Embarazo y tabaco:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Embarazo y tabaco

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 11:16

Haiku escribió:Jo la lucha con el tabaco, sigue y sigue, estos día estoy un poco mas nerviosa, no sé porqué y se me está haciendo muy muy cuesta arriba lo del tabaco. Aunque no he pasado ningún día de 9 y la mayoría son 8 (lo siento chicas), a ver si empieza a hacer un poquito de efecto lo de la homeopatía y me quita un poquito de ansiedad. ¡Que horror!
Bueno que por aqui sigo aunque no escriba demasiado.
Que besitos y sigo agradeciendoos mucho vuestro apoyo.

Muack.

:beso: :beso: :beso:
AAAAUUUUHHHMMMMMM relax¡¡¡
la homeopatía es mas lenta...y estarás mas nerviosa porque se acerca la eco y que te digan que todo esta bien???....que seguro que si :D :D :D ..pero tu cabeza no para... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 19 Jun 2009 11:23

Ole mi trampo, que siempre esta ahi dandome buenas vibraciones. Guau! si es que es de eso de lo que mas necesito. En casa casi no hablamos del embarazo poque como el niño no sabe nada y todo lo pilla al vuelo hay que ir con cuidado, y cuando consigo que se acueste estoy tan echa polvo que a continuación voy yo.
Besotes, guapa

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 19 Jun 2009 11:30

Haiku escribió:Ole mi trampo, que siempre esta ahi dandome buenas vibraciones. Guau! si es que es de eso de lo que mas necesito. En casa casi no hablamos del embarazo poque como el niño no sabe nada y todo lo pilla al vuelo hay que ir con cuidado, y cuando consigo que se acueste estoy tan echa polvo que a continuación voy yo.
Besotes, guapa
uuiisss graciasssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
es que si encima no puedes soltarlo...pues mas ansiedad¡¡ por cierto cielo cuando estés muy ansiosa prueba a partir el cigarro por la mitad antes de encenderlo..vale??? parece que no pero vale de mucho..y no subas mas el fin de semana.. :nodigona:
Tranquila pronto te confirmaran que todo esta genial...y te relajaras... :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 19 Jun 2009 11:50

Yo no he fumado en mi vida y mi marido tampoco pero mis padres son fumadores los dos. Mi madre fumo reduciendo el consumo en los cuatro embarazos (somos cuatro hermanos) y ninguno hemos tenido problemas respiratorios ni de ningún tipo. Aunque yo no lo he sufrido, veo lo que le cuesta a la gente que me rodea dejar de fumar asi es que os deseo a todas la fumadoras (embarazadas o no) que deseen dejarlo que tengais mucho animo y que estoy segura de que al final lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 20 Jun 2009 09:12

Ayer fueron 7.
Se me ocurrió la genial idea de comentarle a la ginécologa que había ido al homeópata para dejar de fumar. Me dijo que por ella era mejor que no tomara nada que no se sabía exactamente de que se compone la homeopatía, que en mujeres embarazadas mejor no tomarla. Si sabía yo que no debería comentarle nada :bate:, aunque por supuesto que me dijo que la decisión era mia, si es un amor, pero ahora me quedado la duda ¿que hago? ¿habeis tomado homeopatía en los embarazos?

Gracias chicas.

Muack

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Jun 2009 10:01

has echo lo correcto ya que, sabes que hierbas o que cosas te estas metiendo????

cuando me quitaron la medicacion para el asma me enviaron a una herboristeria para tomar infusiones y tonterias, y casi cuando ya habian acabado de prepararlo les dije que estaba embarazada y me dijeron que lo tendria que haber dicho, ya que hay hierbas que pueden provocar abortos.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 20 Jun 2009 10:34

hola guapa, yo cuando he ido al homeópata lo primero que me preguntó es que porque queria dejar de fumar, le dije que estaba embarazada, lo que me ha dado me dijo que era inocuo para mi y para el bebé (embrión todavía), este señor es medico ademas de homeópata, que es lo que tiene que ser. La homeopatia está regulada en muchos paises por la seguridad social, paises desarrollados, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, estos que yo sepa que seguro que hay muchos mas.
Por lo que yo sé como mucho no me haría nada, pero nunca daño. Aunque he visto resultados cerca de mi, y son resultados muy positivos.

NO sé, seguramente seguiré el tratamiento. Hay veces que lo de hacer caso a pies juntillas a lo que te dice cada médico es para volverse loco.

Muack

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 22 Jun 2009 10:58

Ayer fueron 7, claro que ayudó bastante eso de levantarse a las 11.

Besotes

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 22 Jun 2009 13:29

Bueno, como sabéis mi metodo era ir controlando cada cigarro que me fumaba, dos horas entre uno y otro, si es que cuesta tanto, iba cambiando de media hora, osea empecé uno cada hora, luego cada hora y media, luego cada dos y hoy esoy cada 2 horas y cuarto, ponerlo cada 2 horas y media me parece mucho todavía, aunque todo se andará. Según el homeópata no debo cambiar nada hasta pasada una semana, pero lo estoy intentando, así me irá costando menos luego.

Muack

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Jun 2009 13:58

Haiku escribió:Bueno, como sabéis mi metodo era ir controlando cada cigarro que me fumaba, dos horas entre uno y otro, si es que cuesta tanto, iba cambiando de media hora, osea empecé uno cada hora, luego cada hora y media, luego cada dos y hoy esoy cada 2 horas y cuarto, ponerlo cada 2 horas y media me parece mucho todavía, aunque todo se andará. Según el homeópata no debo cambiar nada hasta pasada una semana, pero lo estoy intentando, así me irá costando menos luego.

Muack
:up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder