DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Sab 03 Oct 2009 09:02

Buenos días compis!!! :beso:

Veo que andais con muchas molestias :herida: Yo la verdad es que tuve un par de semanas, de las 7 a la 9, pero repente desaparecieron :o Nada de nauseas, mareos ni nada...lo único que tengo es sueño y dolor de tetis, pero vamos, que firmo porque todo el embarazo sea así :up:

Tened paciencia, que irán remitiendo y podreis empezar a disfrutar del embarazo :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Sab 03 Oct 2009 09:37

maria30 mucho mucho animo que veras como se te pasan eso sintomas molestos y disfrutas de tu embarazo........son los primeros meses...........

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 06 Oct 2009 22:52

Yo estoy como tú acuario31, ni vómitos ni náuseas ni nada parecido, sólo gases al principio, ya tomo manzanilla con anís cuando me entran y se me pasan enseguida. Yo estoy para el 22 de abril pero supongo que vendrá para la luna llena del 28 porque soy primeriza.

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 07 Oct 2009 12:15

hola mamis! me uno a vosotras en la espera...

Estoy de 11 semanas así que me imagino que al "chiquitín/ina" le veré la carita a finales de abril.. se me va ha hacer la espera más larga... lo que tiene ser primeriza..

muchos besotes a todas y gracias por acogerme en vuestro grupo!!
Última edición por noegar el Jue 08 Oct 2009 12:20, editado 1 vez en total.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Oct 2009 13:22

Bienvenida Noegar y enhorabuena :plas:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 08 Oct 2009 10:22

Noegar felicidades :porfavor: :porfavor: por lo de ser primeriza no te preocupes,aqui casi todas lo somos,yo tengo un niño de 5 años,pero es como si fuera primeriza con este embarazo,es super distinto al de jairo,veras lo agusto que estas aqui.
las demas,como estais?estais muy perdidas menos acuario que tenemos mas contacto por el otro post.
yo estoy muy bien con el embarazo,las nauseas y las vomitonas van a menos,pero la perdida de peso no lo puedo controlar y eso que hago la dieta al pie de la letra,tengo los pantalones que de la tripa me estan justos,pero de las piernas me estan super grandes.
la tripa,pues mas redondita ya y los pechos,ufffff,solo decir que tengo 2 tallas mas,si de por si gasto una 115 imaginaos ahora.anoche note que me daba unas punzadas super fuertes y esta mañana me han crecido,recuerdo que con jairo empezo mas tarde.lo que me dice mi madre y mis amigas que voy a ser muy barrigona. :nodigona: :nodigona:
teneis miedo o algo?yo lo unico que pienso es que si en la proxima visita me diran algo de la cesarea,aunque se que tengo muchas posibilidades de que sea natural y no otra cesarea,porque jairo fue por que estaba atado de pies y manos con el cordon arriba de la panza,no por otro problema.veremos que me dicen,sobre todo el peso.
:beso: :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Jue 08 Oct 2009 19:31

noegar escribió:hola mamis! me uno a vosotras en la espera...

Estoy de 11 semanas así que me imagino que al "chiquitín/ina" le veré la carita a finales de abril.. se me va ha hacer la espera más larga... lo que tiene ser primeriza..

muchos besotes a todas y gracias por acogerme en vuestro grupo!!
hola guapa,solo nos llevamos un dia,yo hize las 11 semanas el miercoles.................
bienvenida :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 09 Oct 2009 09:57

gracias mamis por vuestra acogida!!

qué tal llevais el día? menos mal que tenemos un puente y podemos descansar un poquito más... yo la semana que viene aprovecho y me cojo vacaciones para ver si descanso, aunque tengo programado un viaje y no creo que vaya a descansar físicamente mucho... pero bueno por lo menos despejaré la cabeza que eso si viene bien...

Peich, que casualidad! vamos juntitas... aunque tengo una duda, cuando fuimos al gine para hacerme la primera eco estaba, según mis cuentas de casi 8 semanas, me faltaba un día, y el gine me dice estas de 8 semanas y 4 días, yo como estaba tan nerviosa ni le pregunté de donde se sacaba los cálculos (los hizo con una tabla..) bueno el caso es que cuando me hicieron la eco me ponía que estaba de 8 semanas y 2 días... no se me tiene muy confundida esto de las fechas...

bueno mamis MUCHAS GRACIAS por vuestro recibimiento sois unos soletes!! :plas: :plas: :plas:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 09 Oct 2009 19:44

Bienvenida Noegar!! A mí en la eco me daba un dia de menos. Es curioso cómo sabe un aparato de cuánto estamos....Menos mal que no hay máquinas para hacer bebes y no nos quitan esta experiencia tan bonita!

Tamyff no te preocupes por el peso, ahora recuperarás tu forma en el segundo trimestre y piensa que si todo va bien y no hay riesgo ninguno ni para tí ni para el bebé, es mejor tener kilos de menos que de más. Entonces por lo que cuenta ahora sólo eres tripita y tetas!!jejeje. A mí me pasa lo mismo, lo que pasa que yo soy de constitución ancha y culo respingón y no se me nota tanto, pero la gente me lo nota en la cara aunque no he perdido peso, sigo igual. Se me habrá bajado todo de la cara a la tripa... Yo lo que temo es levantarme a media noche al baño que me entran unos pinchazos en los pechos... Se supone que de estar relajados tumbados pues al volver a la gravedad me pesan y me duele bastante.

Yo estoy llendo a natación y por ahora bien. Ya veremos cuando tenga más barriga. Aunque ayer llegó una chica de 7ms y mdio y nadaba super bien. Yo me lo esperaba más tipo aquaerobic pero bueno, como me encanta nadar estoy agusto.
Y nada, que nos queda todavía un invierno largo para seguir charlando de nuestras ilusiones y dudas. Un saludo

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 09 Oct 2009 20:24

hola.
aroa que yo estoy gordita ya de por si,ojala me quede mas delgadita,jajajaja.ui chica,si me conocieras en persona,dirias que es verdad que solo soy tetas, :lol: yo de normal las camisetas son de escotazos,pero ahora lo luzco mas aun,relleno las camisetas que da gusto,ya me da hasta fatiga ponerme tanto escote,por que es exagerado,jajajaja.
ojala yo pudiera ir a hacer algun deporte como tu,pero con esto del reposo,no puedo hacer nada,a ver cuando empiezo a disfrutar del embarazo en condiciones.

Responder