Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mar80
- Pinche de cocina

maribelmf, gracias por el código, maletas pedidas, he echo cuatro pedidos que contento se va a poner mi marido con tantas pastillas efervescentes
y los regalitos para mi.
- Lorena1
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Votadas todas las que pude
Las del taladro no me deja votar mas y de licor del polo los links ahora llevan a la galería y no a la foto directa, bueno pero las he localizado y votado
A quién le toca hoy en pescanova?
Las del taladro no me deja votar mas y de licor del polo los links ahora llevan a la galería y no a la foto directa, bueno pero las he localizado y votado
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Si no me equivoco hoy le tocaba a shirem (truco 865). Yo la acabo de votar.Lorena1 escribió:Votadas todas las que pude
Las del taladro no me deja votar mas y de licor del polo los links ahora llevan a la galería y no a la foto directa, bueno pero las he localizado y votado![]()
Mi código de Ligeresa es: 150593
Una ayudita, porfa, que me faltan los 5 registros
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina

Me he registrado con tu código, mariluzm.mariluzm escribió:
Mi código de Ligeresa es: 150593
Una ayudita, porfa, que me faltan los 5 registros![]()
![]()
![]()
![]()
Mi código es 150948 .
Necesito 5 registros.
Pedida la toalla. Gracias a quien puso el enlace.
Me voy a las votaciones.
- mon9
- Pinche de cocina

chicas,no encuentro la famosa pastilla de yves rocher.donde me meto?he probado en higiene,corporales,perfumes........y no la encuentro
- lila29
- Cafetera/o

Guacimara,para la caja Kandoo te hace falta un pin del que viene en los recambios.
A mi hoy me han llegado un montón de descuentos de próxima a ti y la factura del gas.Ahora hago la ronda de votos
A mi hoy me han llegado un montón de descuentos de próxima a ti y la factura del gas.Ahora hago la ronda de votos
- mcarmengf
- Pinche de cocina

Pon en el buscador de la página de Yves Rocher efervescente y te saldrán todos los aromas que hay de esas pastillas para que escojas la que mas te gustemon9 escribió:chicas,no encuentro la famosa pastilla de yves rocher.donde me meto?he probado en higiene,corporales,perfumes........y no la encuentro
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

xo mi cuñada x ejemplo no tiene derecho a paro pq no trabajo nunca y la cobra tb...
megan5 escribió:silvyagv escribió:cariño siento no poder ayudarte mi niña tiene la misma edad mas o menos asi que nada....
y yo ahora sabeis qya os comente q ando por un saituacion seimilar sere mama pa sept de un niño q no esperba y gracias a gente como norica y lorena1 que me han pasado algo de ropita pq tambien estoy sin trabajo y mi marido con cutre-sueldo con dos niños, hipoteca bla bla ya sabeis, asi q tb paso x un momento xungo, un embarzo un `pcoo malo pq ando muy ploff y se q luego me arrepentire algun dia pq mi bebe no tiene la culpa de nada y se q mi estado de animo le pasa a el xo no puedo eviatr llorar dia si y dia no...en fin no me enrollos mas...
dile a tu amiga q vaya al paro igualmente y pida la ayuda no es mucho 426 xo algo es algo yo la he solicitado a ver si hay suerte
bsitos y animo, se pq lo q pasa...
para que te den la ayuda familiar no tienes que acabar de dejar de cobrar el paro????o como va que requisitos te piden????
![]()
![]()
- mon9
- Pinche de cocina

gracias,ya estan pedidas 2 pastillitas con la colonia y los jabones
- RANIA29
- Pinche de cocina

silvyagv escribió:xo mi cuñada x ejemplo no tiene derecho a paro pq no trabajo nunca y la cobra tb...
megan5 escribió:silvyagv escribió:cariño siento no poder ayudarte mi niña tiene la misma edad mas o menos asi que nada....
y yo ahora sabeis qya os comente q ando por un saituacion seimilar sere mama pa sept de un niño q no esperba y gracias a gente como norica y lorena1 que me han pasado algo de ropita pq tambien estoy sin trabajo y mi marido con cutre-sueldo con dos niños, hipoteca bla bla ya sabeis, asi q tb paso x un momento xungo, un embarzo un `pcoo malo pq ando muy ploff y se q luego me arrepentire algun dia pq mi bebe no tiene la culpa de nada y se q mi estado de animo le pasa a el xo no puedo eviatr llorar dia si y dia no...en fin no me enrollos mas...
dile a tu amiga q vaya al paro igualmente y pida la ayuda no es mucho 426 xo algo es algo yo la he solicitado a ver si hay suerte
bsitos y animo, se pq lo q pasa...
para que te den la ayuda familiar no tienes que acabar de dejar de cobrar el paro????o como va que requisitos te piden????
![]()
![]()
Yo tampoco puedo ayudar: la ropita se la estoy pasando a mis cuñados, que esperan para octubre...
De todas maneras, en Caritas siempre ofrecen ayuda. Yo de vez en cuando llevo ropa nuestra y algo de comida (arroz, conservas...). Para eso están esos sitios: para ayudar a quien lo necesite.
De lo de la ayuda al paro no tengo ni idea, pero sería bueno acudir a la asistenta social: ahí si sabrán las ayudas económicas, y ofrecer toda la ayuda posible. Lo importante es que al bebé no le falte nada de lo necesario...