Regalo para el dia del padre.:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Regalo para el dia del padre.

Mensaje por Salipebre » Vie 19 Mar 2010 07:38

Dunia75 escribió:imprimi el dibujo en el transfer, lo puse en la camiseta, he tenido la plancha al maximo, lo he planchado durante 5 minutos, he esperado a que se enfriara y no soy capaz de separar el transfer y que se quede en la camiseta, el dibujo se viene con el :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver, pregunta tonta :nodigona: antes de ponerlos sobre la camiseta ¿le has quitado la parte de atrás? Es decir, el papel transfer es como una pegatina y lleva un papel detras que hay que quitar antes de planchar :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Mar 2010 07:44

Salipebre escribió:
Dunia75 escribió:imprimi el dibujo en el transfer, lo puse en la camiseta, he tenido la plancha al maximo, lo he planchado durante 5 minutos, he esperado a que se enfriara y no soy capaz de separar el transfer y que se quede en la camiseta, el dibujo se viene con el :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver, pregunta tonta :nodigona: antes de ponerlos sobre la camiseta ¿le has quitado la parte de atrás? Es decir, el papel transfer es como una pegatina y lleva un papel detras que hay que quitar antes de planchar :nodigona:
nooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que no es tan tonta tu preguntaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Mar 2010 07:58

me acabo de cargar la planchaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: se ha quedado el transfer pegado en ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: le he quitado la parte de papel que tenia, he ido a plancharlo y se ha quedado en la plancha :( alguna idea de como puedo quitar eso de la plancha? :cry:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 19 Mar 2010 07:58

Venga, pues todavía estas a tiempo :D :D :D

Lo quitas y lo planchas 1 minutos :up: :up: :up: :up:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 19 Mar 2010 08:00

Ostras :(

A ver es que entre el transfer y la palncha hay que poner el papel satinado que viene en el paquetito.

Sobre como despegarlo, ni idea :(

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Mar 2010 08:06

no pasa na sali, tu lo has hecho con buena intencion :beso: :beso: :beso: por lo que he leido todas habeis comprado el transfer alpi que son como folios en paquetes de 10, yo me fui a una papeleria arguelles, no se si existen fuera de sevilla,pero son papelerias especializadas y me vendieron uno de su marca,pero sin instrucciones ni nada, la chica me dijo lo planchas y ya...pero para empezar la cuadricula que viene detras me despinto con el calor de la plancha y me manchó la camiseta de la chica, y luego, despues de mas de 5 minutos no consegui que aquello pegara...en fin, lo tendre que dejar para el año que viene :(

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Vie 19 Mar 2010 08:39

dunia prueba a calentar un poco la plancha y con vinagre o acetona lo quitas a mi me funciona :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Mar 2010 08:53

sort36 escribió:dunia prueba a calentar un poco la plancha y con vinagre o acetona lo quitas a mi me funciona :beso: :beso:
gracias cielo, lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 19 Mar 2010 09:16

Dunia, la camiseta no funcionó pero coge una cartulina, pon las manos del peque y le haces una postalita al papá, así no se queda sin nada y eso lo harás en poco rato :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 19 Mar 2010 13:48

al final le he hecho un iman de nevera, un pisapapeles con la huella del pie y un marcapaginas :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Responder