EVAMRB escribió:Ese es el problema,que hay mucha gente que si lo sabria aprovechar y tener un filon para posibles nuevos trabajos y ella está tan pistonuda y dentro de 2 dias dirá que no encuentra nada, que claro con la niña y los horarios. (es te curro era de funcionaria de 8 a 3,que lo firmaba yo ahora mismo y no mi media jornada en una tienda.....) de ahi mi cabreo.purinchy escribió:EVAMRB escribió:Es que cuando la gente, alguna, piensa en que haber como puede aprovecharse en lugar de en como solucionar cosas, pues.
Es triste ver como una chica joven se queja de que no trabaja, le dan (pienso que por un trifasico) un puesto de p.madre con un contrato de 9 meses y se ha pasado mas de 8 y medio de baja (colision por alcance, nada roto ni un esguince....) y sólo está fatal para ir a trabajar a una oficina con el ordenadorpara coger a su niña (5años) y a los de los demas, estar en la calle con las vecinas, doblar el lomo para que la niñaande en bici sin ruedines...para eso no
![]()
y asi conozco más casos, pero claro me beneficio de la baja..... y yo a los dos dias de salir del quirofano me vine a dejar arreglados unos papeles en el curro
uff este tema me envenena
jolin pues que me de ese trabajo ami.
La mujer de un primo de mi marido dice que para que va a buscar si va a cobrar a media jornada poco mas que ahora con los 400€ y asi está con su niña: Co.oyo tambien quero estar con mis niños y me tengo que venir a currar por poco más la cara de tonta que se me queda.....
jolin yo firmada ese horario con los ojos cerrados, mira que es tonta la chica, para darle y no parar