Noegar felicidades

por lo de ser primeriza no te preocupes,aqui casi todas lo somos,yo tengo un niño de 5 años,pero es como si fuera primeriza con este embarazo,es super distinto al de jairo,veras lo agusto que estas aqui.
las demas,como estais?estais muy perdidas menos acuario que tenemos mas contacto por el otro post.
yo estoy muy bien con el embarazo,las nauseas y las vomitonas van a menos,pero la perdida de peso no lo puedo controlar y eso que hago la dieta al pie de la letra,tengo los pantalones que de la tripa me estan justos,pero de las piernas me estan super grandes.
la tripa,pues mas redondita ya y los pechos,ufffff,solo decir que tengo 2 tallas mas,si de por si gasto una 115 imaginaos ahora.anoche note que me daba unas punzadas super fuertes y esta mañana me han crecido,recuerdo que con jairo empezo mas tarde.lo que me dice mi madre y mis amigas que voy a ser muy barrigona.
teneis miedo o algo?yo lo unico que pienso es que si en la proxima visita me diran algo de la cesarea,aunque se que tengo muchas posibilidades de que sea natural y no otra cesarea,porque jairo fue por que estaba atado de pies y manos con el cordon arriba de la panza,no por otro problema.veremos que me dicen,sobre todo el peso.