MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Mar 11 May 2010 13:44

Pues no puedo poner la foto porque no sé hacerlo. Hay algun sitio que explique como hacerlo??
Edito para decir que al final lo he conseguido.
Última edición por Thori el Mar 11 May 2010 18:53, editado 1 vez en total.

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Mar 11 May 2010 13:50

Terex que mientras yo escribía tu has escrito también.
QUe vaya muy bien el médico mañana. Tranquila por esos dolorcillos, yo creo que son más comunes al principio. Luego siguen los pinchazos en los ovarios, o barriguilla,... me dijo el gine que es porque el utero está creciendo, nuestro cuerpo nota los cambios,...
pero diselo mañana al médico para que te tranquilice el. :beso:

Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thori » Mar 11 May 2010 14:00

Bueno ahi está, se ve mal, pero ese es mi peque con 9 semanas y 3 dias. Se ve el esbozo de sus piernitas y bracitos y el cordon umbilical. Yo no me canso de mirar la foto. Me parece increible que en 24 mm se vean tantas cositas

Imagen

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 14:14

Thori, pues si que es una pasada!!! se ve estupendamente!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Mar 11 May 2010 14:32

Hola Thori !

Casi nos hemos cruzado. Te estaba intentando explicar como poner la foto y al darle a enviar he visto que ya la habías conseguido colgar. Qué chula!! Y eso que es de móvil, ya que la última vez yo que fuí con 7 semanas se hubiera visto con tanta claridad... Como te dije, tu baby ya de lentejita, nada. Es un mini bebé en toda regla. Yo estas dos ecos a las que he ido, sí, me han hecho ilusión -sobre todo de que me digan que todo va bien- pero me da la sensación de que verdaderamente me voy a emocionar y voy a ser realmente consciente de QUE ESTOY EMBARAZADA con la de 12 semanas, en la que ya tendrá forma humana definida. Tuvo que haber sido una pasada ver en la pantalla un "mini-tú" dando volteretas. Qué ganas de que llegue ya el 27 para ver yo al mío...

Niñas, hoy he hecho pellas en el instituto. Me encontraba especialmente mal (débil y nauseabunda) y encima he dormido fatal, pues he tenido que levantarme varias veces a próposito de los "pipís nocturnos" y cada vez que me levanto me desvelo. En resumen, que he dormido a trompicones y esta mañana no era persona.

Una pregunta que os quería hacer a todas las que trabajais: ¿Cómo lo llevais en el trabajo? ¿Se os hace muy cuesta arriba ir a trabajar con tantos malestares (las que los tenéis)? Es que yo dentro de lo que cabe voy tirando con respecto a síntomas, pues los tengo muy leves, y hay días que me cuesta horrores estar en el trabajo (sobre todo por el cansancio y la debilidad, y los 20tantos grados largos que vamos teniendo ya por Murcia a partir de media mañana...). Pero ahí estoy, aguantando como una campeona. Salvo hoy, claro, que no podía con mi alma. ¿Qué tal lo lleváis vosotras?

:beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 17:03

Thori!! QUe bonita la foto!! Se ve perfectamente, que emocionante :cry: :cry: :cry: :cry:

Athina, yo aún estoy de muy poquito, pero si que me noto el estómago solo regular, no llegan a ser naúseas, pero es ahí algo raro, no como estoy habitualmente, y eso que como practicamente dieta blanda (hoy pescado blanco al horno con tomate, cebolla y patata) y un trozo de queso, así que... eso no es para tener el estómago revuelto no? Ese es el único síntoma que tengo la verda, y que de vez en cuando me duele la tripa como si fuera a bajarme la regla, unos pinchacillos y luego se quita, pero ya.

Más adelante te diré como llevo lo del curro, pero se que no muy bien, porque en Almería hace el mismo calor que en Murcia!! Y Ya se va notando :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mar 11 May 2010 17:17

Holaaaa, perdonad que no haya aparecido me presente y desapareci, pero es que entre el curro,obras en casa y los malestares que tengo llego a casa regu. Pero hoy me encuentro mejo :nodigona: :nodigona: me da miedo pero bueno supongo que habra dias buenos y malos, intento no emparanoiarme.
Thori que emocion!! que bien se ve, :cry: ,yo voy al gine privi el martes 18 toi deseando,ojala se vea asi.
Felicidades Terex!! :fiesta: :fiesta:
Somos ya un monton,que bien vamos a terminar el año.
:beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 17:25

Holaaa!!

pues yo este mediodía he manchado un poco, era color marrón (sangre sucia) y con mis antecedentes, os podéis imaginar el canguelo que tengo encima... en fin, he hablado con una amiga que es gine, y me ha dicho que no me preocupe que es normal, que me quede relajadita y ya se verá lo que pasa.... por ahora lo único que tengo es muuuuuuuuuuucho dolor de riñones.

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Mar 11 May 2010 17:52

wendy78 escribió:Holaaa!!

pues yo este mediodía he manchado un poco, era color marrón (sangre sucia) y con mis antecedentes, os podéis imaginar el canguelo que tengo encima... en fin, he hablado con una amiga que es gine, y me ha dicho que no me preocupe que es normal, que me quede relajadita y ya se verá lo que pasa.... por ahora lo único que tengo es muuuuuuuuuuucho dolor de riñones.
No te preocupes demasiado, Wendy. A mí me paso lo mismo estando de 5+6 y me fui corriendo a la consulta de la ginecóloga porque también me pasmé y me imaginé lo peor. Pero nada, todo estaba bien. Me explicó la chica que eso eran restos de sangre vieja o incluso producto de la implantación. Mientras no sea muy abundante y sólo te dure un día o dos, puedes estar tranquila.

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 11 May 2010 18:00

que bien se ve la ecoo k bonitoooo :D
k ganas teng yo de ver ya a mi gorda xk va a ser niña k lo sepo yo jejejeje :burla:
pues yo hoy he tenido matrona y si lo se ni voy :anda-ya:
con la ilu k tenia yo en plan y ahora me hacen mi cartilla y tal y ya x lo menos te vas creyendo k estas embarazada...pues NO!la tia solo me ha dixo(xk he ido cn mi enano)k si estoy todo el dia cn el niño k no podre ir a las clases de preparto k es lo unico k las embarazadas hacemos cn ella.y le he dixo k no conozco a nadie en madrid y k el niño va cnmigo a todos sitios y me dice bueno pues si de aki a noviembre consigues k alguien te lo cuide vienes y te apunto a las clases,ala k te vaya todo muy bien.
y yo :pelea: en fin k si estas sola en madrid cn tu hijo te jodes y no vas a ningun sitio...
y ni cartilla ni naaa y encima me dice k no me la van a dar k aki te dan un informe y vas k chutas,asik vamos a ver el dia 2 de junio lo k me cuenta el gine k a este ritmo hacemos pleno!!!3 de 3!
ni la de cabecera ni la matrona me han exo caso...como el gine tmb pase... :bate: :bate: :bate:
este finde bajo a jaen y estoy x ir alli y k me hagan mi cartilla jejejeje :burla:
asik weno no teng mucho para deciros solo k segun mis medicos estoy de muy poco k no tenga prisa....
asik pa k veais una cosa bonita bonita os voy a poner una eco de mi gordo jejeje pa k veais k era guapo hasta dentro de la tripa jejjee

Imagen

Responder