Ahhhh, ya decia yo....faruk escribió:Tata cómo estás hoy?? Me están haciendo las eco cada mesLo que pasa es que también he ido a la citra de la SS... y por eso la última fue hace unos 16 días

Ahhhh, ya decia yo....faruk escribió:Tata cómo estás hoy?? Me están haciendo las eco cada mesLo que pasa es que también he ido a la citra de la SS... y por eso la última fue hace unos 16 días
Yo también estoy llevando el embarazo por lo privado y por la S.S., pero todos los análisis y pruebas los estoy haciendo y haré por privado. A mi me lleva la Dra. López Cánovas en el Sagrado Corazón, concretamente las consultas que estan en el edificio Ave Maria, y si todo va bien también lo tendré por privado en el Sagrado Corazón.doridv escribió:Izal yo voy por la seguridad social y por lo privado, me llevan en Sagrado Corazón la gine, Marina Arenas.... y creo que al final nos iremos a dar a luz al Virgen del Rocio....¿ Y tú?
Vivo por la zona de la estación de Santa Justafaruk escribió: Izal.... otra paisana!!! Y por dónde vives?? si no te importa, claro(qué cotilla soy
)
Y por dónde llevas el embarazo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro