y pienso disfrutar al maximo de ella porque no voy a tener mas. Un parto se olvida pero lo que he vivido yo no y menos cuando lo he pasado todo conscientemente y he visto como entre cirujanos se decian que no sobreviviria. Ha sido una pesadilla de la que intento recuperarme y de la que tardare en olvidarme. :cry:
Cielo mucho ánimo y piensa en positivo, que tú estás bien y tu nena también :beso:

Qué tal las demás?? ya no nos pasamos por éste hilo :cry:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Lun 25 May 2009 15:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Raimbowrite, siento mucho lo que te ha pasado, pero pasa pagina y piensa que ya estas bien, ha sido muy duro, pero adelante, tienes a tú pequeña que te necesita mucho ahora.
Yo ando también depre, me ha dado varicela, lo he pasado muy mal, por el pequeño que solo tiene dos meses y me da miedo que se contagie. Alguien tiene experiencia o sabe de bebes tan pequeños con varicela?????’

Lo peor es que la coji en la consulta del pediatra, yo subía en el ascensor del centro de salud y se sube una madre con una pequeña de 5 años y yo no le veo nada de manchas ni nada todo normal, y va a la misma consulta del pediatra que yo, la madre de está niña en vez de hablar con la enfermera y apartarse de la consulta suelta a la chiquilla donde están todos los bebes, y es cuando sale la pediatra que se levanta y le dice que la niña tiene varicela (pasado unos 20 min) en ese momento se desato el pánico, la pediatra le dice que es muy contagiosa y que tiene que tener cuidado con otros niños, que primero avisara con la enfermera para pasarla a otra consulta que este sola, que piense que hay bebes, pues la mujer se pone a discutir y dice que cada uno cuide lo suyo y que es un país libre, pos la tonta de turno, yo coji la varicela. La pediatra cuando entro en la consulta me dice que tengo que durante los 18 días siguientes estar pendiente del niño por si presenta síntomas, y justo a los 18 días la tengo yo, mi bebe sano gracias a dios pero he estado una semana sin acercarme a el ni tocarlo ni nada, con una depresión de un caballo, y ahora pendiente si en las próximas dos semanas le pasa algo a el, porque la pediatra dice que es muy pequeño, y eso me tiene asustada, no vivo la verdad, esperando que pase estas semanas.

He soltado un repertorio, disculpeme pero ando que no vivo, un beso a todas y cu
:)

Responder