Hola Cristina, pues en mi opinión, va estupendamente, poco a poco los despertares se reducen y sobretodo le basta un momento de atención para seguir durmiendo...perfecto. Y el tiempo....cristinamlg escribió:Aún no estamos durmiendo muy bien, tenemos el cuerpo hecho a estar de duerme vela toda la noche y como que no nos relajamos, pero será cuestión de tiempo.![]()
Lo mas importante ya no es dormir, estabamos con un estado de tensión constante, cuando llegaba la hora de dormir, por no saber que nos esperaba esa noche, igual se dormía en cinco minutos que estabamos una hora y media, y luego para que se despertara a la hora de haberse dormido..
Anoche mi marido me decía "Y ahora que vamos a hacer con tanto tiempo?", no nos podíamos creer que a las diez estuvieramos cenando tranquilicos lo dos.
Esta noche se ha despertado a las tres, pero yo creo que estaba un poco molesto con la boca, porque le he puesto un poco de crema en las encias, el chupete y ya se ha dormido hasta las 7:30, que se ha vuelto a despertar lloricón, he vuelto a hacer lo mismo y se ha dormido hasta las 8:30 y ya se a despertado muerto de la risa.
es que es la opinión mas común...que tiene que llorar SOLO y hasta que se caiga rendido y NO ES ASÍ....pero poca gente se preocupa de entenderlo.nguillen72 escribió:![]()
a mi me has servido para saber que no se dejaba al niño llorando una hora solo
es lo que tenia entendido
Alguna vez todavia lo hace.cristinamlg escribió:Esta noche ha dejado de llorar a los 40 minutos pero se ha quedado sentado en la cuna con su muñenco en la mano y no hace el mas mínimo itento de hecharse para dormir,Esto me está matando, casi prefiero que llore. Esto os ha pasado a alguna?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro