como puede ser que con la misma bascula de diferente peso?????...y encima, viendo esto, se puso borde???? vamos...te diria que pasaras totalmente de ella, pero no es demasiado politicamente correcto, a mi el pediatra, me dijo, que no tenia porque engordar lo mismo cada semana, al principio no engordo nada, luego eran 240 a la semana, luego 50...y así hasta ahora...en un mes se ha engordado 100 grs...pero....es que no para quieta!!!! estamos todo el día jugando, ha estado en la piscina...no para de moverse, como se va a engordar??? el pediatra me dijo que era muy poco, y yo le dije, que mi hija comia, y según YO (licenciada en medicina casera..jejeje) bastante y bien...así que si no se engordaba era porque lo quemaba...
Si tu cres que Pau come y bien, no te pongas ni triste ni de mala leche, si tu ves a tu hijo sano, lo mismo, y si no te convence este pediatra o esta infermera, cambia, que puedes hacerlo....y busca a uno que realmente tenga ganas de escuchar....pero sabes que creo...que si es la misma que al principio ,se ha quedado con la idea de que el niño no comia y así estará hasta que le des biberon todas las tomas....creo, eh?? pero vamos...

si quieres, ves tu a una farmacia (siempre la misma) y lo pesas cada semana (el mismo día y si se puede a la misma hora)...y veras si engorda o no....piensa que al peso de la farmacia hay que quitarle el peso de la ropa