PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Mar 18 Ago 2009 11:36

Hola chicas.

Pues os cuento que yo estoy tomando Femasvit desde prácticamente el comienzo del embarazo (antes de quedarme embarazada tomé Acfol). Es un complejo vitamínico muy completo, lleva de todo. Lo tomaré hasta el final.

Respecto al tema estrías, en mi primer embarazo me puse Trofolastin en pecho, vientre y caderas-glúteos, y me fue muy bien, ni una estría, así que repito. Es un poco caro, pero bien administrado, cunde mucho. Yo creo que merece la pena. En la cara, un protector solar de 25 cuando voy a la playa (pocas veces, no me gusta demasiado) y santas pascuas.

Contaros tambien que he empezado a notar al bebé estos días, y es una sensación fantástica. Tengo cita en el gine este viernes, pero supongo que será sólo para controlar tensión y peso. Estoy deseando que llegue septiembre para saber los resultados de la amnio y hacerme la eco de las 20 semanas. No sé... me da la sensación de que este embarazo va más lento que el primero... Eso sí, la barriga está enorme ya. Tengo mucha más tripa que con el primero.

Cositas? Yo tengo de todo, menos ropa, porque nacerán en distintas épocas. Pero no me preocupa demasiado. El gasto mayor es en cuna, muebles y accesorios varios, y eso nosotros nos lo "ahorramos" esta vez. Lo que sí compraremos es un cambiador, que con el primero no lo hicimos para no acumular trastos y nos arrepentimos. Son muchos pañales al día durante muchos meses y acabas muerta de la espalda si lo cambias en la cama, así que os lo recomiendo a todas.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 18 Ago 2009 12:17

Yo si que me haré la eco de 4d en septiembre, aunque hasta ahora sólo me he hecho las 2 de la SS, esa me apetece para tener un recuerdo. Aqui en Alicante hay una empresa que se dedica a ello, el precio es razonable, así que allí iremos, por si alguien le coje cerca, la dirección web es: http://www.ecox4d.com/contacto.html.

Además de esto lo mñas seguro es que vaya a alguna revisión más con mi gine privada, porque me resulta demasiado tiempo de espera entre eco y eco en la SS y se hace un poco desesperante.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 18 Ago 2009 12:19

hola guapas
yo me estoy tomando nutridiver que es un compuesto para todo lo empece a tomar en la semana 5 y no lo dejo hasta que no termine la lactancia...vamos que me voy a gastar unas perritas por que para 30 dias son 18 euros pero me ha dicho el gine que es lo mejor que han sacado......para las estrias me pongo aceite de almendras dulces despues de la ducha.....y para la cara me he comprado una crema white perfect...que es bastante cara pero creo que me va a durar bastante...tiene factor solar y me ha dicho la chica que la use aunque sea invierno....(consejo para todas)....un beso a todas quiero que llege el dia 28 ....(pufff 10 dias) para saber si es niña o niño yo tengo la sensacion de que es niña por que el gine el la eco de las 15 semanas no se quiso mojar...jajajaja ...pero vamos si es niño bienvenido sea....ni chico a buscado el nombre y todo si es niña....un beso

:beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Mar 18 Ago 2009 12:31

A mi me haría ilusión una niña, porque chico ya tengo, pero todo será bienvenido. Que venga bien, san@ y seremos felices en casa. Ah, si es niña hemos pensado llamarla Alicia, y si es niño, a mi marido le gusta Carlos. Yo tenía anotado nombres de niño que me gustan más (Nicolás, Jaime, Teo...), pero a él no, así que creo que finalmente claudicaré :D

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 18 Ago 2009 13:34

Nosotros después de mucho estrujarnos la cabeza, creo que al final le pondremos Nicolás, aunque todavía no lo tenemos claro del todo porque tenemos unos amigos que le han puesto así a su hijo (ya tiene un año), pero es que a mi es el único nombre que me gusta... En fin, ya vorem....

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Mar 18 Ago 2009 19:46

Hola mamis!!!

Ya he llegado del gine, está perfecto todo, pero no ha habido forma de ver el sexo, toooodo el rato de espaldas, y encima yo tengo unos kilillos de más, lo que dificulta las ecos, así que na de na...A ver si en la de las 20 semanas hay más suerte

Por cierto, me ha quitado el acfol y me ha puesto natalben

Voy a bañar al gordi, hasta luego!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 19:52

Vaya Marichi.... parece ser que te ha salido vergonzos@!!!!

Lo bueno es que todo esté perfecto :up: :up: :up: :up:

Pues bienvenida al club Natalben.... por cierto es carillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo también tomaba Acfol y me lo cambió "mi pepe" (el matrón) en la quinta semana

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Mar 18 Ago 2009 20:53

Ufff, Naruk, ya me he dado cuenta, y yo que iba con mi receta a la farmacia tan feliz....En fin, toooooo sea por el peque!!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 19 Ago 2009 15:43

Alguna novedad??????

Yo mañana por la tarde voy a la matrona, no es tan emocionante como cuando vas al gine, pero supongo que mañana me pondrá los latidos, que la semana pasada en la revisiones de las 20s no me lo pusieron, sólo pude verlos por el ecógrafo.

Supongo que me mandará también las siguientes pruebas, se supone que toca ya la del azucar, no?????

Lo que más temo es el peso de los demonios, que ya de por si iba sobradita antes del embarazo y mi propósito en este embarazo era coger lo menos posible, yo creo que desde la anterior visita, hace casi 2 meses, habré engordado por lo menos 2 Kg, pero es que a mi en verano me resulta complicadísimo no engordar, a la hora de comer nunca tengo hambre, pero luego no puedo remediar el picar entre horas, y si encima a eso le añades que todas las semanas tenemos por lo menos una cena con los amigos.... De hecho esta noche tengo una, intentaré contenerme un poco a ver si no aumento mucho para mañana, porque esa es otra, yo como un trocito de pan y ya he engordado un Kg., en fin.... a ver si llega el invierno y me puedo controlar un poco más.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 19 Ago 2009 22:08

hola guapas
cuanto peso habeis subido de peso...ami me pesaron el dia 2 de agosto mi gine me peso y solo habia cojido un kilo pero ahora el 28 creo que me vuelven a pesar....pufff y me ha salido una tripa que no veas...madre mia...no me quiero ni pesar...
que tal lo llevais vosotras...?????un beso

:beso: :beso:

Responder