OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: OT. El Internado...

Mensaje por serantela » Mar 09 Feb 2010 10:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cada dia esta mejor esta serie , ya no saben que hacer para enredar mas las cosas , mira que ahora querer invadir el planeta con el virus :bate: :bate: :bate:
Y que me decis de la habitacion de Eva que mal rollito por favor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y de la barriga de Amelia , que pasa que solo nos crece a las demas :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 09 Feb 2010 11:20

jo pues a mi no me gusto mucho ayer
ya sabemos que apolo es el bueno hermano de hugo
y que listos con las papeleras espias y ahora que van a hacer con maria y fermin??
y la niña porque tabicaron el cuerto, que habra en el, haber si se descubre ya algo porque ya es pesado, capitulo tras capitulo sin saber nada.

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: OT. El Internado...

Mensaje por poleñina » Mar 09 Feb 2010 12:57

Pues a mi si que me gustó :)
Es cierto que semana tras semana nos meten mas misterios sin resolver y no conseguimos resolver ninguno :lol: :lol: :lol: pero bueno....ahi está la chispa para engancharnos!!!

La habitación de Eva da muchísima grima :nodigona:
No se que le hará Noiret ahora a Maria y a Fermin pero no creo que sea nada agradable conociendo del pie que cogea el personaje :duda:
De Carol no han vuelto a hablar, asi que yo doy por echo que esta bien muerta ¿no? :(
Y en cuanto a la barriguita de Amelia :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentario.
El hermano gemelo de Hugo va a dar muxo juego :D

A esperar una semanita más! :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 09 Feb 2010 16:02

voy a verlo que os leo sin verlo y me quedo peor.... :duda:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 16 Feb 2010 13:15

Hola chicas!! que paradito el post no??

Deciros que solo quedan 2 capitulos!! para terminar esta tempo... se acabara el 1 de marzo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estuvo bien ayer eh! porque la semana pasada no me molo mucho y ademas me parecio durar menos.... eso si cuantas frases tuvo el chico que siempre recoge las cajas del mensajero :lol: :lol: :lol: mi marido yo nos partiamos cada vez q salia!!!

Pero ayer en su linea, solo salio una vez.... jejejeje

Pues eso a ver que empiezo...

- Madre mia Camilo eh, lo que le hace a la enfermera y encima lo que escribe en el cristal (q es la frase que ponia en la puerta de la sala nazi, os acordais??) q miedooooo
- Que listo es Marcos! en arrancar unas hojas el cuaderno ese... y Noiret va y lo quema! en vez de llevarselo al abuelo o algo...
- Y los peques viendo la cinta ayssssssss :nodigona:
- Veis como ha vuelto a salir lo de los ojos en blanco de los niños como le paso a Paula?? ahora solo falta saber por que... :duda:
- Al final Marcos y Amelia... mucho se estan ayudando... volveran...??
- Y el disparo que se oye en la pelea de Hugo y Daniel, yo creo que gana el bueno!!! la putada esta en que se hará pasar por su hermano pero Wulf sabe que apolo es el, y lo pillará.... no??
- El padre de Marcos me encanta que les este ayudando aunque me jode mucho que tiempo atras estuviera en el ajo... :bate:

Ays no me acuerdo de mas ahora mismo... :duda:

Que me decis??

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por serantela » Mar 16 Feb 2010 14:57

A mi cada dia me engancha mas esta serie , es que ya no saben como liarlo mas , son buenisimos , ojala el que sobreviva sea Apolo , y que descubran al capullo de Roque :bate: :bate: :bate: . Por lo demas tendremos que esperar al lunes para ver que nos depara la serie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: OT. El Internado...

Mensaje por poleñina » Mar 16 Feb 2010 15:34

Roque es un traidor!! :evil: :evil:
Yo no sé cuando van a trincarlo, pero ya toca ehhhh que yo cada vez que lo veo me hierv la sangre. :lol: :lol: Yo creo que entre la pelea de hermanos ganará Apolo, lo que no sé es si lo sabremos, porque tal vez se haga pasar por Hugo para poder llegar al fondo del proyecto Géminis.
No creo que Marcos se vuelva a liar con Amelia o eso espero. :porfavor:
Lo de la cinta que ven los crios :frito: :frito: que susto!! jajajaja....Creo que lo de los ojos blancos es por la radiación esa no?
Impresionante fué lo del cristal que cubre al niño :o :o Vaya tela!
En fin, que nos faltan 6 dias para saber que ocurrirá :lol:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por MAMISUU » Mar 16 Feb 2010 16:42

Nature escribió:Hola chicas!! que paradito el post no??

Deciros que solo quedan 2 capitulos!! para terminar esta tempo... se acabara el 1 de marzo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estuvo bien ayer eh! porque la semana pasada no me molo mucho y ademas me parecio durar menos.... eso si cuantas frases tuvo el chico que siempre recoge las cajas del mensajero :lol: :lol: :lol: mi marido yo nos partiamos cada vez q salia!!!

Pero ayer en su linea, solo salio una vez.... jejejeje

Pues eso a ver que empiezo...

- Madre mia Camilo eh, lo que le hace a la enfermera y encima lo que escribe en el cristal (q es la frase que ponia en la puerta de la sala nazi, os acordais??) q miedooooo
- Que listo es Marcos! en arrancar unas hojas el cuaderno ese... y Noiret va y lo quema! en vez de llevarselo al abuelo o algo... ¿por qué lo habrá quemado?
- Y los peques viendo la cinta ayssssssss :nodigona:
- Veis como ha vuelto a salir lo de los ojos en blanco de los niños como le paso a Paula?? ahora solo falta saber por que... :duda:
- Al final Marcos y Amelia... mucho se estan ayudando... volveran...?? ahora que ya no está Carol, pues lo suyo es que vuelvan no? sólo si Carol está muerta de verdad, claro
- Y el disparo que se oye en la pelea de Hugo y Daniel, yo creo que gana el bueno!!! la putada esta en que se hará pasar por su hermano pero Wulf sabe que apolo es el, y lo pillará.... no?? Pero Wulf se pensará que Apolo es Hugo o se imaginará que no murió el hermano bueno?
- El padre de Marcos me encanta que les este ayudando aunque me jode mucho que tiempo atras estuviera en el ajo... :bate:

Ays no me acuerdo de mas ahora mismo... :duda:

Que me decis??
Yo lo que te digo es que por un lado cada vez me engancha más, pero al mismo tiempo, veo que parece que se están pasando un poco no? jjajajajaja

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Feb 2010 18:22

A ver que acabo de ver los dos ultimo capítulos.

Me da mucha rabia que los niños pequeños sean tan metomentodo!!! lo bueno es que el que tengan la cinta será que la podrán recuperar los chicos, no??

Marcos...menos mal que arrancó las hojas!!!

Que putada lo de las papeleras de reciclaje!! Han pillado a María. Y que facil se dejan manipular, sabiendo que son unos mentirosos y que les da igual matar a la gente, no sé como se cree cualquier cosa que le digan. Yo no me creería que Hugo quisiera curar a mi hijo. Yo de cabeza se lo contaba a Fermín.

Lo que no entiendo de esta serie....¿como es posible que se pongan a hablar de cosas tan serias y graves tan libremente delante de la gente que les puede escuchar cualquiera? Ahora que putada que Elsa se ha enterado de lo de su padre. Por bocazas que es la peña.

Que huevos le echan metiendose en sitios a la aventura cuando puede entrar cualquiera en cualquier comento, por ejemplo Fermín en el despacho de Noiret para buscar la medicina, que por cierto...espero que haya cogido la medicina de verdad (parece que sí porque no encuentran un ingrediente) y no que hubiera cogido la de Roque.

Roque....ya están tardando mucho en cogerle!! lo de el robo de la cinta ha sido descarado!!! Iván todavía no se ha dado cuenta de que le han robado la cinta, y por una pelea que ha empezado por culpa de Roque, malmetiendo!!! Lo rápido que Lucia ha hecho que Hugo pille a su hermano y estos no se dan cuenta de las mentiras de Roque y de que siempre que pasa algo Roque no está (como cuando lo de Carol)

Como pueden ser dos personas tan iguales físicamente y tan diferentes por dentro!!! Como puede odiar tanto a su hermano???. Ahora a ver quien a muerto con el tiro!!! Yo pienso como Nature que muere el malo y el bueno se hace pasar por él.

Menos mal que el padre se ha hecho bueno!!!

Me alegro de que al HP del nazi ese, le pasase en lo que mas quiere lo que él le hace a los demás. Se contagió su hija con el virus que le metía a los otros pobrecitos. Y a Noiret....cuanto me alegro...no dicen ellos que los débiles deben morir.....pues ale!! que se joda!!! Que su hijo está enfermo y es debil, no??

Lo de propagar el virus....¿será por dinero?

Lo de congelar a Eva....es buena idea....si funcionase!!! en ese momento no hay cura pero lo mismo años después si....la pena es que no funciona!!!

La próxima temporada ya es la última. Menos mal!! que yo quiero saber el final ya!!!

Me parece que no se me olvida nada mas!!!.....

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT. El Internado...

Mensaje por espurna » Mar 16 Feb 2010 19:36

No puedo con Roque joputa!!!!!
Yo creo que la estan liando demasiado!!! Mientras no acabe como Los Serrano!! :nodigona: :nodigona:
Y Paula?? Ayer no salió para nada ¿? A ella tb se le ponian los ojos chungos. Ahora van a ir a por ella para resucitar a Eva.
Y Hector??? Aun no puedo entender pq se lo han cargado!!!
Y anda que el padre de Marcos.... si no quiere que te vean un papel yo no lo haria con la letra tan grande!!!! jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro